Cap 23

375 27 2
                                    

Pov niki

Negué varias veces caminando al lado de el, enzo tenía el brazo arriba de mis hombros mientras caminábamos hasta la entrada de la casa de su mama.

Literalmente lo traía  a rastras, mientras me decía estupideces, toque el timbre en la puerta en menos de un minuto estaba mi ex suegra.

—ya está dormida, pensé que ya no venían a buscarla.

Enzo ya estaba recto, parece que se le fue la borrachera de un momento a otro.

—yo le dije que la pasemos a buscar mañana, pero acá la intensa.

Me acusa entrando directo ala sala ruedo los ojos.

—botón, aparte dijimos solo hasta el día del torneo, mañana ya nos vamos.

Ella suspira haciendo una mueca, me da un abrazo.

—espero verlas pronto y que arreglen lo que tienen pendiente.

Yo niego separándome de ella.

—el y yo no tenemos nada de que hablar, si el no me tiene la confianza de decirme que se va y que tenemos que re armar la dinámica de los tiempos de padre, yo no tengo que el por preocuparme por hacerlo por el.

—no hagas eso nícol, ambos son padres de cielo, los dos nesecitan pasar tiempo con ellos y vos sabes eso, el tiene derechos.

—si, yo se, se que tiene derechos, pero también se, que la ley apela el bienestar de mi hija, si el no me avisa con tiempo cosas que son importantes como que se va del país, que la bebe no va a estar en el ambientd al que está acostumbrada, yo no tengo el por que darle luz verde a todo.

—el va a seguir siendo su papá y ustedes su familia, pero no es así, las cosas se solucionan hablando no evitando, cielo siempre los va a venir aver y va aver asu papá siempre y cuando el este, no voy a dejar que la deje sola en el lugar desconocido con gente que no conoce.

Justo cuando ivamos a empezar a discutir enzo apareció con cielo en brazos.

—que gente? —dijo sin entender yo lo mire mal alzando a cielo

—despedite de tu abuela amor, ya nos tenemos que ir —dije apartando un par de pelos de su cara.

Le da un beso y un abrazo de casi cinco minutos, yo también me despido de ella y salgo dela casa con enzo atrás nuestro.

Pongo a cielo en su sillita de atrás, enzo sube de copiloto y yo de conductora, pongo en marcha el auto suspirando.

—no me vas a decir que te pasa ¿?.

—no me pasa nada enzo —dijo sería el suspira pone su mano arriba de mi pierna entre cierro los ojos

—dale, nícol, yo te conosco, ni hace falta que me sigas mintiendo, que pasa? Desde hace días estas así, decime? Acordate que las cosas se solucionan hablando no¿?.

Yo me rio negando varias veces apretando el volante, el menos hipócrita.

—me estas diciendo que las cosas se solucionan hablando? —asiente —encerio? Enzo jeremías Fernandes, el que siempre tiene la razón, el que no nesecita hablar nada con nadie, dice que quiere hablar.

Sube las cejas en señal de confucion,hasta confundido se ve lindo el hdp.

—con vos siempre intento hablar, decime que te pasa? —freno el auto al lado de un estacionamiento

—no enzo, vos intentas tener todo resuelto y después me metes ami, cielo y yo siempre te tenemos que estar siguiendo a todos lados, siempre intentamos adaptarnos a vos y no es justo, estoy arta.

—de que hablas? —me giro a verlo se veía más confundido

—que te vas devuelta, y no me avisas, que te  pensás? Que nosotros somos inexistente? Que siempre vamos air atrás tuyo¿? Que te pasa enzo¿? Cielo es tu hija, hija, no es un objeto que podes mover adonde se te cante el culo.

Se quedo procesando lo que acababa de decir,me tapó la cara ahogando un gritito de frustración.

—quien te dijo? Fue juli no ¿? —yo me rio mordiendo el labio negando

—encerio enzo? Es lo único que me vas a decir —miro al frente —no se ni que mierda esperaba de vos, seguís siendo el mismo egoísta que solo piensa en el.

Arranco devuelta el auto, nos faltaba cinco minutos más largos de mi vida, ambos seguimos el camino en total silencio.

—yo la bajo —dijo adelantando se ami para bajar a cielo del auto

Bajo mi bolso y mi celular del auto, igual que la billetera y el celular de enzo.

—por qué mierda sos así ¿? —dije al ver la foto delos tres juntos en su billetera y en su funda del celular la foto de el con cielo.

Suspiro fuerte entrando ala casa atrás de ellos subo las escaleras siguiendo los pasos de enzo.

Lo observó mientras acuesta a cielo en su habitación, la acurruca le intenta sacar el chupete pero no puede.

Se da por vencido le prende la luz dela lampara y paga el dela pieza, me quito del marco dela puerta para que el lo pueda cerrar.

—podemos hablar bien ahora¿? —cierro los ojos suspiro y asiento —te preparo un café?.

Asiento bajando las escaleras, si, así es, intentamos hablar como gente sibilisada, sin gritos ni insultos de por medio.

—yo te lo pensaba decir nícol te lo juro —le paso la taza de café, si lo estoy haciendo yo.

—cuando enzo? Cuando ya estabas con el pase firmado? Cuando ya estés jugando? ¿Cuando?.

—hoy te lo iva a decir, hoy, pero el pelotudo de julian se adelantó, te juro que lo iva a decir hoy, así ambos teníamos tiempo de acomodar nuestros horarios para cielo, yo siempre la pongo, las pongo en primer lugar y después el restro.

Me quedo mirandolo fijamente, buscando una pizca de mentira, pero, estaba diciendo la verdad.

—no te pienso obligar a compartir a cielo desde el primer mes, quiero que vayas y veas que va a estar bien conmigo y cuando estés segura la mandes junto ami, pero tampoco quiero que pienses que voy a dejar de verla.

—sabes que no voy a alejar a cielo de vos, es tu hija también, enzo, cielo es lo único bueno que salió de las pelotudeces que hizimos.

Me sonrie mostrándome su hoyuelo yo revoleo los ojos negando.

—hay, me quiere la pelotudita —dijo abrazándome rápidamente yo lo miro mal

—pelotudita, tu amiguita, que se lave la boca para hablar de mi hija.

El sonrie dándome un pico.

—sabes que nunca voy a dejar que hable mal de nuestra hija —asiento — tas celosa ¿?.

Juega con mi nariz mientras su aliento a alcohol y café llegan hasta mis voces nazales.

Sin dudarlo don veces, lo tomo del cuello fundiendo nuestros labios en un beso desesperado.

Mis manos bajan hasta su dorso alzando su remera dejando ala vista sus hermosos músculos, con una delgada capa de sudor.








Tengo maratón 😏

Comenten perris 😶

Mi Mujer -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora