Pov niki
Antes de que le sacara los pelos ami papa y al resto de gente Sergio los hecho dela casa, suspiré tomando el basó de agua.
—que es lo le pasa a ese imbesil, que se cree? Y papá más hipócrita también que los defiende, cuando se va a poner de nuestro lado Sergio?.
Estaba frustrada y desepcionada, llorando por bronca, la impotencia de ver que tu papá, el que debería de defenderte no lo hace, sin duda te enseña que no nesecitas de nadie para defenderte.
—dejalo, sabes como es, nunca nos felicita por nada, pero para reproches su esta, calmate que cielo esta cerca.
Me abraza consolando me dejándome llorar un owr de minutos en su hombro hasta recuperarme.
—papá, cielo no deja que se me acerque mi novia, explicale —dijo benja quejándose yo me reí negando
—vos cortala cielo, Benja ya tiene novia, amor, no podes estar encima de él como antes.
Ella me mira con un medio puchero agarrándose dela pierna de el.
—no le dijas así, vamos pulga, vos siempre vas hacer mi primer amor —dijo alzando la upa yo ruedo los ojos
—al pedo se queja si el le da para que haga lo que quiere con ella.
—vos también Sergio dejas que haga lo que quiera.
Ambas nos reímos dela cara de el.
Terminamos de cenar, cada uno seguía en la suya yo ayudando a Sergio con sus cosas con sus proyectos.
Benja con cielo y su novia intentando dividirse entre las dos, sofi se fue a pilates, yo seguía organizando la agenda de Sergio con su representante.
—Sergio —lo llamo pero no me escucha revoleo los ojos —esperalo acá ya lo llamo
El médico asiente, había atrasado su consulta, así que Sergio seguro estaba en su pieza.
—aver qué dice ¿?..... Ah, leo dice que me tenía que estar con mi médico, si voy air ahora, llego tarde por eso estoy en stremer.
Me rio entrando ala habitación el se gira averme.
—dale Sergio, apaga eso, el cardiologo ya llego esta en la oficina.
El asiente, se despide de su cámara y sale atrás mio.
—vos pareces mi hermana mayor, deja de crecer un poco —me revuelve el cabello mientras me abraza por los hombros
—vos sabes que vos sos mi pilar fundamental, y sin vos yo no sería lo que soy.
El niega varias veces dándome un beso en la cabeza.
La consulta comenzó, yo observaba cada cosa que hacían, me preocupaba, bastante, más de lo que debería en realidad.
Pero yo sin el no soy ni voy hacer nada, el me apoyo desde el día uno, en mi carrera de médico, también cuando me incursione en otras cosas.
El siempre me dijo si a todo, nunca me dijo un no podes, siempre dijo, con disciplina podes con todo y todos.
Y así fue, papá siempre fue muy, muy, estricto con nosotros, raras veces nos felicitaba, hasta en los cumpleaños.
Por eso siempre fui más apegada a Sergio, y ami familia de Córdoba, por eso siempre traté de que cielo pase tiempo con enzo, no quiero que mi hija pase por lo mismo que yo pase.
—ves? Estoy bien, va hacer kuni para rato —dijo sacándome de mis pensamientos yo le sonrió
—eso si me gusta escuchar, mientras tu corazón esté bien, todo está perfecto.
Mi celular comenzó a sonar, mire era enzo ruedo los ojos, ya se había tardado.
—gracias por todo, nos vemos el próximo mes —me despedí del doctor y salí dela oficina
—hola enzo, estas bien¿?.
—al fin contestas, estoy bien, ustedes? Llegaron bien?.
Sonaba normal, cosa raro, seguro no vio el stremer todavía.
—estaba ocupada, estamos bien, llegamos hace rato ya, vos como vas con irte a Lisboa? Ya saliste o no?
Escuche un largo suspiro, enzo salía, una hora después que nosotros del aeropuerto a Lisboa.
—que pasa¿? Estas nervioso —me sente en el sillón del jardín
—no, estoy bien —dijo yo hice una mueca
—acepta la video llamada —al segundo acepta dejándome ver la cara de cansado y estresado que tenia.
—dale, ami no hace falta mentirme enzo, somos amigos —se pasa la mano por la cara frustrado juego con el almohadón unos segundos esperando su respuesta
—tengo miedo, nícol —dijo apartando la vista del celular
—miedo¿? De que¿? —el se acomoda quedando frente a frente
—de desepcionar, me están cambiando y cambiando de equipo, me seden a préstamo a cada rato, siento que no ven el potencial que tengo, o no tengo potencial?
Niego varias veces, interrumpiendole.
—cortala enzo, vos sos un excelente jugador, jugadorazo, todavía no te dieron el lugar que mereces nada más, pero vos siempre fuiste seguro de vos mismo, me extraña que dudes de vos, si en river no se deciden por vos, es culpa de ellos no de vos, vas aver que las cosas se te van a acomodar, preocupate más por tu salud que por lo que digan los demás.
se queda mirándome unos minutos, sonriendome sin mostrarme los dientes.
—no, ami sonreime bien —sonríe mostrándome sus hoyuelos —ves? Que lindo te ves así —nos quedamos mirandonos unos minutos
—encerio enzo, no quiero que las lecciones te atrasen, sos joven todavía, quiero que muestres lo que sabes hacer, que es magia, como antes que nos ivamos a Córdoba en la canchita de calchin para jugar con juli, hay éramos felices.
—si, aun que vos nunca supiste jugar bien, siempre fuiste buena entrenadora —los dos nos reímos
—vos lo que te gustaba era que te gritaba, te basureaba para que juegues bien.
El asiente dejando de reír.
—tenes razón, lo que me gustaba era ver esa pasión por el fútbol, la verdad no entiendo como fuiste administradora de empresas y no dt o jugadora.
—los caminos, enzo, yo preferí ver brillar ami hermano, y yo, yo me decidí por algo que sea lo contrario, aun que ahora estoy segura dela decisión que tome, fue la única formar de dedicarme a nuestra hija el cien por ciento.
—a veces me haces sentir como un forro, por no haber estado ayudándote en todo, hasta ahora no entiendo la decisión que tomaste.
Hago una mueca mirando abajo para evitar tener contacto con el.
—si, creo que no fue la mejor decisión, aun que no me quejo, por que fue mi desicion, fue para madurar ambos y no ser obligados a convivir por cielo.
—hubiéramos madurado juntos, nícol, te falto confiar un poco más en el amor que te tengo.
Ahora mismo, quería que me trague tierra, sentía que todo lo que había logrado, hubiera sido mejor al lado de el.
Me hubiera ahorrado muchas cosas que banque sola, pero el miedo dela fama de gato que tenía me asustó y alejo de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mujer -Enzo Fernández
FanfictionEn la vida hay tres amores. El primero, que te enseña que es el amor, el primer amor de una mujer siempre es su padre. 🤧 El amor de tu vida, el que te enseña a madurar y saber que hay un limite entre el dolor y el amor.🥀💔 El amor para tu vida, qu...