Pov niki
Escuche los gritos de cielo que venían desde la sala, salto dela silla de mi oficina dejando en banda mi video llamada.
—que paso? Que paso? Por que gritas? Por que lloras? —me pongo adelante de ella de rodillas al sofá, miro ala nana buscando ayuda
—perdieron, por eso —suspiré aliviada al saber que no fue por que se lastimó.
Me doy vuelta viendo en la pantalla como los jugadores dela selección salían del estadio, veía como los inchas lloraban.
Esto ya era normal para mi, cuando kun perdía en el City era la misma cosa, cuando juli o enzo perdía también.
—vamos a llamar después a papá a juli y alos tíos, te parece? —asiente —calmate ahora, también al tío kuni, también a Benja, a todos los que vos quieras, pero para de llorar.
Me abraza siguiendo llorando en mi pecho, mi corazón latía fuerte, no me gustaba verla llorar.
Dos horas Después, cielo seguía viendo caricaturas mientras tenía su chupe, yo la tenía en brazos, no la quería soltar.
—hola, mira mi amor, tío kuni —yo le sonrió intentado levantarle el ánimo, cosa que no sirvió.
—tamos mal eh —hace una mueca igual que yo, acomodo mejor el celular enfrente de cielo ya que ella ni levanto la cabeza.
—cuchame, eso pasó por que metieron tarde a juli, para el próximo van a ganar, además que vos sos nuestro amuleto nena.
El seguía hablándole mientras cielo solo lo miraba sin hacer gestos, ni nada y eso que Benja también cooperaba.
—no sabía que enzo no había jugado, tampoco que metieron tarde a juli —el asiente suspirando frustrado —vos? Pudiste entrar por lo menos? O donde estas?.
—en un hotel estoy, va un departamento, no me dejaron pasar en la universidad.
—que forros que son, pero si vi tené el pase dela Afa, por que no ¿? —el se encoge de hombros
—vos venís para Argentina vs mexico no ¿?, digo, cielo tiene su presentación en estos días, venís no??.
—no pa, que va a venir, si es su cumple ese día, no te acordas?? —Benja hablo antes que yo mirando mal a Sergio
—encerio te olvidaste de mi cumpleaños Sergio ¿? —el se ríe tapándose la cara
—y... Que querés que te diga?.... Estamos jugando en la final del mundo, tu cumple pasa a segundo plano... Cuando ganemos lo Celebramo —lo miro mal —na.. Mentira, por eso tené que venir, acá está toda la familia y tus amigas también.
Hablo un par de cosas más con Sergio riéndome de sus ocurrencias, iva a prender stremer así que tuvimos que colgar.
—hola —intenta sonreír —estas bien¿? —asiente —conmigo no hace falta que mientas, dale, Nico.
Suspira mirando para otro lado.
—una bronca boluda, hicieron más anulaciones de goles que minutos jugados, una mierda de árbitro nos pusieron.
Lauty fue el primero en quejarse.
—yo les dije que iva haber más gente encontra que a favor, nadie quiere que argentina salga campeón, hasta los argentinos mismos, unos periodistas de mierda.
Leo se pone enfrente dela cámara al lado de Nico y atrás lauty que se veía mucho más frustrado.
—eso e verdad, pero recién comenzó, no tenemos que mostrar que estamos divididos, argentina se merece ganar —sonrió mirandolo
—vos mereces ganar, Messi tiene que ganar, para demostrar que el que persevera siempre triunfa, no?
Asienten los tres.
—che, no sabes nada de juli? Lo llame muchas veces y no me contesto —Nico frunce el seño
—ah si, esta en su pieza encerrado, hay le llevo el celular.
Espero en línea mientras veo como camina.
—pensas venir para el otro partido o no?
—no se, caro me dijo que tenía lugar en su pieza, ya ves que vos sos el que sobras?
Se ríe negando, toca la puerta.
—que? —fue lo primero que escuche
—hola, por que no me contestas el celular?
Nico le da el celular, mientras juli me mira triste volviendo a entrar ala pieza acostandose en la cama.
—no quiero hablar con nadie, como esta mi bebé? —le grito el celular hacia cielo
—igual que vos, estaba llorando, mira, tenía el que le regalaste —le muestro la máscara haciéndolo sonreir un poco
—pobrecita, mañana es su acto no? - asiento - ojalá que almenos a ella le vaya bien, cae en colapso si no.
-sabes que no le gusta perder, igual que —me callo — ojalá que se recuperen de esta derrota, que les vaya bien la próxima.
—que? No pensás venir o que? -escuche la voz de enzo
—esta cielo hay? —curi entra ala pieza acostandose al lado de juli
—hola rubia, sabes por que perdimos hoy? —niega —por qué vos no viniste avernos, y valen tampoco, por eso, tu mama es una rata que no quiere pagar para venir, no tenes ahorros vos? Así yo te saco para tu pasaje, por que yo tampoco tengo ni un peso.
Las cagadas que decía cuti siempre le sacaban una sonrisa a cielo cosa que ahora también paso.
—tu papá también, anda raspando la olla me dijo—escuche la risa de enzo resonar en la habitación —así que, si tenes plata avisame.
—eta bien, tengo en mi chamchito, el tío Agus me lo compro.
—ah mira, el que menos ahorra —dijimos ala par con juli riéndonos
-si, el tío gonza me dio 100 para el chamchito, puedo irme?.
nos cagamos dela risa, pobre mi bebé, con eso no compra ni un pan ahora.
—más rata gonza —enzo se pone enfrente dela camara —decile al tío gonza cuanto te falta que el te completa seguro, así venís para comerte a besos mi amor, no sabes lo que te extraño.
Yo deje a cielo hablar con su papá y los demás hasta que se cansará, yo la miraba atenta sin siquiera verme en la cámara ya que estaba hablando con enzo.
Yo con el no me dirigo palabra desde el incidente en su casa.
Me mando millones de mensajes pero sin ninguna repuesta, le había pasado el otro número así llamaba a cielo directo.
Julian, nunca dijo que yo fui asu casa en Lisboa, y yo menos, y la otra estúpida menos aún.
Quiero volver al 2022 💔
ESTÁS LEYENDO
Mi Mujer -Enzo Fernández
FanfictionEn la vida hay tres amores. El primero, que te enseña que es el amor, el primer amor de una mujer siempre es su padre. 🤧 El amor de tu vida, el que te enseña a madurar y saber que hay un limite entre el dolor y el amor.🥀💔 El amor para tu vida, qu...