Cap 25

335 14 0
                                    

Pov niki

La despedida, estaba siendo más eterna delo normal, demis tíos ya me había despedido, pero seguían estando al lado mio.

—tenemos que irnos ya amor —dije intentando alzarla a upa

—NO! —zapateo varias veces —yo me quiero quedar con juli!.

Seguia llorando mientras se aferraba ala pierna de julian, el nos mira buscando ayuda.

A Enzo no le llora tanto por que sabe que lo va a volver aver dentro de poco, pero a juli no.

—estas segura que no la querés dejar acá con nosotros ¿? —dijo marta mirándome yo niego

—no se puede quedar vieja, tiene que ir asus controles del medico, no hagan más difícil la cosa.

Enzo entendía ala perfección mi situación, pero los demás no, se que no lo hacen de agrede, pero, era difícil ver a cielo llorar a mares.

—yo me doy por vencida —dije negando varias veces enzo suspira

Camino hasta el piloto le doy las indicaciones de que vamos a salir dentro de dos horas, que mi hija se sentía mal.

—y si ya se que te pago horas extras por eso, no pasa nada, baja a tomar o a comer algo, alas 13 salimos.

Dicho y hecho el baja con su copiloto y las dos azafatas que estaban adentro.

—ya, calmate, no nos vamos air más, te quedas con el sucio de juli.

Ella se tranquiliza calmando sus gadeos.

—gracias —dijo con una sonrisa con lágrimas

—de nada, vamos a comer ahora —dije peinando le un poco el pelo

Todos nos fuimos a comer algo, teniendo diferentes conversaciones, para distraernos.

—enzo —le doy un golpe en la pierna —te zarpaste encerio, este es un lindo chico, quiere a cielo, es mi amigo aparte.

Recién había revisado mi celular para ver a quien le había contestado la llamada.

El me mira mal dejando de comer.

—no quiero que esté cerca de cielo, no, no quiere ser tu amigo, desde que estás conmigo el te busca.

—nosotros somos pasado, el puede ser mi futuro —el rueda los ojos mirando devuelta su comida

—anoche no me decias eso —dijo burlon ganándose una una patada de mi parte

—cuando piensan oficializar ustedes dos ¿? —dijo Agus yo lo miro mal

—oficializar que Agus¿? —dije el sonríe

—pronto —dijo enzo haciendo todos empienzen a hablar

Yo miro a juli qué mira encantado a cielo mientras dormía

—encerio Juli, no se como voy a hacer más con ella, esta tan apegada a vos que no se si es tan sano.

El hace una mueca mirándome mal

—ami no me molesta que sea así conmigo, es mi única ahijada, siempre va hacer mi bebé, ella siempre va hacer y desaser conmigo nícol.

Yo suspiro asintiendo ambos caminamos ala par, atrás de nosotros venían los demás.

—yo se juli, pero a emi no le gusta tanto los niños —el me mira —si ya se que ami me resbala por el culo lo que ella diga, pero aló que voy es que, no quiero más que sea así, esta bien, sos su tío padrino, pero tiene que saber que ambos viven lejos.

—si claro, intenta hacerle entender eso a una nena de 2 años eso.

Suspiro fuerte asintiendo, me vuelvo a despedir de todos Julián alza a cielo al avión y la acomoda en la cama.

—avisame cuando llegues, saludos al kun, espero que este bien —me da un beso en la frente y un fuerte abrazo

—cuando se van air averme en Portugal ¿? —dijo mirándo a cielo y volviendo a mirarme ami

—no se, tengo cosas que hacer, cielo también, ahora tengo que ir aver la salud de Sergio, después veo.

Suspiro cansada, el sin esperar más me abraza dándome un beso en la cabeza, yo suspiro tomándolo dela cintura.

—hacete un tiempito y anda averme jugar, nada más eso te pido, yo cuando vaya para allá ya voy a empezar a buscar un ambiente para cielo, prometo hacer mi mayor esfuerzo.

Me toma dela cara para que lo mire mientras me habla sonrio.

—esta bien enzo, prometo que vamos a estar en cuanto nos desocupemos —me aparta un par de pelos de la cara

—sos hermosa y mía, totalmente mía, desde hace ya cuatro años, aunque lo intentes negar se que me amas.

Yo hago una mueca, el junto nuestros labios en un beso lento, que fue tomando más rapidez, mientras me tomaba del culo.

Me seguía besando, hasta que el pilo hablo haciéndome reír, ambos nos separamos.

Cielo se despertó llorando, claro ya había pasado más de cinco horas.

—acá estoy mi amor, ya nos vamos a bajar, ya estamos en casa —dije alzandola a upa mientras le acariciaba la cabeza

Después de pasar por todo el trámite del aeropuerto al fin nos subimos al auto.

—pero, y, papi, juli, Agus, ale, y los abuelos cuando voy aver? —dijo jugando con sus dedos

—toma hablale a juli, seguro esta con papá —dije extendiendole el celular

Al segundo tono la llamada ya fue atendida, tenía razón juli estaba con enzo, los tres comenzaron a hablar.

Hasta que llegamos ala casa de Sergio y colgué la llamada, baje a cielo y toque el timbre.

Nadie me atendia llame a Benja, Rodé los ojos al escuchar el segundo tono.

—hola tía, como estas? —se escuchaba alegre como siempre

—hola amor, bien bien, donde estas?

—sali con mi novia y con sofi, por que? Vos ya estas en París?

—no, estoy enfrente dela casa de tu papá, toque el timbre y no me atienden.

—por qué no me dijiste que venias¿? Papá esta en stremer, llamale, en media hora estamos hay.

—dale amor, acá te esperamos.

Mire a cielo que me miraba mal, yo me reí volví a llamar a Sergio.

Mi Mujer -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora