Cap 11

454 18 0
                                    

niki

Seguimos la ronda de mates con mis tíos, mientras cielo se dormía ya eran las 10:30 dela mañana, se ve que estaba súper cansada, por que ayer se durmió como alas 3 dela madrugada más o menos.

Estaba entre jugar con Agus y mi tío mientras se bañan en la pileta, si ayer hizo calor y hoy ya hace frio por que estaba lloviendo.

-mamaaa -dijo haciéndome levantar al toque del asiento

-no sabe bajarse sola, pensé que dejaste con seguro la escalera agustin -dije viendo que mi hija ha estaba en el quinto escalón

-no pensé ni que se baje dela cama, si no alcanza, como hizo ¿? -dijo rascándose la nunca donde Julián le dio un golpe

-tirándose, como es bruta, que hacemos cuando no podemos hacer algo ¿?.

-llama a mama ¿? -dijo yo asentí suspirando

-si se lastimaba enzo te colgaba delos huevos, literalmente le pone bolsas de burbujas cuando está con el.

Yo me reí delo que dijo Julián bajando con mi hija en brazos.

-padino juli ¡hey! ¡Hey! ¡Hey! La adaña que pica -dijo alzando los puños en forma de festejo haciéndonos reír.

-la fan número uno, no? -dijo alzando la y haciendole cosquillas haciendo que ella se ría a carcajadas.

-que querés desayunar ¿?

Mi hija se queda pensando mientras mira a Julián el cual le sonrió.

-factu, con leche tata -dijo sonriente

-querés factura con dulce de leche? -dijo ella asintió varias veces mostrándole los dientes

Mi tía me miró pidiéndome permiso, bueno con un si le doy y no me dijas que no.

-dale tía, total aya vuelve asu dieta dale -dije terminando de tomar mi mate volvi mi vista al celular.

Donde me estaban pasando el reporte dela empresa, y unos mensajes de Nico y caro rompiéndome las pelotas con cielo.

Y diez mensajes de Sergio, preguntándome cuando volvíamos obviamente.

-se van air pasado mañana en san martín¿? No¿? -dijo mordiéndo un pedazo dela factura que trajo Agus.

-no, no creo, tengo reunión en turin, en Lyón vamos a estar unos días, así que hay se van los días de vacaciones qué tengo, por que?, pensé que enzo acepto el trato.

- "vacaciones" esas no son vacaciones, además no fue un trato, vos te impusiste como siempre, y como que por que? No sabes mañana que fecha es?.

Yo frunció el seño sin entender, mire mi celular con la pantalla bloqueada, donde se veía la fecha con la hora.

-noooo, boludo, que conchuda de mierda que soy, con razón que se enojo, y ahora que hago?

Me tape la cara con las manos.

-tenes que irte nícol, encerio te dijo, demostrá que vos no lo odias, si no que sos estúpida nada más.

Lo mire mal.

-gracias por los halagos Julián, con hermanos así para que enemigos ¿?.

-y si boluda, si es la verdad, tremenda tarada sos, pero de buen corazón.

Yo rodé los ojos sacandole la mano de mis hombros.

-yo te lo dijo por que te quiero pero es cierto, además va hacer lindo para el y su familia, ver que apesar de todo te importan va hacer lindo, haceme caso.

-pero, Julián, y por hay si a su mama no le agrada mucho la idea, se que va hacer un hermoso regalo para el, pero y si interrumpo algo¿? Y si se sienten incómodos con mi presencia¿?.

Otra vez mi antigua yo quería salir a flote esa chica de 19 años.

Con mil complejos y queriendo encagar sin incomodar con su presencia.

-no seas boluda, y si eso llega a pasar, no hay problema, vos te quedas conmigo ese día y que cielo este con el, total siempre es bueno salír juntos, aparte Emilia te quiere ver.

Yo alzó una ceja sonriendo

-ah si? Y a esa que le pico¿? -el me mira mal -es broma juli, yo soy capaz de fumarme al que sea por vos.

Me reí de él mientras le empujaba un poco.

No me mal interpreten, es buena chica, pero tiene sus loqueras como todos dijamos.

-padino, mira, ete e un basó, agua -dijo metiéndose entre sus piernas para mostrarle el basó vacío

-Agus, pasame agua para cielo, este está caliente -le grito-o vos querés mate ¿?.

Ella asiente mientras yo niego, por que estaba muy caliente el agua pero julian lo soplo hasta que esté tibia.

-acá esta -dijo saliendo al patio con la botellita en mano

-con lo rápido que sos boludo, nos cagamos de sed -dije riéndome de el mientras me tiraba la botella

Si así es, me da tanto amor que me muero.

-cielo el tío Agus me pego -dije puchereando ella miró a Agus para después abrazarme

-ete, duele ¿? -asiento ella me da un oiko en la pierna -ya eta, agu malo -dijo apuntando lo con el dedo


Agus le empezó a hacer cosquillas mientras ella se escondía como podía en Julián.

La verdad sería una completa forra si no llevo a mi hija haber asu papá, es su derecho.

El años pasado el había pasado su cumpleaños en Lisboa con cielo y toda su familia.

No quiero que piense que el es mal padre y por eso le prohíbo las cosas, por que no es así, es solo que me abruma y estresa compartir ami hija.

Pero se que ella nesecita de su papá igual que el de ella, bueno eso supongo, por que el la ama con su ser.






Nicol_ferrari

Nicol_ferrari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀467.789k

Mi Mujer -Enzo FernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora