Pov niki
Sin esperar respuesta de el, lo pongo contra la mesada dela cocina, bajando su pantalón con el bóxer.
Dejando ala vista su enorme ereccion, larga sus suspiro cuando lo meto en la boca, estaba desesperada.
Los gadeos de ambos aumentaron cuando siento que el ya casi termina en mi boca, me toma dela cara rápidamente asiendome sentar en la mesa.
—mierda, el persevativo lo deje árriba —dijo jugueteando con mi entrada yo niego varias veces apoyo mis manos en su cuello
—igual enzo, no puedo más —dije entre suspiro el se ríe lo meto de un golpe haciéndome chillar
Los movientos eran brutos, mis manos en su espalda mientras en me modia los labios y el cuello bajando amis senos.
Recuerden siempre, el hombre que coje duro mientras chupa las tetas, es un trauma.
—dale enzo! —dije desespera hipnotizada por la belleza del hombre que me estaba cojiendo.
Extrañaba, una banda escuchar sus gemidos roncos, mientras me azotaba el culo y me sostenía del cuello.
El cuerpos de ambos fue sediendo, con espasmos, llegando al climas casi juntos ala par.
Pero unos segundos dentro mio largando una risita.
—de que te reís ¿? —dije sin girarme averle la cara
—que te dije que te iva a tener gritando mis nombre, y lo hize —dijo orgulloso ruedo los ojos
—pibardo pajero —dije alzando mi ropa del suelo saliendo dela cocina
—no te enojes —grito desde la cocina no le hize caso subí las escaleras yendo ala habitación.
—Pendejo, que limpie por peluto —dije rebuscando entre las cosas de enzo para bañarme.
Me di una ducha rápida, me puse una remera de enzo y mi ropa interior devuelta.
Me acomode en la cama, mirando mi celular respondiendo algunos mensajes.
Mire a Enzo entrar al baño y salir al segundo con una toalla en la cintura, mientras removía en pelo con la mano.
Ruedo los ojos esquivando devuelta mi vista en el celular.
—por qué estés atrás mio como perro, enzo¿? Dejame — dije dándole la espalda el se ríe dándome una nalgada
—dale,nena, decile al pelotudito que deje de estarte tirando por Instagram, que deje de mandarte mensajes, que recién estabas gritando mi nombre.
Ruedo los ojos mirándolo mal,estaba chismeando mi celular.
—no somos nada enzo, sos el papá de mi hija nada más, que esto pase una vez, no significa que pase devuelta, aparte, este es un buen chico.
Se ríe.
—soy el unico hombre que siempre vas a tener en tu vida, aun que pasen miles, y lo sabes y en la tercera cojida te quedas conmigo.
—seguí soñando enzo —dije acomodándome devuelta para darle la espalda
Llamada entrante me muestra la pantalla, lo corto antes de que suene por segunda vez.
—que raro, por que no le contestas? Tenes miedo aque te vea en tanga con mi remera en mi cama.
Me mira burlon mientras yo maldigo en mi cabeza una y mil veces.
—callate y dormite ya, mañana me tenes que llevar al aeropuerto.
El sonríe mientras me abraza por la cintura dándome un beso en la cabeza.
—enzo.. —me dice mmm—date vuelta —dije el abre los ojos para mirarme mal
—yo te tengo que apoyar no vos ami, que te pasa? Te volviste torta vos?
Me reí dela estupideces que decía dándole un golpe leve en el hombro.
—dale, ni te hagas del rogar que bien que te gusta dormir así.
—viste que si me extrañas forra —dijo dándome un beso rápido y y dándose vuelta haciéndome reír
Me gire un poco para agarrar mi celular, ya eran las 07:30 mire para el otro lado, donde estaba enzo boca abajo.
Me levante me gire lo mire varias veces, no lo voy a alevantar por que se arma la guerra mundial.
Le doy un beso corto y salgo dela habitación despacio, voy aver a cielo qué sigue dormida también.
Tampoco la levanto por que hace bardo también, voy ala cocina aver que hay para cocinar.
—raro —dije viendo la variedad de cosas que había.
Yo ya se cocinar, tampoco soy experta pero ya se muchas cosas, aprendí, fui a clases de cocina.
Desde el primer día de nacida de cielo, entre a una escuela de cocina, uno por que enzo no sabe cocinar, y los dos juntos es igual a nada.
Así que aprendí por el bien de ambos, cocine unos wafles para cielo, con un basó de leche.
Unos huevos revueltos para enzo, con pan tostado, y unos tocinos con basó de jugo, yo corte unas frutas, y una taze de café nada más.
Volvi ala habitación de enzo, antes de abrir la puerta me quede parada escuchando.
—no, creo que te equivocaste de objetivo y no, no hace falta que yo meta las manos en ningún lado, por que será que a vos ni las llamadas te contesta?.
—ah si? Preguntale la pija de quien tenía ayer adentro mientras me pedida más y más, el tuyo no creo.
Entre ala habitación viendolo con mi celular y el suyo en la mano, me mira y me sonríe.
—aquíen le estabas hablando? No me dijas que amis amigos enzo —dije cruzando e de brazos.
—no, no era tu amigo, era el insoportable que vive obsesionado con vos.
Alzó las manos negando varias veces y dándome vuelta.
—un gracias mi amor estaría bien —dijo caminando atrás mio tomándome dela cintura
Me gira quedando frente a frente, y sin más me da un beso que fue interrumpido por la risa de cielo.
—mami y papi, si se quielen —dijo aplaudiendo varias veces
Enzo la alza dándole varios besos haciéndole reír.
—mi cielo, dormiste bien? - dije alzando la a upa y dándole un beso en la mejilla
—siiiii, vos mami? vos papi? —dijo apuntandolo con el dedo enzo me vuelve a agarrar dela cintura mientras caminamos ala cocina
—muy MUY bien, con mami —lo miro mal bajando a cielo en su asiento
—cuando aprendíste a cocinar ¿? - dijo sentando ala par mía
—desde que cielo nació fui a una escuela de cocina enzo, aprendí ala fuerza, por que vos no sabías y yo tampoco.
Me encogí de hombros restándole importancia el me sonríe dándome un beso en la mejilla
—gracias, esta muy rico todo, ahora ya nos podemos casar y tener más hijos —dijo sonriendo coqueto yo me reí negando varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mujer -Enzo Fernández
FanficEn la vida hay tres amores. El primero, que te enseña que es el amor, el primer amor de una mujer siempre es su padre. 🤧 El amor de tu vida, el que te enseña a madurar y saber que hay un limite entre el dolor y el amor.🥀💔 El amor para tu vida, qu...