capitulo 16

2 0 0
                                    

Ambos salen de ahí , los chicos siguen a su madre y tío.

Jonathan Joel: carguen a los menores .

Andrés Gabriel: de acuerdo.

Luis Andrés: ok ok

Ambos cargan a sus hermanas menores y las llevan a sus habitaciones, luego de unos minutos ambos regresan a donde Jonathan y su madre y tío estaban .

Jonathan Joel: mamá por qué no avisaste que vendrías.

Sra. Sara Alejandra: perdón hijo , quería darles una sorpresa.

Andrés Gabriel: pensamos que nos habías abandonado.

Sra. Sara Alejandra: no es eso, sino que fui a ver a su padre y hablar con el.

Sra. Sara Alejandra: se que el estuvo aquí un par de días .

Luis Andrés: si así es .

Jonathan Joel: que es lo que está pasando mamá .

Sra. Sara Alejandra: vengo a llevarlos de regreso a casa .

Tío Lucas: hermana tenemos que hablar sobre eso .

Sra. Sara Alejandra: estoy hablando enserio Lucas , tenemos que regresar a casa .

Tío Lucas: eso será imposible.

Sra. Sara Alejandra: por qué ?

Tío Lucas: vendí la casa .

Sra. Sara Alejandra: por qué diablos lo vendiste .

Tío Lucas: y que querías que hiciera , que se llevarán a los chicos a prisión por no pagar tu maldita deuda .

Sra. Sara Alejandra: que deuda ?.

Tío Lucas: la que hiciste con el banco , del préstamo que hiciste.

Jonathan Joel: por qué no dijiste que sacaste un préstamo mamá .

Sra. Sara Alejandra: yo iba a decirles .

Tío Lucas: aún no has terminado de pagarle cierto.

Sra. Sara Alejandra: (desvía la mirada) .

Tío Lucas: te estoy hablando maldición Sara  habla .

Sra. Sara Alejandra: ok ok, si con el préstamo que saque , pude de terminar de pagar sabes, sabes que me estado matando trabajando duro para pagar esa maldita deuda de Carlos Rafael.

Andrés Gabriel: de que hablas mamá .

Jonathan Joel: que tiene que ver papá en esto .

Sra. Sara Alejandra: después de que nos casamos tu padre empezó a ir a casinos apostar , para conseguir dinero y mantenernos , por qué cuando decidimos cortar lazos con tus abuelos, ellos nos negaron apoyo económico y tuvimos que trabajar para poder mantenerlos , tus otros abuelos tampoco nos quisieron ayudar, por un tiempo todo estuvo bien, tu padre ganó dinero apostando , luego nacieron ustedes tres y Todo tranquilo, ya después cuando nacieron tus hermanos, no podíamos costear los gastos , pagar la luz, el agua, los pañales de tus hermanos y todo lo necesario, hasta tuve que pedirle ayuda a mis hermanos menores con ayuda económica y con eso pudimos mantenerlos , pero tú padre seguía apostando pero el iba perdiendo, perdía todo lo que apostaba , las personas a las que pidió prestado querían su dinero de vuelta, y se los dimos la mitad del dinero prestado que eran 50 mil dólares, eran muchos gastos que teníamos , después vienen el nacimiento de tus hermanas y hermano y todo se complicó, así que ya no podía más , quería dejar todo , así que ya no podía estar más con tu padre por qué solo problemas traía a esta familia, así que nos divorciamos.

Sra. Sara Alejandra: arriesgue todo por ustedes hijos y por tus hermanos, tus abuelos son los malos , yo no .

Sra. Sara Alejandra: así que quiero que sean honestos conmigo, están enamorados de los hermanos castellanos Maslow.

Los tres quedaron en silencio, no sabían que responder.

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora