Luis Fabián: pues verás hermano , estuve hablando con Rafael Ángel y me dijo que , hay no se si te lo digo capaz te enojas .
Nick Eduardo: de que se trata hermano , ya habla de una vez , no creo que sea nada malo para que yo me enoje .
Luis Fabián : pues Rafael Ángel propuso que saliéramos los 6 .
Nick Eduardo: cómo que los 6 🙄🤔 no entiendo .
Luis Fabián: si los 6 , osea tu , yo y Rafael Ángel y nuestros prometidos .
Nick Eduardo: tiene que ser una broma cierto 😯😒😒😖 .
Luis Fabián: no hermano no es ninguna broma , Rafael Ángel quiere que salgamos los 6 , para recompensarlos por cómo los tratamos , ya que no quiere que tengamos problemas con los abuelos y con papá .
Nick Eduardo: aaaaaahhhh !!!!!😖😖 Esta bien pues saldremos y cuando vamos a salir .
Luis Fabián: hoy en la tarde alas 5:30 p.m. .
Nick Eduardo: queee!!!! Hoy por qué .
Luis Fabián: por qué así lo decidió Rafael Ángel , al igual que tú , me opuse ante esa idea pero luego pensé que nos meteríamos en problemas con los abuelos y con papá , capas y nos destierran de la manada , así que no hay vuelta atrás , o caso tenías algún compromiso.
Nick Eduardo: no claro que no 😒😒😖 , bueno de echo si , había quedado de verme con un Omega para follarla .
Luis Fabián: QUEEEEEEEE!!!!😡😡😡😠😠😒😒🤦 Acaso estás loco , cómo se te ocurre irte a ver con un Omega , cuando tú ya estás comprometido y te vas a casar con el , si Ana Isabel escuchará esto , capas ya te hubiera matado 😒😒🙄😒😒🤦😑😤 , así que cancelas ese compromiso sino quieres que interrumpa la clase de baile de Ana Isabel y ya sabes cómo se pone ella .
Nick Eduardo: 😰😰😯😖😭😫😫😧 por favor no la llames , ahorita mismo cancelo ese compromiso , pero no hagas que venga Ana Isabel.
Luis Fabián: ja ja ja así me gusta que obedezcas , así que apúrate we.
Mientras que Nick Eduardo cancelaba ese compromiso , las horas pasaron y ya se acercaba la hora de la cita , ninguno de los hermanos Hernández Vélez quería ir pero tenían que hacerlo ya que no querían desonrrar a su familia así que se apresuraron a alistarse y claro que le habían avisado a su tío Lucas sobre la situación y el estuvo de acuerdo ya que confiaba mucho en sus sobrinos y les dijo que tuvieran mucho cuidado , también ninguno de los hermanos castellanos Maslow quería ir , mucho menos Nick Eduardo pero no tenía otra opción ya que no quería decepcionar a sus abuelos y mucho menos quería que su hermana Ana Isabel se enterará que se iba a ver a otra Omega para tener sexo , así que se apresuró para alistarse , los tres hermanos salieron de sus habitaciones encontrándose con sus prometidos , los tres quedaron boca abierta al ver cómo estaban vestidos sus prometidos , pero Nick Eduardo quedo embobado al ver a su estúpido Omega que tenía de prometido , quería tenerlo en la cama gimiendo su nombre , pero sabía que no podía hacerlo , primero tenía que conocerlo mejor así como se lo dijo su hermana Ana Isabel .
Rafael Ángel: vaya 😳😅 se ven bien , nos vamos ya .
Luis Andrés: muchas gracias 😅😊 , ustedes también se ven bien .
Rafael Ángel: gracias 😅😅😊.
Los 6 se subieron al auto , en el camino hubo un gran silencio , cuando llegaron al cine los hermanos Hernández Vélez se quedaban mirando el uno al otro ya que no querían bajar del auto , pero tenían que hacerlo , cuando entraron al cine el primero en hablar fue Luis Fabián.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse
RomanceDe que estás hablando mamá !!!!😖😓😲 , Quieres decir que nosotros tres nos tenemos que casar con ellos ಠಗಠ (・_・;) ←_← ರ_ರ ರ╭╮ರ (눈‸눈) . :Porfavor hijo, no lo hagan por mi , haganlo por sus hermanos menores y por sus abuelos , no quiero que tengamos...