Familia Hernández Vélez
(LUNES)
Luego de esa plática , el tío Lucas le pidió de favor a Jonathan Joel que cerraran el restaurante cuando terminaran las dos últimas órdenes de los clientes , ya que él tenía algo pendiente .
Tío Lucas: Jonathan Joel quiero pedirte un favor.
Jonathan Joel: si tío Lucas dígame .
Tío Lucas: quiero que cierren el restaurante cuando ahigan terminado de acuerdo , ya que tengo algo pendiente que hacer y hay agarran algo de cenar para que le lleven a sus hermanos y hay me los saludan de acuerdo hijo.
Jonathan Joel: si tío Lucas , está bien gracias por eso y si les daré su saludos, hay tiene cuidado cuando salga .
Tío Lucas: claro que sí hijo , igual ustedes hay tienen cuidado y me saludan a tu mamá.
Jonathan Joel: claro que sí tío , le daré su saludos.
Tío Lucas: muy bien ya me voy hijo , nos vemos luego.
Jonathan Joel: adiós tío Lucas .
Luis Andrés: oye hermano donde está el tío Lucas.
Jonathan Joel: se fue , tenía algo pendiente que hacer y me dijo que cerremos el restaurante cuando terminaramos.
Luis Andrés: aaaa bueno pues está bien, oye de casualidad no te dijo si podemos llevar algo de cenar 😅.
Jonathan Joel: de echo si si me dijo , trajiste toper verdad 😓🙄😒😐.
Luis Andrés: jajaja si así es lo traje 😅😅.
Jonathan Joel: cómo siempre 🤦😒😐🙄 pon la comida .
???: Disculpe joven cuánto va a hacer de la cena.
Jonathan Joel: enseguida voy señora .
Jonathan Joel: apresurate a poner la cena en el toper Luis Andrés y le dices a Andrés Gabriel que lave los trastes .
Luis Andrés: si ya voy * se va corriendo por la cena *.
Jonathan Joel: son $250.00 pesos señora .
???: Esta bien aquí tienes 💵 .
Jonathan Joel: ahorita le traigo su cambio .
Jonathan Joel: aquí tiene su cambio señora .
???: Muchas gracias joven y aquí tiene su propina 💵, usted es un buen muchacho y un excelente mesero .
Jonathan Joel: muchas gracias señora 😊😊.
???: No hay de que muchacho , nos vemos luego adiós .
Jonathan Joel: adiós señora .
* Se oyen gritos y Jonathan Joel va corriendo directo a la cocina* .
Jonathan Joel: que fueron esos gritos 😲😲😖 .
Andrés Gabriel: h-hay una cucaracha 😖😭😭.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse
RomanceDe que estás hablando mamá !!!!😖😓😲 , Quieres decir que nosotros tres nos tenemos que casar con ellos ಠಗಠ (・_・;) ←_← ರ_ರ ರ╭╮ರ (눈‸눈) . :Porfavor hijo, no lo hagan por mi , haganlo por sus hermanos menores y por sus abuelos , no quiero que tengamos...