André Gabriel: ya vine jejeje 😳😅 , ya le dije a Luis Andrés y pregunte con las sirvientas en donde están nuestras habitaciones y me dijeron que al fondo a la derecha , es la última habitación y está muy grande y hay 4 camas y son matrimoniales podemos dormir dos en cada cama y la que sobra que duerman tres , que te parece hermano.
Jonathan Joel: me parece bien perfecto , no creo que nuestros hermanos se molesten por eso, tú qué dices María Lucía te parece bien si dormimos dos en cada cama y en una cama dormirían tres .
María Lucía: si hermano me parece buena idea 😊.
Jonathan Joel: ok hermana , así que vamos a descansar un poco , ya le avisaste a nuestros otros hermanos .
Andrés Gabriel: de echo ellos se adelantaron , se fueron a dormir primero , así que veamos cuáles son las camas que quedan vacías .
María Lucía: oye Jonathan Joel te parece si duermo contigo , me sentiría mejor si duermo contigo hermano, ándale si .
Jonathan Joel: está bien hermana tu ganas , dormirás conmigo no hay problema 😊😅.
Andrés Gabriel: muy bien , ahora vamos a dormir , me muero de sueño 😴.
Luego de que los tres hermanos se fueron a dormir , las dos familias estaban pensando en como organizar las bodas de sus nietos , ya que querían que fuera especial y la mejor boda de todos , en eso el tío Lucas recibe una llamada de su hermana Sara Alejandra y le dice que el jueves estará ahí en Corea del Sur ya que su vuelo se retraso , mientras tanto en el patio Nick Eduardo estaba pensando en como llevarse bien con ese Omega odioso ya que no quería tener problemas con sus abuelos y con su padre , de tanto pensar decidió entrar a la casa y desayunar un poco por qué no había probado bocado después de esa pelea que tuvo con el Omega , en eso llega uno de sus hermanos y le dice .
Ana Isabel: oye hermano por qué estás tan pensativo , que es lo que te pasa .
Nick Eduardo: aaaahhh!!!, Mensa me espantaste no vuelvas hacer eso ..
Ana Isabel: perdón hermano , es que te veo tan pensativo que pensé que te había pasado algo .
Nick Eduardo: no no no es eso hermana , solo que no quería gritarte de esa manera , solo que mi " prometido " me insulto y sabe que yo no me dejó que nadie me insulte ..
Ana Isabel: si si lo sé hermano, pero ya dime qué te pasa , le hiciste algo a tu prometido .
Nick Eduardo: no no , bueno de echo estuve a punto de matar a mi prometido , pero no sucedió nada grave por qué Luis Fabián me detuvo a tiempo.
Ana Isabel: hay hermano que bueno que no paso a mayores la situación .
Nick Eduardo: pues si hermana , pero yo ya no creo en el amor , no después de lo que pase con Francisco, tú sabes que yo solo juego con las omegas , yo no busco nada serio con nadie , siento que me harán lo mismo .
Ana Isabel: si si lo sé , sé cuánto daño te hizo Francisco , pero no por el vas a dejar de creer en el amor , no todos son como Francisco , además nunca me gustó de que tú te la pases jugando con las omegas , acostandote con varias que solo buscan que las follen 😡😒😒 , ni siquiera conoces bien a tu prometido y ya lo odias , dale una oportunidad a el , se ve que es un buen muchacho y de buena familia , solo quiero que seas feliz hermano , sabes que te apoyo en todo , no me gusta verte triste .
Nick Eduardo: vaya hermana , nunca pensé que te expresaras de esa manera , de dónde sacas esas cosas de que solo estoy con ellas para follarlas , pensé que aún te agradaba Francisco.
Ana Isabel: tú no eres el único que saco el carácter de papá y de la abuela 😒😒 , además a mi nunca me agrado Francisco es un idiota 😒😡 que no supo valorarte , te conozco bien hermano y se que solo andas con las omegas para divertirte y follarlas 😒😒🤦😠😡😒 además yo no soy la única que sabe que solo andas con ellas por sexo 😒😒.
Nick Eduardo: eeehhh 😲!!!, Gracias hermana por escucharme y darme consejos .
Ana Isabel: sabes que cuentas conmigo hermanito 😊 , y dime cómo le harás para compesarselo a tu prometido y no me preguntes cómo lo supe , por qué lo escuché todo .
Nick Eduardo: bruja eres una bruja .
Ana Isabel: jajajaja hay hermano .
Nick Eduardo: pues no lo sé hermana , tú qué me aconsejarias .
Ana Isabel: pues por qué no lo invitas a salir .
Nick Eduardo: aaaa s-salir 😳😯😧😰 .
Ana Isabel: si 😅😊.
Nick Eduardo: pero a dónde podría llevar a un Omega .
Ana Isabel: pues podrias llevarlo al parque , a comer un helado , al cine , a los videojuegos , a cenar y ahí podrían platicar , conocerlo más , saber que cosas le gustan , sus pasatiempos y cosas así , además no pierdes nada .
Nick Eduardo: hay no se hermana 😧😧😳😲😰 y si lo echó a perder .
Ana Isabel: claro que no lo echarás a perder hermano , te parece si te ayudo a practicar 😊.
Nick Eduardo: si si hermana porfavor.
Ana Isabel: está bien hermano , pero tiene que ser los dos solos .
Nick Eduardo: cómo que los dos solos .
Ana Isabel: si hermano , si quieres compensar a tu prometido tiene que ser que los dos estén solos o acaso quieres que estén acompañados .
Nick Eduardo: no no por supuesto que no hermana .
Ana Isabel: ya vez , entonces te parece si lo invitas a salir el sábado ya que los sábados siempre ponen los mejores puestos de comida y más cuando hay feria 😊😍, empezaremos a practicar mañana en la tarde sale .
Nick Eduardo: cierto tienes razón , este sábado va a a ver feria 😊 eres un genio hermana , si si mañana mismo empezamos en la tarde .
Ana Isabel: ya estás pues hermano , oye por cierto si me ves por ahí el sábado no es por qué los vaya estar espiando , sino que estaré ahí por la comida 😍 tu sabes que me gusta mucho la comida de aquí de Corea , así que no vayas a pensar mal eeehhh 😒😒🤦😑 😒.
Nick Eduardo: está bien está bien tranquila no te preocupes 😅😅😰 no quiero dejar viudo a mi prometido .
Ana Isabel: jajajja está bien hermano , oye por cierto no has visto a luna y choquis.
Nick Eduardo: mmmm 🤔🤔 👀 ahora que lo dices a luna la vi jugando con dinki en el jardín y choquis no la eeeeh visto .
Ana Isabel: aaaa bueno está bien , más tarde buscaré a choquis , nos vemos luego hermano , me tengo que ir a clases de baile .
Nick Eduardo: está bien hermana , tienes cuidado , quién te va a llevar .
Ana Isabel: me va a llevar mateo .
Nick Eduardo: ok ok hermana con cuidado sale .
Ana Isabel: si hermano nos vemos .
Luis Fabián: ya vine jejeje , Nick Eduardo te pasa algo.Nick Eduardo: no nada solo estaba pensando en unas cosas que me dijo nuestra hermana Ana Isabel.
Luis Fabián: estuvo aquí contigo ella .
Nick Eduardo: si , de echo estuvimos platicando de algunas cosas , la verdad no sé que haría sin ella , por qué la verdad me muero si la llegó a perder .
Luis Fabián: también yo me moriría si la llegamos a perder a ella .
Nick Eduardo: si .
Luis Fabián: oye por cierto tengo algo que decirte hermano.
Nick Eduardo: dime de qué se trata.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse
RomanceDe que estás hablando mamá !!!!😖😓😲 , Quieres decir que nosotros tres nos tenemos que casar con ellos ಠಗಠ (・_・;) ←_← ರ_ರ ರ╭╮ರ (눈‸눈) . :Porfavor hijo, no lo hagan por mi , haganlo por sus hermanos menores y por sus abuelos , no quiero que tengamos...