capitulo 7

8 0 0
                                    

Tío Lucas: el gusto es nuestro, se ven que son unos muchachos adorables.

Sra . Madison: que les parece si dejamos que los muchachos se conozcan y nosotros vamos a tomar el té y a desayunar .

Tío Lucas: creo que no es buena idea , ya que mis sobrinos no han desayunado aún .

Jonathan Joel: es cierto no hemos desayunado verdad hermanos .

Los mencionados: así es no hemos desayunado aún.

Sr. Lucian Manuel: por eso no se preocupen , le pediré a los sirvientes que les lleven el desayuno al salón y así puedan conocerce mejor los tres .

Andrés Gabriel: pero nosotros siempre desayunamos juntos con nuestros hermanos.

Sra. Madison: está bien no hay problema , así tus hermanos también pueden platicar con mis hijos .

Sr. Lucian Manuel: Julián ven porfavor.

Julian : dígame señor Lucian que se le ofrece.

Sr. Lucian Manuel: porfavor llevales el desayuno al salón principal a mis nietos .

Julian: está bien señor Lucian como usted diga.

Sra. Madison: y nosotros vamos a tomar el té y a desayunar y no sé preocupen los muchachos estarán bien , vamos .

Sra. Vélez: está bien , vamos a tomar el té .

Tío Lucas: muchachos no se pongan nerviosos , sus hermanos menores estarán con ustedes y si les dicen algo los jóvenes ya saben qué hacer de acuerdo hijos .

Jonathan Joel: está bien tío Lucas .

Sr. Vélez : Lucas vienes o no alcanzarás te .

Tío Lucas: ya voy .

Luis Fabián: así que ustedes tres son nuestros prometidos 🤔🙄😒.

Luis Andrés: así es 😐🙄🙄🙄.

Luis Fabián: vaya vaya que interesante, pues ustedes solo son un par de encubadoras .

Andrés Gabriel: que nos estás queriendo decir con eso eeehhh!!!😤😤😤

Rafael Ángel: a caso no lo entiendes , ustedes solo sirven para llevar a nuestros hijos dentro de ustedes , por qué nosotros sentir amor por ustedes jamás , nosotros solo nos divertimos con los omegas ,  ustedes tres serán nuestras putitas a partir del día que les digamos .

Andrés Gabriel: a ver imbesil de quinta , a nosotros nos respetan ok , por qué en primer lugar aquí están mis hermanos menores y no nos gusta que digan estupideces delante de ellos , en segundo lugar nosotros no somos ningunas putas , en tercer lugar nosotros tampoco escogimos casarnos con unos putos alfas de mierda asquerosos  que solo se andan acostando con varias omegas , en cuarto lugar ustedes no saben con quién están tratando , agradezcan que ahorita mismo no les rompamos la pinche jeta que tienen eeeeehhhh .

Nick Eduardo: jajajaja😂😂🤣 vaya vaya si que tienes las suficientes agallas para defenderte eeeeehhhh y hablarle en ese tono a mi hermano y tú lindura 😘 por qué te quedas callado acaso te comieron la lengua jajajja , quién de ustedes tres es el mayor eeehhhh , pero antes de que me contesten dejemnos presentarnos , el que tiene pelo de cuerpo espin 😂es mi hermano Luis Fabián es el tercero , el que tiene cara de pez 😂😂😂🐟 es mi hermano Rafael Ángel es el segundo y yo el más guapo 💆💁😏😜 me llamo Nick Eduardo soy el primero osea el mayor , así que les toca presentarse a ustedes.

Jonathan Joel: y que si mi hermano tiene las suficientes agallas para hablarle así a tu hermano y no no me comieron la lengua , solo para que pelear con unos mujeriegos putones imbéciles y viejos rabos verdes que no valen la pena 😒😒😒😒🙄.

Nick Eduardo: acaso nos dijiste viejos rabos verdes 😤😤😒😑, ni pienses que me casare contigo estúpido Omega de quinta .

Jonathan Joel: jajaja 😂😂😂 ahora resulta que te sentiste ofendido hay pobrecito no le gusta que le digan sus verdades 😂😂😂😂🤣😒 a mi me vale , jamás me casaría contigo imbesil alfa de mierda asqueroso .

Nick Eduardo: 😤😤👿😡😠 👀🐺ahora sí te mato estúpido Omega .

Jonathan Joel: adelante no te tengo miedo , pero el que va a cabar muerto ahorita eres tú imbesil alfa 👿👿😡😡😠👀🐺.

Andrés Gabriel: hermano tranquilizate porfavor , no vale la pena rebajarte ante el .

Luis Fabián: tranquilizate Nick Eduardo acaso te quieres meter en problemas con los abuelos , y acaso te quieres quedar sin prometido .

Luis Andrés: hermano por qué no lo llevas a qué tome aire fresco y así se tranquilice un poco.

Andrés Gabriel: está bien , vamos hermano tienes que calmarte un poco vamos a tomar aire fresco.

Jonathan Joel: está bien hermano vamos .
Rafael Ángel: Luis Fabián lleva a Nick Eduardo igual a tomar un poco de aire fresco y que tome agua para que se calme .

Luis Fabián: está bien Rafael Ángel , vamos Nick Eduardo tienes que calmarte un poco de acuerdo.

Nick Eduardo: está bien vamos .

Rafael Ángel: vaya si que su hermano es muy valiente al hacer enojar a mi hermano Nick Eduardo.

Luis Andrés: ja ja nuestro hermano no deja que nadie nos insulte y no deja que nadie nos lastime , el siempre a sido así desde que somos pequeños , asi que dile a tu hermano Nick Eduardo que no provoque a mi hermano , por qué el es capas de cualquier cosa .

Rafael Ángel: pero jamás eeehhh visto que un Omega le contesté de esa manera a un alfa , siempre eee visto que cuando un alfa le dice ese tipo de cosas a un Omega , está solo agacha la cabeza y se queda callada .

Luis Andrés: es por qué mi hermano no es solo un Omega , de echo el es mitad Alfa-Omega el es el mayor de nosotros tres , déjame presentarnos me llamo Luis Andrés soy el segundo y soy Alfa, mi hermano el que tiene pelo ondulado se llama Andrés Gabriel es el tercero y es alfa y mi otro hermano se llama Jonathan Joel el es el mayor y es Alfa-Omega , nosotros tres no teníamos ni idea de que nos vamos a casar con ustedes , además no sabemos con quién de ustedes tres nos vamos a casar o sea yo no sé si me voy a casar contigo o con alguno de tus hermanos y así .

Rafael Ángel: aaaa ya ya , pues lamento mucho que mi hermano se ahiga comportado de esa manera con tus hermanos y la verdad no era nuestra intención , pero la verdad es que a nosotros nos rompieron el corazón cuando teníamos 15 años y desde entonces solo hemos jugado con las omegas y algunos alfas .

Luis Andrés: te entiendo , también a nosotros nos rompieron el corazón cuando teníamos 14 años , pero al que más le afecto fue a Jonathan Joel por qué a el lo lastimaron mucho y Andrés Gabriel y yo juramos que si alguien vuelve a jugar otra vez con mi hermano no volverá a ver la luz del día .

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora