Luis Fabián: oigan hermanos saben con quienes están hablando por teléfono nuestros prometidos.
Rafael Ángel: no no tengo ni idea , pero me molesta que ellos se estén riendo y con nosotros ni siquiera se rien ni un poco.
Nick Eduardo: 🐺👀😠 saben que yo mejor me voy , por qué soy capas de hacer un escándalo aquí , así que hay nos vemos hermanos .
Luis Fabián: oye Nick Eduardo espera * se escucha el portaso* ahora que le pasa a nuestro hermano.
Rafael Ángel: yo creo que por fin ya se está enamorando de Jonathan Joel .
Luis Fabián: tu crees que sea eso .
Rafael Ángel: claro que sí , tu más que nadie sabe perfectamente bien que cuando Nick Eduardo se pone celoso o algo le molesta , se comporta de esa manera.
Luis Fabián: cierto tienes razón.
Rafael Ángel: por fin nuestro hermano va a sentar cabeza.
Luis Andrés: oigan que fue ese ruido , quién golpeó la puerta de esa manera.
Andrés Gabriel: cierto quién fue .
Luis Fabián: perdón si nuestro hermano azotó la puerta , pero se molestó conmigo por decirle algo .
Jonathan Joel: por culpa de su hermano , ya no termine de platicar con mi amigo 😠😒.
Rafael Ángel: lo sentimos mucho de verdad.
Nick Eduardo: maldito Omega de quinta , cómo se le ocurre hacerme eso ,era de suponerse , conmigo no se ríe para nada solo me manda por un tubo y en cambio con otros si se ríe , mmmmmsss maldito Omega 😒😒😒😠.
????: Hola guapo por qué tan solito .
Nick Eduardo: y eso a ti que te importa , pierdete .
???: Vaya vaya pero que agresivo eres cariño , te vendría bien un poco de divercion para que se te quite esa agresividad .
Nick Eduardo: quítate de mi camino , sino quieres que te parta el puto culo que tienes .
????: Eso me gustaría mucho cariño , que te parece si vamos a un hotel a divertirnos un poco que dices .
Nick Eduardo: ya que , solo quiero desestresarme un poco vamos .
???: Oooohhh !!! Si más más más !!! Sigue sigue !!! , Si que lo tienes grande cariño.
Nick Eduardo: cállate maldita perra , y sigue guimiendo para mí .
????: Aaaahhh!!! Si si si más más .
Nick Eduardo: si que tienes un culo delicioso , perra .
???: Es todo tuyo cariño cuando quieras , oye me gustas y quisiera que fuéramos novios que dices.
Nick Eduardo: thks , jajajaja estás loca jamás sería novio de una putona como tú , además solo me gusta follar culos y ya , así que pierdete de mi vista quieres maldita zorra putona de quinta.
???: Mmm tu te lo pierdes maldito Alfa de quinta, mejor tu lárgate de aquí ahora .
Nick Eduardo: *azota la puerta fuerte * es hora de volver a casa , sino la vieja piraña de mi hermano Rafael Ángel me va a reclamar .
Nick Eduardo: ya llegué , hermanos en donde están .
Jonathan Joel: quieres callarte , no grites tan fuerte .
Nick Eduardo: y si no quiero que me vas a hacer maldito Omega 😒😒🙄 , yo puedo gritar todo lo que quiera por qué está es mi casa .
Jonathan Joel: aaahhhsss 🤦😖🙄😤😠😒, no me levantes la voz de esa manera eeeehhh , acaso se te safo un tornillo o que , además tus hermanos no están salieron con mis hermanos a ser un mandado , y me vale que está sea tu casa * se da la vuelta*.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse
RomanceDe que estás hablando mamá !!!!😖😓😲 , Quieres decir que nosotros tres nos tenemos que casar con ellos ಠಗಠ (・_・;) ←_← ರ_ರ ರ╭╮ರ (눈‸눈) . :Porfavor hijo, no lo hagan por mi , haganlo por sus hermanos menores y por sus abuelos , no quiero que tengamos...