capitulo 11

10 0 0
                                    

Ala mañana siguiente los primeros en levantarse fueron los hermanos menores Hernández Vélez , fueron a la cocina y se encontraron con su tío Lucas y sus abuelos , también con la familia castellanos Maslow y estos los saludaron y empezaron a desayunar , en eso el tío Lucas les dice a los menores que por qué sus hermanos no se han levantado aún , si ellos nunca se pierden el desayuno que son panqueques , jugo de naranja y huevos fritos y uno de los menores dijo.

Alberto yoandri: pues no no se han levantado , anoche llegaron tarde y pues yo y Inés tratamos de levantarlos , pero seguían durmiendo .

Inés esmeralda: mi hermano tiene razón , ellos siguen durmiendo aún .

Tío Lucas: aaa bueno está bien , hay que dejar que sigan durmiendo tus hermanos , le diré a la sirvienta que hay que les prepare el desayuno más al rato.

Sr. Vélez : oye Lucas , a qué hora llegará tu hermana .

Tío Lucas: pues aún no lo sé padre , no me contesta el teléfono .

Sr. Vélez: mmmmmsss , está bien más al rato le vuelves a llamar a tu hermana .

Tío Lucas: si padre 🙄😒😣.

Sr. Lucian Manuel: Mauricio saben si sus hermanos siguen durmiendo aún o han de estar en el gym .

Mauricio Antonio: pues fuimos a sus habitaciones y vimos que ellos siguen durmiendo aún , ya que llegaron tarde anoche .

Sr. Lucian Manuel: aaa bueno , me imagino que se la pasaron bien anoche los 6 me da gusto que se estén conociendo mejor los muchachos.

Sr. Vélez : tienes razón también me alegro que mis nietos se lleven bien con tus nietos.

Sr. Lucian Manuel: si , saymon ven porfavor.

Saymon : que se le ofrece señor .

Sr.lucian Manuel: dile a la sirvienta y ala cocinera que en cuanto se levanten los muchachos que les preparen el desayuno y que les sirvan entendido.

Saymon : claro que sí señor enseguida les digo .

Sra. Madison: Emma que tal si me acompañas a ir de compras y después ir al spa .

Sra. Emma Suñiga : me agrada la idea, pero que tal si también viene mi hijo Lucas y mis nietos .

Sra. Madison: claro que sí no hay problema .

Sra. Emma Suñiga: ok , muchachos vendrán con nosotros y también tu Lucas vendrás , ustedes se pueden entretener con varias cosas que hay por ahí .

Tío Lucas: aaa está bien madre , mis niños váyanse a cambiar que saldremos con su abuela.

Los muchachos: está bien tío Lucas 😖😖🙄😒.

Cada quien salió hacer lo que tenía que hacer , la casa quedó vacía , a los pocos minutos se van levantando los hermanos Hernández Vélez y bajan a desayunar y no ven por ningún lado a sus hermanos y a su tío Lucas , así que deciden preguntarle a uno de los empleados y les dicen que ellos salieron temprano , los hermanos se dirigen al comedor a desayunar , la sirvienta les dice que ahorita les sirven el desayuno , en eso los hermanos se ponen a platicar mientras esperan su desayuno .

Jonathan Joel: oigan a qué hora llegamos anoche .

Andrés Gabriel: creo que como a media noche , no sé solo recuerdo que tenía mucho sueño 😴.

Luis Andrés: la verdad no sé , por qué lo preguntas Jonathan.

Jonathan Joel: pregunto nada más, ya que no le dijimos a tío Lucas a qué hora íbamos a llegar.

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora