capitulo 1 (;ŏ﹏ŏ)

28 0 0
                                    

Familia Hernández Vélez

LUNES

Era un hermoso día los pájaros cantaban , el sol brillaba y en una de las habitaciones de la casa dormía un chico de ojos verdes claros , piel morena blanca , cabello ondulado y un cuerpo bien formado , el dormía tranquilamente hasta que sonó el despertador indicando que ya era la hora de levantarse y que tenía que ir a la escuela ya que si llegaba tarde su madre lo regañaria .

Jonathan Joel : estaba soñando con mis abuelitos , a decir verdad cada vez que sueño con ellos me levanto de buen humor , pero claro siempre hay algo que no te permite que sigas durmiendo , exacto hablo del maldito despertador , medio dormido veo la hora y son las 5:30 a.m odio levantarme los Lunes pero ni modos así que apagó el despertador me levanto de la cama y me dirijo al baño a hacer mis necesidades y me pongo a bañar tardo media hora , luego me pongo un pantalón mezclilla azul, una playera color rojo y mi chamarra de mezclilla y unos tenis color rojo , en eso alguien toca la puerta .

???: Jonny ya estás despierto ?.

Jonathan Joel : si si desde hace rato me levanté.

???: Aaa bueno , para que bajes a desayunar , que el desayuno ya está listo .

Jonathan Joel : si está bien gracias enano .

???: Que no me digas enano , y tú eres un idiota.

Jonathan Joel : jajjajaja si si claro lo que tú digas Luis Andrés .

Luis Andrés : bueno pues , apresurate por qué sino alguien más se comerá tu desayuno , por qué prepare hot cakes .

Jonathan Joel : ahí voy * sale corriendo de su habitación y se dirije a la cocina*.

Sra. Sara Alejandra: hola hijo buenos días cómo amaneciste hoy cariño .

Jonathan Joel : hola mamá buenos días * le da un beso en la mejilla* bien bien y tú mamá cómo amaneciste hoy .

Sra. Sara Alejandra: que bueno hijo me da gusto saber que amaneciste bien , pues igual amanecí bien aunque con un dolor de espalda pero ya tomé pastilla para que se me quite el dolor .

Jonathan Joel : está bien mamá pero descansa un poco para que haga efecto la pastilla.

Sra. Sara Alejandra: no no hijo además tengo que prepararles el desayuno a sus hermanos menores y yo me tengo que ir a trabajar .

Luis Andrés: mamá porfavor obedece es por tu bien no queremos que vayas toda adolorida al trabajo , además tú turno empieza alas 8:00 am. Todavía queda tiempo para que descanses , que te parece si Jonathan y yo hacemos el desayuno para mis hermanos y el tuyo , tu nada más descansa si mamá.

Sra. Sara Alejandra: está bien hijos muchas gracias , son los mejores hijos que Dios me pudo haber dado .

Los dos hermanos se pusieron hacer el desayuno , cuando ya estaba todo preparado les gritan a sus hermanos para que bajen a desayunar y ellos les dicen que ya van , cuando todos se ponen a desayunar , le llega un mensaje a Jonathan Joel diciendo.

Mensaje

???—: oye Jonathan que no se te vaya a olvidar los materiales que nos pidió la golfa de la maestra de historia , por qué no quiero que nos repruebe como la última vez ಥ‿ಥ.

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora