capitulo 15

3 0 0
                                    

Luis Andrés: le dirás a Nick Eduardo.

Jonathan Joel: no estoy seguro de decirle .

Jonathan Joel: apenas nos estamos conociendo y no se mucho de el .

Andrés Gabriel: pero si ya llevamos tres meses viviendo con ellos .

Jonathan Joel: pero eso no quiere decir que ya sienta amor por el aún .

En eso suena el celular de Andrés Gabriel 📲.

Andrés Gabriel: que pasa tío .

Tío Lucas: regresen a casa de una vez, su madre ya llegó .

Andrés Gabriel: de acuerdo tío .

Fin de la llamada 📲

Jonathan Joel: que te dijo tío .

Andrés Gabriel: mama regreso, es hora de volver a casa .

Luis Andrés: de acuerdo.

Los tres se suben al auto rumbo a la casa , unos minutos después llegan a casa y en eso ven que una sirvienta y sus hermanos menores salen de la casa asustados .

Ni uno de los menores dijo nada ya que estaban demasiado asustados , al entrar vieron a su madre peleando con los abuelos y con los señores castellanos Maslow.

Sra. Sara Alejandra: mis hijos no se van a casar con ellos .

Sra. Maslow: eso debiste de decirlo el día qué se te cito y no llegaste .

Tío Lucas: hermana por favor.

Sra. Sara Alejandra: tu cállate.

Sra. Sara Alejandra: cómo es posible que hagan esto , a sus propios nietos .

Sra. Sara Alejandra: no les basto con arruinar la vida de mis hermanos y la mía, ahora quieren arruinar la vida de mis hijos, mis hijos no son juguetes, son seres humanos (furiosa) .

Sr. Velez: es un trato que hicimos hija y ese es el destino de ellos , al igual que ellos lo harán en el futuro con sus hijos.

Sra. Sara Alejandra: con un demonio a ustedes dos solo les importa el dinero y el poder, no piensan en la felicidad de sus nietos.

El señor Velez se acerca a su hija y la golpea .

Sr. Velez : no nos levantes la voz Sara , somos tus padres .

Sra. Sara Alejandra: para mí ustedes dos están muertos y les guste o no , está boda se cancela y si trata de acercarse a uno de mis hijos, no saben de lo que soy capaz de hacer .

Sra. Maslow : entonces eliges la guerra.

Sra. Sara Alejandra: estamos en el siglo XXI como pueden hacer una guerra, esto es ridículo.

Sr. Velez : entonces desafias el trato con la luna .

Sra. Sara Alejandra: si y que ? , así que mis hijos se van conmigo.

Sra. Sara Alejandra: y tú no piensas decir nada Lucas o estás de acuerdo con ellos.

Tío Lucas: claro que no , yo estoy de tu lado , yo apoyo a mi hermana, tendrán que pasar sobre mi también, no dejaré que arruinen la vida de mis sobrinos, así como arruinaron nuestras vidas.

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora