capitulo 2

20 0 0
                                    

Luis Andrés: no tiene nada de malo que tenga sueño , además saben que me aburre mucho la clase de historia cuando nos toca a la primera hora ರ_ರ   (눈‸눈)  .

Andrés Gabriel: aquien no le aburre esta clase , además si en vez de que te duermas nos ponemos hacer otra cosa.

Jonathan Joel: cómo que cosas eeehhhh!!!.

Andrés Gabriel: pues * es interrumpido*.

???: Oigan chicos hicieron la tarea del profe de anatomía y de física??.

Jonathan Joel: de que tarea hablas Yeny, cuando dejo tarea ???.

Yenny: cómo de que tarea estoy hablando , pues la tarea que dejó el de anatomía es de investigar cada uno de los huesos que tenemos en el cuerpo y decir para qué sirve y el de física dejo unos ejercicios , esas tareas la dejaron el día viernes, no me digan que no lo hicieron .

Los tres se quedan viendo el uno al otro y Luis Andrés saca sus libretas y empieza a investigar lo de anatomía mientras que su hermano Andrés Gabriel hace lo de física.

Jonathan Joel: cierto se nos olvidó , es que teníamos cosas por hacer el viernes y ya no lo hicimos y a qué hora nos toca esas materias.

Yenny: nos toca alas tres últimas horas .

Jonathan Joel: aaa bueno y tú ya hiciste las tareas.

Yenny: noooooo (;ŏ﹏ŏ) , hay me lo pasan de acuerdo.

Andrés Gabriel: si Yenny .

Andrés Gabriel: hay sigue diciendo que tienes sueño Luis Andrés. (눈‸눈) .

Luis Andrés: cállate si , solo fue un decir ರ╭╮ರ      (;ŏ﹏ŏ).

Su compañera se fue a sentar a su lugar y los tres hermanos se pusieron hacer rápido la tarea de anatomía y física , antes de que llegara la maestra de historia por qué si no ella se molestaba mucho si alguno de sus alumnos se ponía hacer tarea de otra materia, Jonathan Joel y Luis Andrés son buenos para la materia de anatomía , mientras que Andrés Gabriel es bueno para física y ellos siempre se pasan la tarea y se ayudan , tocan la campana indicando que la clase está apunto de comenzar y los tres terminan Rápido de hacer las tareas pendientes y en eso entra la maestra de historia y empieza a dar su clase de dos horas , terminaron las dos horas de historia y Jonathan Joel revisa su celular y ve que tiene un mensaje de su madre.

(Usted tiene un mensaje 💌)

Mamá: hola hijo ya me voy al aeropuerto , en la mesa dejé la lista de lo que van a comprar para la despensa , no se olviden de que hoy van a ir a trabajar con su tío y porfavor checan que sus hermanos hagan la tarea y si se meten en problemas en la escuela ya saben qué hacer de acuerdo , y este si llevaron llave de la casa verdad, bueno les mando muchos besos nos vemos luego hijo , adiós 💋♥️✨.

Visto : ✔️✔️

Jonathan Joel: si mamá ntp , igual te mandamos besos 💋😘♥️.

Luis Andrés: aquien le mandas msj eeehhh???.

Jonathan Joel: a mamá , es que ella me mando msj diciendo que ya se iba al aeropuerto y que si trajimos llaves de la casa le dije que si .

Luis Andrés: aaa bueno pues , le dijiste que le mandamos besos .

Jonathan Joel: si si ya le dije en el msj a mamá .

Luís Andrés : ok  y este que materia nos toca ahorita.

Andrés Gabriel: nos toca matemáticas una hora , después nos toca artes dos horas , luego nos toca ciencias una hora y por último las dos últimas clases de anatomía y física .

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora