capitulo 8

5 0 0
                                    

Rafael Ángel: vaya se ve que ustedes no se dejan intimidar por nadie, oye te gustaría que los 6 saliéramos a pasear digo para que nos conozcamos más y recompensar por a ver sido groseros con ustedes.

Luis Andrés: si me parece bien , aunque no se si mis hermanos quieran pero los voy a convencer y a dónde iríamos 🤔🤔.

Rafael Ángel: que te parece si vamos al cine y luego a cenar o donde propones que vayamos .

Luis Andrés: pues no sé me ocurre a dónde ya que no conozco los lugares de aquí , pero me gusta la idea de ir al cine y luego a cenar.

Rafael Ángel: está bien , te parece hoy alas 5:30 y así le pido al chofer que tenga listo el auto a tiempo.

Luis Andrés: si está bien me parece perfecto.

Andrés Gabriel: oye hermano sabes en qué maleta están las pastillas de Jonathan .

Luis Andrés: oooh hola hermano que bueno que llegas tengo algo que decirte y espero que aceptes la oferta eeehhh.

Andrés Gabriel: depende de qué clase de oferta me vayas a proponer eeehhh 😒🤔🤔👀.

Mientras que Luis Andrés le cuenta a su hermano el plan para que se conozcan bien  los 6  , Luis Fabián estaba tratando de calmar a su hermano Nick Eduardo ya que este está tan furioso por lo que el contrario le había dicho , quería matarlo ya que el no dejaba que nadie lo insultara de esa manera y de ninguna manera Nick Eduardo se casaría con el Alfa-omega , ya que el jamás se enamoraría de nuevo , en eso su hermano Luis Fabián le dijo .

Luis Fabián: oye hermano tranquilizate porfavor no ganas con enojarte , además tú fuiste el que empezó a insultarlo a el .

Nick Eduardo: claro que no me voy a calmar , ese idiota me insulto y tú sabes que yo no me dejó eeehhh , soy capas de matarlo .

Luis Fabián: si lo matas , los abuelos se enojaran contigo y hasta de pueden desterrar de la manada , además ni le has dado la oportunidad de conocerlo y ya lo odias , pero sabes que tarde o temprano te vas a venir enamorando de ese Omega y hasta aras todo lo posible para que nadie se le acerque a el .

Nick Eduardo: ja ja ja estás bromeando cierto, tu crees que yo me voy a enamorar de ese estúpido Omega , tú sabes muy bien que yo ya no creo en el amor , tú sabes lo que sufrí mucho cuando me lastimaron , es por eso que solo juego con los omegas .

Luis Fabián: si si hermano lo sé , pero tú no eres el único al que lastimaron , a mi y a Rafael Ángel también nos lastimaron pero no por eso vamos a odiar a nuestros prometidos , además te lo pido de corazón dale la oportunidad de conocer bien bien al Omega , nada te cuesta , además sabes que no podemos escapar de nuestro destino , siento que ellos tres son nuestras parejas destinadas , además ya es hora de que nosotros tres sentemos cabeza y dirijamos la manada , si no lo quieres hacer por mí hazlo por nuestros hermanos menores y por papá , porfavor Nick Eduardo , piénsalo de acuerdo , quieres que te traiga algo para que te calmes .

Nick Eduardo: aaaahhh!!!!!😖😫😒 Esta bien tienes razón lo haré por todos ustedes , le daré una oportunidad al Omega de conocerlo mejor , capaz que si me llegue a enamorar de el , tráeme un vaso con agua .

Luis Fabián: gracias hermano , ahorita te traigo tu vaso con agua * Se va ala cocina*.

Nick Eduardo: odio cuando Luis Fabián tiene razón , pero lo haré por ellos le daré una oportunidad a ese estúpido Omega.

De regreso con los otros hermanos .

Andrés Gabriel: QUEEEEEEEE!!!!😐😐😲😲😯😦 Acaso estás loco , cómo es posible que me digas eso , después de que ellos empezaron a insultarnos .

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora