⊙﹏⊙

43 0 0
                                    

Cada milenio nacen diferentes tipos de alfas, omegas y betas , esta era la excepción en la familia Vélez Santiago que se componía de 4 alfas, 3 omegas y un beta .

El señor Vélez amaba mucho a su familia , un día se enteró que su esposa estaba esperando trillizos que fueron dos alfas y un Omega  eso orgullesio un poco  al señor Vélez ya que siempre quiso tener hijos alfas y un Omega , tiempo después su esposa quedó embarazada de nuevo y tuvo gemelos que fueron dos omegas , eso no le importo mucho al señor Vélez , tiempo después su esposa vuelve a quedar embarazada y esta ves de trillizos que fueron un alfa , un Omega y un beta , el último bebé que fue beta fue la  humillación más grande para el señor Vélez ya que tener un beta como hijo era la gran decepción para toda su familia .

Tiempo después los trillizos que nacieron primero la Omega se caso con su alfa destinado y formó su familia, al igual que sus dos hermanos los dos alfas se casaron con sus omegas destinadas y formaron su familia  , al igual que sus otros hermanos se casaron y formaron sus familias .

Pero el destino le haría una mala jugada a la Omega , ya que hace varios años atrás en cada familia de clase alta si su primogénito o primogénita nacía siendo alfa o Omega tenía que hacer un trato con la luna haciendo que sí su hijo o hija tenía cachorros tendría que hacer un arreglo de matrimonio con el líder de otra manada juntando a sus nietos y así asumir el trono y sino lo hacían serían desterrados de la manada .

Pero sin duda alguna la Omega no quería que le tocará ese destino a sus hijos ya que ella quería que sus hijos tuvieran una vida normal y que encontrarán el amor verdadero sin depender de un trato con la luna , ya que la Omega había nacido primero , así que cuando ella se casó con su alfa se fueron a vivir lejos donde nadie los reconocería y pudieran criar a sus hijos , pasaron 4 años y la Omega quedó embarazada de trillizos alfas varones , luego quedó embarazada de trillizos dos varones omegas y una mujer alfa y por último quedó embarazada de nuevo de trillizos un varón alfa  y dos mujeres una Omega y una beta . Después del nacimiento de los últimos trillizos la Omega descubre que su alfa la a estado engañando todo el tiempo con su mejor amiga y decide divorciarse del alfa , diciéndole que se olvide de ella y de sus hijos y que nunca más los busque y haci fue que la Omega y sus hijos se fueron a vivir a los angeles California y con el dinero que su ex marido le dejo le alcanzó para comprar una casa bonita y no tan grande y el resto del dinero lo guardo por si lo llegará a necesitar.

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora