capitulo 3 ✌️✨ ಠ◡ಠ

18 0 0
                                    

Familia Castellanos Maslow

En otro lado (Canadá)
Lunes

Era un hermoso día en Canadá las calles cubiertas de nieve , el lago congelado a decir verdad todo estaba cubierto de nieve .
y en una de las habitaciones más acogedoras de toda la casa , dormía un chico de piel morena , cabello ondulado color negro, ojos verdes , labios rosados . Todo iba tan bien hasta que de repente sonó el despertador haciendo enojar al chico y aventando el despertador hacia la ventana y se levanta de la mala gana.

Nick Eduardo: estaba soñando que me estaba cogiendo a alguien tan sabroso y ya estaba apunto de correrme adentro de el , cuando suena el maldito despertador y lo habiento hacia la ventana y me vale aquien le ahiga caído , no me quería levantar quería seguir durmiendo , pero recordé que hoy es lunes y a decir verdad odio los lunes ya que siempre me tocan las materias más aburridas y aparte de que varios chicos y chicas se me declaran y me piden algo serio , pero yo solo estoy con ellos por divercion , así que me levanto de mala gana y veo que mi amiguito está todo duro , así que me meto al baño rápidamente , luego me meto a bañar y tardo media hora , salgo y me pongo a ponerme un pantalón de mezclilla , una playera color blanco , una chaqueta y unos tenis color negro y salgo de mi habitación y bajo a desayunar y veo a mi familia en la cocina desayunando y mi padre me dice.

Sr. Lucian Fernando : hola hijo buenos días, cómo amaneciste .

Nick Eduardo: hola papá , buen día , amanecí bien bien y tú cómo amaneciste .

Sr. Lucian Fernando: me da gusto que ahigas amanecido bien y igual hijo amanecí bien .

Nick Eduardo: gracias papá , igual me da gusto que ahigas amanecido bien.

Sr. Lucian Fernando: gracias hijo , oye hijo por cierto hoy tengo una cena especial de negocios y pues estaré fuera de la ciudad por unos días y tú y tus hermanos estarán a cargo de la casa y cuidarán muy bien de sus otros hermanos entendido .

Nick Eduardo: su papá 🙄😩 por cierto a dónde te vas digo , por si hay alguna emergencia , ya vez como se ponen de estrictos en la escuela de mis hermanos 😒😒😒🙄🙄.

Sr. Lucian Fernando: me iré a Chicago , a una cena de negocios , así que solo me llamas si hay alguna emergencia entendido , no quiero me que estén interrumpiendo a cada rato , sino les llegó a contestar , le marcan a su tía Joana y ella vendrá rápido a verlos de acuerdo.

Nick Eduardo: si papá está bien 😖😩 y cuando te vas ???.

Sr. Lucian Fernando: me voy hoy mismo en la noche , mi vuelo sale alas 11:30 .

Sr. Lucian Fernando: muchachos escuchenme porfavor , tengo un anuncio que darles .

Todos : voltean a ver a su padre y prestan atención.

Sr. Lucian Fernando: la cuestión es que tengo una cena de negocios en Chicago y hoy mismo en la noche sale mi vuelo y le pedí de favor a su hermano Nick Eduardo que se haga cargo de la casa y de ustedes y que sólo me llamen si hay una emergencia , no quiero que me estén llamando a cada rato entendido , y sino les contesto le marcan a su tía Joana y ella vendrá corriendo a verlos , así que Karla María , Ana Isabel, Mauricio Antonio, Ricardo Freddy y Diego Román , obedecen a sus hermanos mayores y no quiero que hagan travesuras de acuerdo , si me llegó a enterar que hicieron algo malo , los voy a castigar 1 año , sin teléfono, computadora, televisión, internet , sin salir a ningún lado , y sin gasto , entendido hijos .

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora