capitulo 13

8 0 0
                                    

Nick Eduardo: mmm!!! Jonathan no dejas dormír * pasa su mano por la almohada y no siente Jonathan Joel y se levanta de golpe* pero que rayos  princesa que haces en el piso .

Jonathan Joel: estoy aquí viendo alas hormigas son tan lindos, pues que más voy a estar haciendo , por tu culpa me caí , sino me hubieras dado tan duro ,no tuviera este dolor en mis caderas , así que ayudame a levantarme.

Nick Eduardo: jajajaja hay princesa, en esa posición en la que estás , hasta me dan ganas de darte duro otra vez 😂😂🤣 .

Jonathan Joel: no te rías maldito viejo rabo verde , así que ayudame de una vez , antes de que vengan mis hermanos y nos encuentren de está manera.

Nick Eduardo: jajajajaja 😂😂😂🤣 , está bien te ayudaré , pero no seas tan agresivo * lo ayuda a levantarse al estilo princesa* te prometo no ser tan salvaje la próxima vez .

Jonathan Joel: cállate cállate idiota.

Luis Andrés: hermano estás bien escuchamos que gritas-t-te 😳😳😯, oye por qué estás desnudo .

Jonathan Joel: 😳* se tapa la cara *🙈 es que hacía calor .

Rafael Ángel: * cara de asombro* Nick Eduardo no me digas que tú también tenías calor y te quitaste toda la ropa.

Nick Eduardo: podría decir que si tenía calor 😄😅 jejeje .

Luis Fabián: jajaja cómo sea , tienen que vestirse ahora , Jonathan Joel alguien quiere verte y te está esperando en la sala .

Jonathan Joel: quién podrá ser * mira a su hermano y el solo desvía la mirada*.

Jonathan Joel se cambia como pudo y espera un momento para que se le pase el dolor y sale de la habitación rumbo ala sala , en eso su hermano Luis Andrés lo agarra de la mano y le dice que no se vaya a alterar al ver esa persona , cuando entra en ala sala se lleva una gran sorpresa de ver a esa persona que más lo lastimó mucho y se quedan en un gran silencio hasta que el contrario habla y le dice .

????: Hola hermoso tanto tiempo sin verte , se ve que has cambiado mucho desde la última vez que te vi .

Jonathan Joel: que haces tu aquí , cómo te atreves a llamarme hermoso después del gran daño que me causaste y como supiste que estaba yo aquí .

????: Ni siquiera me vas a decir hola , se que cometí un error y me arrepiento de eso , era un completo idiota en ese momento no sabía si sentía amor asia ti o solo quería jugar contigo , después de lo que pasó entre los dos , algunas personas me hicieron ver que cometí el error más grande de mi vida al dejarte ir , por qué en verdad me enamoré de ti y no supe valorarte , así que decidí buscarte por cielo , mar y tierra , luego me enteré de que te vas a casar con alguien a quien no conoces y ni amas , así que busque todos los medios posibles con las personas con las que más te llevas y logré que me dijeran en donde estarías , así que tome un vuelo hasta aquí y vine a decirte que no dejaré que te cases con alguien quien no conoces bien , vine a luchar por tu amor , y también vine a pelear con tus abuelos , por qué te amo y me quiero casar contigo Jonny, dame otra oportunidad bebé .

Jonathan Joel: deja de decir estupideces , me lastimaste mucho , no sabes el gran daño que me hiciste , hasta llegué al grado de querer suicidarme , por qué la verdad yo sí te amaba mucho , hasta me entregué a ti , hasta me peleaba con mis hermanos , por qué ellos sabían que tú solo estabas jugando conmigo , pero yo no les quise hacer caso , hasta ellos y mis padres querían matarte por lo que me habías echo , hasta me tomo días , semanas y años para superarte , a lo que quiero llegar es que yo ya no te amo , por qué más que me ruegues , o conquistes , yo ya no sentiría amor hacia ti , y jamás me casaría contigo Alan , así que lárgate de mi casa ahora mismo , sino quieres que te saque a golpes de aquí .

Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora