Chapter 01

1.7K 261 24
                                    

Sirius Black estaba cursando su sexto año de Hogwarts con dieciséis años de edad su hermano menor Régulos iba dos años detrás de el las cosas iban de maravilla para el mayor de los Black fue pícaro, seductor bromista popular entre los de su casa que para los males de sus padres fue Gryffindor siendo la desgracia según ellos claro su hermano menor Régulus fue un Slytherin fue la dicha de sus padres eran hermanos se querían pero había un mutuo resentimiento por ambas partes  Régulus por ser abandonado por su mayor y Sirius por sentirse según el rechazado

Sirius tenía sus mejores amigos inseparables James Potter, Remis Lupin y Peter Petegrew  eran populares guapos e inteligentes

Pero luego ese día fue diferente el director Albus Dombledore se levantó para hacer un anuncio

–Buenos días a todos que hermoso día amaneció hoy quiero dar un corto anuncio este día se nos unirá un nuevo estudiante que ha sido tranferido estará cursando cuarto año y como es la costumbre deberá ser recurrido para una de las cuatro casas démosle la bienvenida a Rigel Black .

La cabeza de Sirius y Régulus se giró tan rápido que doleria después se alzaron susurros ante el nuevo Black ya que desconocían su existencia el joven que entró era alto piel pálida como la porcelana más fina labios rojos cabello negro en rizos perfectos enmarcando su rostro y unos hermosos ojos grises distintivos de los Black  el chico sin duda es hermoso tenía un aire parecido a Bellatrix Black en sus rizos perfectos camino hasta la pequeña plataforma en el banquillo tomando asiento el sombrero se colocó en su cabeza .

–¡Slytherin!

Rigel le entrego a la profesora el sombrero camino hasta la mesa verde con los de cuarto año

–Debo informar que el joven Black ha sido adelantado un año por su excelente educación e inteligencia  todos tengan un buen desayuno

Régulos observo a su hermano menor se acercó de inmediato

–¿Que haces aquí?¿cómo es que no sabíamos que vendrías madre y padre no dijeron nada al respecto?.

Rigel miro a su hermano parpadeando

–Fue imprevisto en dónde estaban intentaron envenenarme.

Régulus jadeo en shock

–¿P-por que?

–No lo se– se encoge de hombros  –Simplemente por qué soy diferente supongo.

–Ser diferente no es malo lo sabes Rigel.

Rigel lo miro

–¿A cuántos amigos tuyos le has contado de mi?

Régulus se sonrojo avergonzado

–Soy la desgracia de la familia por qué estoy un poco enfermo eso no es mi culpa .

Régulus no sabía que decir al respecto es cierto sus padres aborrecen a Rigel . En los Black no había enfermos, squibs, relaciones mixtas la deshonra eran cosas repudiadas .

Y Rigel estaba enfermo

Su hermano tuvo la desgracia de nacer un poco enfermo ni su inteligencia dotada lo libraba del repudio de sus padres claro no lo repudian públicamente por qué serían mal visto por abandonar a un niño enfermo pero en la privacidad del hogar la vida de Rigel fue despreciable.

Sirius huyó en cuanto pudo dejándolos a los dos menores solos Regulos tenía la dicha de ser sano y Slytherin aunque el no quería serlo y Rigel el solo existía .

Respirar le cuesta

Según el la enfermedad polmunar obstructiva crónica es progresiva y los signos clínicos no suelen hacerse evidentes hasta que el daño en los pulmones es considerable. Entre ellos, se incluyen sibilancias, falta de aire, opresión en el pecho, tos permanente con esputos, falta de energía y bajada de peso involuntaria. El daño producido en los pulmones no se puede revertir.

Rigel Black - Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora