Capitulo 07

803 194 14
                                    

Mañana se irían , volverian a Hogwarts no habia tenido palabras con su hermano mayor desde lo del libro, tampoco con sus padres fue un bálsamo doloroso ser invisible .

La cena fue silenciosa los pensamientos de Rigel permanecen en voldemort , lo beso y le pidio al hombre que lo volviera a besar se sintio bien el hombre lo destrozo en pocos minutos prometio volver antes de que se marchara a Hogwarts pero es la hora y no ha cumplido.

Su corazon late cada que rememora esos besos , las lamidas del hombre en su piel le hace estremecer .

Desea regresar al colegio para volver a sus dias , para descansar ha tenido mas ataques inducidos por su madre que en su antiguo instituto que comico.

Quizás ella quiere matarlo

Ella sabe que no hace falta tanto trabajo para llevarlo a un ataque, para un infarto para que su corazón deje de latir , es sencillo lo que hay que hacer quizás ella busca eso . Rigel la mira entre pestañas fue rechazo , verbalmente hasta que ella le alzo la mano pero se pregunta ¿Seria capaz ella de matarlo?.

Rigel se muerde el interior de los labios  inseguro con su estadia cuando la escuela termine luego se fija en su padre , el hombre todavia muestra algo de amor hacia el asi que por lo menos sabe que el al menos intentaria cuidarlo de su mujer.

Sus pensamientos negativos se detienen cuando el señor anuncia su llegada Rigel  se sienta erguido , sabe que voldemort tiene acceso a todas las casas de sus seguidores el hombre bien podria entrar en su casa de noche y asesinarte y nadie sabría como murio o quien lo mato.

Orion viene con el la cena ya casi ha acabado pero de repente todos tienen hambre de nuevo invitan a cenar al hombre.

Rigel aparta su plato a medio terminar abre el corcho de su poción tragandola de un solo sorbo luego toma agua .

–Que grata sorpresa mi señor ¿Le gustaria algun tipo de licor.

–No Walburga, no te preocupes mi visita es rápida agradezco su invitación para cenar.

Aunque el, se invito muy solo

Orion sospechando de esta visita otra vez trata de indagar.

–Mi señor que lo trae por aqui

Thomas mira al hombre con una mirada astuta

–Estoy tratando de convencer a tu hijo menor de volverse un caballero.

El señor observo atentamente la reacción del padre , sus ojos se abrieron un poco en sorpresa antes de disfrazarla .

–Mi señor es un honor , pero nuestro hijo...

–Seria un honor mi señor que nuestro menor portara su marca , que nuestro Rigel traiga orgullo a su casa siendo uno mas incluso si es por poco tiempo su vida habra sido util.

La voz de Walburga es monotona

–Te sentiras honrada con mi pronta muerte madre , seria un honor morir para no tener que ver su cara .

Rigel no aguanto guardar recato, no soporta a su progenitora

–Niño callate, ten respeto

–Rigel– Orion lo reprende –Este no es un momento de disputas no delante de nuestro señor.

Thomas se recosto contra la silla

–He tenido esta conversación con su hijo, esta sera la última he decidio que debería intentarlo antes de fallecer. Rigel me ha hablado de su deseo de sobresalir asi que me ha convecido totalmente estoy aqui para la ultima charla con su hijo, Rigel si podemos.

Rigel le dedica una leve mirada , asiente poniendose de pie. El señor lo sigue hacia el despacho de su padre cerrando la puerta

–Ahora deseo sobresalir y tomar tu marca

–Prefieres que diga que vengo solo para besarte y tocarte

–Hubiera sido mejor– se rie locamente –Ver sus caras . Mi madre comenzaría a tratar de matarme con mas ahínco pensara que te estoy manchando con mi enfermedad.

–Tu familia es mas enferma de lo que podria haber pensado

–Oh, no tiene idea mi señor usted esta muy desactualizado sobre los terrores de los Black.

Thomas recorre su cuerpo con su mirada Rigel descubre el cuello por que el hombre tiene una obsesión con lamerlo. La lengua del hombre esta encima antes de lo planeado lamiéndolo como un manjar, cierra los ojos con placer un placer intenso que lo deja destrozado después sujeta la cabeza del hombre mayor gimiendo en su oido mas cercano a su boca las manos varoniles sujetan sus caderas acercando sus cuerpos .

–S-señor

La erección choca contra su estomago en este momento detesta ser pequeño desea moler contra la ereccion del mayor .

El como la primera vez en el hospital la primera vez que lo lamió dejo una mano sobre su corazón ahora sabia que el hombre solo queria sentir hasta donde podia llegar antes de que su fuerza falle y no pueda continuar.

Es malditamente dulce de alguna manera

El beso se acaba y la mano sobre su corazon se aleja , respira agitadamente sus ojos fijos en el hombre , Voldemort lo estudia antes de clavar sus ojos en su erección acarica a Rigel sobre su pantalon arrancándole un gemido gatural, Rigel le pide que se detenga un momento descansa su cabeza contra el pecho del hombre.

–Me encantaria morir de esta manera mi señor

El mayor acaricia su espalda para luego posar sus enormes manos sobre sus nalgas ahi las deja descansar a Rigel se le calienta la cara

–No se si es lastima por lo cúal haces esto cuando te dije que deseaba ser feliz, si haces esto por algun otro motivo además de segun tu ser exotico. Antes de morir, antes de que muera naturalmente o no tienes que follarme quiero que alguien me haga el amor antes de irme de este mundo.

–Piensas mucho en la muerte

–Cada día de mi vida puede ser el ultimo mi señor, soy conciente que cada mes que pasa cada año que pasa no mejoro mis pulmones no son tan poderosos como lo es mi magia. He tenido tantas caídas en este último mes ha pasado unos dias desde el cumpleaños de Abraxas y todavía no estoy del todo bien me canso demasiado rápido y temo que no pueda llegar a fin de año. Asi que cúal motivo te tenga aqui con un moribundo no me importa , realmente no me importa cumpliste besarme, has cumplido en venir como me lo prometiste deseo que cumplas la ultima . Hazme el amor hasta el final matame suavemente.

Rigel Black - Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora