No pasa mucho tiempo antes de que escuche gritos en el piso de abajo Rigel se recuesta sobre su comoda cama la habitación está sellada para que nadie lo moleste se preparó lo más rápido que pudo para dormir por el resto de la noche en paz, Rigel suspiro cubriéndose con sus mantas suaves cerrando los ojos al mismo tiempo que las velas se apagaron ignoro los chillidos de su madre y su padre a favor de dormir.
El día siguiente prometía ser divertido Rigel se preparó para el día sintiendose mejor se tomó sus pociones antes de salir de la habitación bajo lentamente las escaleras sabiendo que todos estarían despiertos muy de mañana dicho y hecho entro al comedor familiar donde todos ya estaban ahí sentado y por supuesto esperándolo
–Buen dia– saluda tomando su lugar
–¿Buen día es todo lo que tienes que decir?– ella ya comienza a gritar
–Rigel– su padre le llama la atención –¿Desde cuándo hablas parsel?
–Supongo que desde que naci Pero lo supe a los ocho años quizas– responde llenando su tostada de mantequilla
Su madre grita de nuevo poniéndose de pie mientras Régulus no sabe que decir de momento.
–Tanto tiempo guardando este tesoro ¡Que tan egoísta eres muchacho! Haciéndonos pasar vergüenza anoche y luego dejar a todos alterados hablas parsel y el único en hacerlo es nuestro señor.
–Me llamas egoísta cuando no has sido mi madre nunca ¿Te hubiera importado que sepa hablar parsel cuando era más joven y más enfermo me enviaron lejos de ustedes como si tuviera la peste crees que hubiera querido revelar mi don– bufa
–¡Orión!– ella chilla furiosa –Reprende a este niño o lo haré yo a mi manera
Régulus se estremece tan solo pensar en los castigos de ambos padres aunque prefiere a su padre que a su madre para eso . Rigel no soportaria dicho castigo por su enfermedad siempre fue mejor ignorarlo y enviarlo a su habitación Pero ahora...
–Madre no hay necesidad de castigar a Rigel – trata de apaciguar las cosas –Por favor recuerda que está enfermo
–Toda la vida he estado enfermo si quiere castigarme hazlo– reta Rigel. Madre e hijo se fulminan
–El señor oscuro quiere hablar contigo Rigel el vendrá a almorzar hoy– Orión se pone de pie mirándolos a todos –Todos nos comportaremos como la familia que somos nuestro señor no se veía feliz anoche así que trataremos de estar en sus buenas lo más pronto posible , Rigel depende de ti si todo sale mal te prometo que tú enfermedad será el menor de tus problemas.
Con esa advertencia se marcha seguido de Walburga
Régulus se siente aterrado de lo que podría suceder en pocas horas el es un cobarde Rigel tiene razón .
–¿De que tienes miedo hermano mayor, a que muera a manos de nuestros padres o de tu señor?– Rigel sonríe cantarino termina su desayuno –Nos vemos al almuerzo hermano .
A Régulus le encantaria tener las pelotas que tiene su hermano menor incluso estando enfermo y la valentía de Sirius también.
Rigel frunce el ceño subiendo a su habitación cierra la puerta fuerte para que todos escuchen su mal humor se sienta frente a su tocador al que su madre le llamo femenino por desear tener uno como el que ella tiene.
Se miró así mismo la belleza la tiene el buen cuerpo también solo le faltaba la buena salud y podía tenerla pero para tenerla tenía que morir cuando viajó al pasado no murió estaba vivo cuando le ofrecieron la oportunidad así que todavía de alguna manera para obtener el título tenía que básicamente morir.
ESTÁS LEYENDO
Rigel Black - Legado
FanfictionWalburga Black junto a Orión Black habían engendrado tres hermanos el mayor Sirius Black el segundo hermano Régulos Black y el menor Rigel Black muy pocos sabían de la existencia del menor Rigel fue el secreto mejor guardado de el matrimonio hasta...