Chapter 03

963 219 32
                                    

Recibir familias oscuras estaba en la sangre de los Blacks se turnan con diferentes familias oscuras Malfoy , Dolohov, Rosier, Black, Lestrange entre otros de renombre. Está vez fue el turno de los Lestrange dar la fiesta de pascua las naciones solo son por una semana como siempre la familia Black esta invitada todos en sus mejores galas Rigel va de azul oscuro el hermano mayor Régulus viste de negro y plata los padres de negro total el unico que resta es Sirius el cual no esta presente.

A regaña dientes Walburga permitió que Rigel asistiera que no solía hacerlo mientras estaba en el extranjero estudiando ella no quería que la reputación de su familia se manchara con un hijo enfermo. Rigel siguió a su familia hacia la casa Lestrange salido a sus primos políticos Rodolphus y Rabastan saludo a su tía Bellatrix la loca la que lo molestaba demásiado y se burlaba de el aunque Rigel necesito más que burlas para salir de su límite . Saludo al resto de personas que parece que no sabían que existía sonrió dulcemente presentándose como el último hijo de los Black se acercó a saludar Narcissa y Lucius que estaban presentes ya que en otro lado no le dirigieron la palabra y cuando se hizo un poco más tarde el invitado especial llegó.

Thomas Slytherin o más bien como se hacía llamar ahí Sorvolo Slytherin llegó vestido impecable luciendo guapo y llamativo con el aura de poder que lo caracterizaba encantando a cualquiera hombre o mujer a su paso fue saludado y recibido como un rey .

–Mantente lejos– Orión su padre lo fulminó –Deberias irte a casa muchacho.

Rigel apretó la mandíbula

–Ni siquiera se ha servido la comida padre

–¿Y que no hay comida en casa? Te cansaras y tendrás un ataque no quiero que nuestro señor vea debilidades en nuestra noble  casa.

Rigel asintio

–Claro– ríe ofendido tomando valentía Rigel se alejo y se acercó al señor oscuro sonriendo internamente ante el jadeo de sus padres –Mi señor – Rigel se inclino aunque no como todos los demás que le besaban el trasero al hombre

–¿Y tú eres joven?

El hombre lo miro con una ceja alzada

–Mi nombre es Rigel Black hijo menor de Orión y Walburga Black señor es un placer conocerlo.

–No sabía que tenía un menor además de Régulus – admite confundido dándoles una mirada a sus padres desde lejos , Rigel sonríe

–Si, estuve fuera por mucho tiempo he regresado retome mis estudios en Hogwarts razón por la cual casi nadie me  conoce .

–Ya veo– el hombre lo reconoce –¿Y que intereses tienes joven toda tu familia a excepción de Sirius está del lado oscuro?

–Oh dudo que me permitan ser mortifago o yo me lo permita debido a mi condición de salud tengo una enfermedad respiratoria mi señor no podría formar parte de usted aunque quisiera.

–Lastima

Y ahí va perdiendo el interés del hombre le causa gracia honestamente todos los desestiman por qué es enfermo incluso severus Snape un mago mestizo es mejor para los estándares de los demás que el mismo Rigel.

Le hace gracia y molestia a la vez en el pasado ...o futuro fue un bicho raro no quiere serlo en este pero no le da ganas de rebelarse ...aunque...

¿Que perdía el? Nada.

El señor oscuro siguió hablando con los demás Rigel fue llevado a un lado por su iracunda madre

–¡Cómo te atreves!– chilla a puerta cerrada –Yendo hacia nuestro señor contaminando su aire contaminando nuestra reputación Rigel.

–Solo me presente madre

–Presentar– ella resopla –Manchando nuestra reputación – grita –Vete de aquí vete a la mansión y quédate ahí o mejor regresa a Hogwarts es un milagro o una maldición que no hayas muerto todavía por tu enfermedad muchacho.

–¿Y por qué no me has asesinado madre?– responde –Acaba con el dolor de tu vida tu último hijo enfermo y débil acaba conmigo

Ella respira agitada y sabe que está dando todo de si para controlarse y no cruciarlo en la fiesta.

–Vete de aquí Rigel antes de que permita a tu padre mover su mano sobre ti.

Rigel sonríe vienes irse se desploma contra un asiento saca su inhalador y lo toma un par de veces le duele el tórax y cree que necesita una siesta cuánto antes realmente necesita un lugar seguro para estar y dormir un lugar pasivo. La mansión Black no le da esa seguridad

–Rigel– la puerta se abre y Régulus entra –¿Estás bien madre está furiosa?

–Estare bien como siempre– responde –¿Ya van a servir?

–Si, venía por ti.

Permitió que Régulus le ayuda a caminar por qué se siente mal con el leve enfrentamiento con su madre no le importa que vean lo débil que es incluso para dar unos pasos Régulus lo sienta junto a el .

Bellatrix como la señora de la casa agradece a todos los que llegaron en sus típicas palabras locas y prácticamente le reza al señor oscuro llenandolo de cumplidos el hombre solo asiente estoico y luego la comida aparece ahí . Rigel parpadea mirando que podría comer se decide por un trozo de carne asada y algo de papas horneadas no tiene apetito y no debería de hecho comer carne roja Pero ..se le antoja.

Las conversaciones llenan el comedor bajas y seguras cuando el señor oscuro habla todo se queda en silencio es divertido como estos sangre pura de vuelven masa para el hombre y si supieran que es un mestizo ¿Cómo reaccionarian? Ah qué gracioso sería de ver sus caras asombradas y llenas de repulsión.

Si con costo soportan a Snape como mestizo , y eso que el hombre todavía no tiene la marca tenebrosa son pocos los escogidos que si la tienen y la portan con orgullos le da risa... sinceramente.

La comida es un exito todos esperan que todo se retire y venga los té y galletas. Rigel se pone de pie al mismo tiempo que Régulus se levanta para ayudarlo.

–Pido disculpas a todos , mi señor debo retirarme la noche para mí ha finalizado.

–Pobre bebé quizás no deberías haberte molestado en venir siquiera – Bellatrix se burla

–Estaria siendo grosero no crees prima con nuestro señor , no presentarme ante el.

–Estoy segura que no le importa un aliado enfermo primo– se ríe en voz alta

Rigel se ríe cantarino permite que Régulus le aparte la silla para salir sin problemas de su lugar.

–Supongo que sería nuestro señor el que debería decidir prima ¿O es que no sabes tu lugar ? El es el líder el decidira si valgo o no la pena.

Bellatrix se sonroja que divertido piensa Rigel

–Joven Black puede retirarse– es lo único que el bastardo diría .

Rigel se aleja con Régulus nadando detrás del como si en cualquier momento caería al piso como un saco de patatas .

–Nos vemos mi señor–

Deja un revuelto detrás de el y un paralizado Régulus le da tiempo para irse solo a la mansión con una sonrisa traviesa.

Después de todo había hablado en parsel

Rigel Black - Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora