Capitulo 18

329 153 14
                                    


Abraxas es como un huracan llegando al hospital exigiendo atencion  se llevan al niño rapidamente . no mucho despues llega Orion y Lucius.

Orion corre hacia sus brazos llorando desgarradoramente supone que para el el dolor se triplica como toda madre, dar a luz a Rigel para Orion fue tanto como una bendición como maldición Orion siente que su mundo se acaba.

Hipea, suplica y llora

No han pasado ni quince minutos cuando el sanador regresa y Abraxas ya sabe lo que dira con solo ver sus ojos. Maldita sea.

–Buenas tardes

Orion se separa como un rayo

–¿Como esta mi hijo sanador?– exige

–Lamento tener que decirles esta noticia pero lamentablemente el niño fallecio , sufrió un infarto mientras dormia no hay nada que se pueda hacer al respecto mis mas sinceras condolencias .

Orion se derrumba

Abraxas lo sujeta contra su pecho y honestamente no puede controlar sus lagrimas tampoco quiere, el llora acompañando a su amante en la perdida de un hijo.

Lucius se queda a un lado en absoluto silencio viéndolos romperse.

Alrededor de hora y media Abraxas se mueve

–Orion tenemos que preparar al niño ,  debemos llevárnoslo y organizar su velorio y funeral. Amor– lo llama sujetando su rostro –Me haré cargo de todo quiero que te quedes con Lucius entiendes ve a la mansión y esperame ahi. Lucius

El chico asiente ya de pie

–Llevátelo a la mansión en lo que me encargo de todo.

Lucius se lo llevo a rastras de nuevo hacia la mansión Abraxas se limpio la cara antes de enfrentar el cuerpo de su hijo entrando a la morgue donde lo trasladaron llego hasta la cama de metal retiro la sabana observando su rostro sin vida su aspecto fue de paz, total paz .

Parpadeo varias veces Abraxas para no llorar de nuevo  acaricio con sus dedos las mejillas sin calor de vida . Luego salio para firmar los papeles preparar el velorio en su mansión tenia tantas cosas que hacer.

===========

Lucius escucho el llanto de Orion Black el lord  temible durante muchísimo tiempo no tenia idea de que horas eran solo sabia que habia pasado demasiado tiempo a solas con el hombre roto.

Se asusto cuando la chimenea salio hombre y luego otro se asusto demasiado pero luego su padre salio detrás de el venia mas magos

–Dobby

Lo vio llamar al elfo y guiar a los hombres al salon de baile luego pasaron dos mas con un ataud.

Lucius se movio inquieto y si, lo sabia en cuanto Orion se giro ante el murmullo de voces su llanto solo aumento terriblemente y corrio hacia el ataud.

–No, no, no– abraxas lo sostuvo de su cintura –No ahora Orion, no ahora no lo veas.

–Mi hijo, Abraxas por favor dejame tenerlo en mis brazos dejame verlo– suplica

–No– le niega la peticion, Rigel se ha endurecido como todo cadaver el niño habia tenido liquido saliendo de su nariz habia alertado a los sanadores preparon su cuerpo de inmediato dandole prioridad  debia er limpiado y cambiado de ropa primero no quiere que Orion lo vea asi.

Orion hipea arañando los brazos de Abraxas

Abraxas envia a sus elfos que es mas rapido que un buho para invitar al velorio del niño la gente que contrato se encarga de organizar las sillas el lugar donde estaria el ataud las flores que envió a traer, Lucius ayudo también en completo silencio .

A las cinco de la tarde Rigel ya estába en su lugar en su ataud con Orion a su lado tomando su mano susurrándole al niño, el primero en llegar fue su señor vestido de negro Abraxas le vio venir con la mandibula apretada lo vio tenso y se pregunta que tan profundo fue la relacion del niño con su señor.

–Mis condolencias Abraxas

–Gracias mi señor

–No creo conveniente acercarme a Orion

–Le pediria que no, su estado mental es débil en este momento , gracias por venir .

El hombre toma asiento en primera fila cruzando sus piernas sus ojos azules fijos en el ataud.

Oye chillidos, luego pasos rápidos es Sirius viene corriendo junto a Regulus

–¡Padre!–lloro Regulus ambos chicos abrazaron a su padre

Abraxas recibió a la gente que llego por curiosidad pero no le importa , desea que su hijo tenga gente que a ninguna sola incluso si son hipocritas cada uno tendra su propio karma tarde o temprano.

Orion finalmente fue separado de Rigel gracias a sus otros dos hijos lo obligaron a beber agua y sentarse en una silla no le permitieron moverse de ahi. La gente murmura en voz baja sobre el niño enfermo sobre lo buen niño que fue cuando ninguno realmente lo conoció. Abraxas se acerca al ataud acariciando las mejillas del niño  se inclina para bessr su frente.

–Nunca te lo dije pequeño, pero te ame demasiado – le susurra

–¡Donde esta!– Abraxas gimio de molestia

Walburga y toda la proble Black llego sin ser invitada

Ella se detuvo al ver a la gente

–Oh mi hijo

Orion salto de su lugar como un salvaje dejando sorprendido a sus hijos

–¡No te atrevas maldita bruja!– el grita –No te atrevas a verlo a tocarlo , vete de aqui Walburga.

A la mierda los ojos curiosos esta harto, esta harto de ella de ellos.

–Rigel es mi...

–¡Yo lo parí y su padre biológico se llama Abraxas Malfoy no digas estupideces Walburga. Vete de aqui.

Ella se volvio roja de ira

–¡Yo crié al maldito mocoso! Tienes razon no es mio ningun hijo mio nacio debil y enfermo – escupe con odio –Deberias estar agradecido Orion Black que  haya aceptado ese bastardo en nuestra familia.

Orion vio rojo no escatimó en atacar a la mujer hacerla gritar y cuando Cygnus iba a atacarlo en defensa de ella Abraxas se coloco en su frente con varita en mano totalmente amenazador.

Ante el drama Thomas se levanta los ojos se dirigen a el como imán

–Detengan este teatro, respetaran la memoria de un niño les guste o no. Cygnus te aconsejo que lleves lejos de aqui a toda tu familia me arreglare con ustedes en privado– promete con molestia todos ellos asienten se retiran tan rápido como llegaron –Orion levántate

Abraxas lo sujeta y lo lleva a sentarse con sus dos hijos , thomas se sienta de nuevo y el salon cae en absoluto silencio .

Al dia siguiente Lucius encuentra a Orion recostado sobre su padre , el otro esta despierto

–Le di algo para que durmiera ¿Como estas?– le pregunta Abraxas a su hijo

–Estoy bien, tienes que ducharte y el tambien, es casi la hora para en entierro la gente volvera de nuevo.

El rubio asiente

–Quedate con Rigel de los Black uno nunca puede saber.

El chico asiente

Lucius se mete en el salon vacio a excepcion del cuerpo de Rigel, Lucius se acerca ayer anoche no se acerco para nada pero ahora que estaba solo lo hace . Rigel de verdad, de verdad luce como un niño pequeño el ataud no es tan largo con morbosidad piensa que Rigel es demasiado corto para su edad y a pesar de eso tenía una boca astuta .

Lucius toma una de sus manos

–Lamento haber sido cruel contigo Rigel tenias razon estuve celoso. Jamas vi a mi padre llorar no lo hizo cuando madre murio pero por ti lo hizo. Lo vi lejos de sus escudos al lado de tu padre ellos se aman , mi padre ama al tuyo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rigel Black - Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora