Walburga no estaba contenta de ser llamada a hogwarts y nada menos por Rigel suspiro entrando por las puertas de la enfermería pisando fuerte en sus tacones con su rostro estoico miro al director junto a un grupo que sabia eran amigos de su hijo mayor ver a Sirius le trajo recuerdos amargos al menos entre todos ellos estaba su Régulus su perfecto niño y heredero.
–Director Dombledore
–Lady Black lamento tenerla que sacar de sus deberes hubo un incidente con su hijo el señor Rigel Black me temo que fue aparentemente atacado .
Walburga miro a su hijo descansando en la cama fue el retrato perfecto de un Black era guapo y hermoso de Régulus y Sirius , Rigel fue el más fino y delicado fue un cuerpo y rostro bonito a pesar de su corta estatura y delgado cuerpo . Una lastima que sea enfermo .
–¿Ya tiene al responsable?
El director miro a los demás chicos
–Madre– Sirius hablo carraspeando por lo incómodo –Dejeme explicar la situación
–Sirius y su grupo de amigos atacaron a severus pero les salió el tiro por la culata ya que fue Rigel quien iba caminando la broma le cayó a él lo asfixiaron casi lo matan de no ser por la ayuda del mismo severus que lo salvó de morir–. Régulus no está feliz es cierto ninguno ahí es buen hermano o madre o padre pero tampoco querían ver morirse unos a otros .
Walburga sintió la ira en su hijo menor. Se sintió vacilante ante su proceder a continuacion.
–¿Supongo que el director ya aplicó castigos ?
–Esperaba hablarlo con usted lady.
–Hmm , está bien pasemos a la oficina si desea director.
Walburga no siquiera acaricio el cabello de su hijo inconciente simplemente continuo su camino con el director.
Régulus suspiro atrapando la mano de su hermano entre las suyas susurrando las disculpas en nombre de su madre aunque sabía que de nada serviría .
–Regulus...
–Largate Sirius tu y tu pandilla de inmaduros ves hasta donde llevas tus bromas ¿Sabes lo que pudo suceder si severus no hubiera ayudado? ¡Rigel pudo haber muerto por su maldita culpa! ¡Por una jodida broma! Crece Sirius . Lárgate todos ustedes fuera de aquí.
Sirius se sintió realmente mal , de verdad y corazón lo siente.
El grupo se reunió en sus habitaciones con un aura sombría , James rompió el silencio tenso
–Sirius no fue tu culpa si snivellus caminara dónde debiera no hubiera sucedido.
–No, date cuenta James todo fue malo no conocían el contra hechizo severus pudo morir también y no estaríamos quejándonos. Casi asesinamos a una persona entiendes muerto si no fuera por Snape...
Todos callaron ante el estallido de Remus
Cuando Rigel despertó se sentía ligero y cansado
–Regulus
–H-hola Rigel ¿Cómo te sientes?
–Bien
Régulus trago saliva incómodo
–Madre vino a verte se fue con el director para hablar sobre los castigos de los chicos. Afortunadamente Severus pudo ayudarte .
Si, claro lo recordaba bien todo caso muere asfixiado.
–¿Ella, ella vino a verme?
Régulus parpadeo indefenso con la pregunta y Rigel lo sabía muy bien no es que le preocupe realmente a la loca mujer y menos a su padre por ser enfermo.
–Ella está enojada
–Hmm– tararea sin compromiso cerrando los ojos de nuevo, Régulus entiende con un suspiro se marcha deseandole una feliz noche cuando se ha ido Rigel abre los ojos mirando al techo –Que cansancio – susurra exasperado
Ni en el pasado tiene paz ¿Que puede esperar realmente?
Rigel ignora los consejos de la matrona y regresa a clases al siguiente día , ignora los susurros era obvio que el chisme ya volaria por todos lados sobre el ataque.
Su estado tampoco ayuda, camina lento como si estuviera operado le duele el pecho con cada respiración el está cansado y débil después de cada ataque pero eso nunca lo ha detenido.
Ignora la ayuda que Sirius trata de ofrecer
–Ya hiciste bastante hermano
Lo remata con la palabra hermano el dolor el su rostro es complaciente para su persona.
Así que no acepta ayuda de nadie mientras asiste al comedor o su primera clase el maestro no lo regaña por llegar tarde por su lento paso le permitiria hasta dormirse si es posible. Rigel se queja mientras suelta su bolso sobre el escritorio ese sencillo trabajo ya pesa .
Mira al frente la clase continua su curso
Salír es una hazaña llegar a otro salón cuesta mucho está jadeando en cada paso se detiene en medio del pasillo todos siguen adelante , saca su inhalador y aspira , aspira y aspira dejando que se calme por un momento cierra los ojos adolorido
–Hola Black
Rigel se gira para ver a su madre...no ella no es su madre ella fue o sería en el futuro ¿O como? Ah, bueno .
–Hola
–Soy Lily Evans me preguntaba si necesitabas ayuda para llegar a la próxima clase estamos en casi todas juntos.
Rigel traga saliva mirando al largo pasillo que le falta recorrer
–Esta bien señorita, gracias llámeme Rigel por favor.
–Lily– ella lo ayuda sosteniendo lo del codo .
Hablae con ella no estaba mal ella tenía temas interesantes para debatir
Sobre clases ella lo ayuda a sentarse en su lugar luego se marcha a su lado Gryffindor Rigel saca sus cosas con calma odiando como siente que sus ojos se llena de piedras quiere dormirse Pero se niega a darse el gusto .Aún siendo enfermo Rigel es perfecto en sus notas incluso si sus padres de este tiempo no lo quieren es más guapo y poderoso que ellos juntos a Rigel no le interesa mostrar el nivel que tiene la persona que se interesa por el deberá apreciarlo así como se ve enfermo y rechazado por su familia solo entonces Rigel podrá confiar verdaderamente en alguien .
Cuando la clase termina camina con ayuda de Lily de nuevo
–A los jardines por favor me sentaré junto al árbol te lo agradezco Lily.
–De nada veo que estás teniendo un mal momento todo el colegio habla al respecto y parece que no te llevas con tus hermanos muy bien.
–Umm, si ya sabes todas las familias tienen algún tipo de problema la familia Black no está exenta de tenerlo.
–Solo, bueno si necesitas alguna ayuda extra puedes hablarme a mi si quieres .
–Lo agradezco mucho
–Cuidate– se despide alejándose de el. Rigel se recuesta sobre el árbol saca su libro de pociones para leer un poco pasa un rato tranquilo sus ojos se cierran de vez en cuando afortunadamente no se duerme oye los pasos acercándose detrás hasta que Régulus aparece
–¿Cómo te sientes?
–Supongo que bien– responde –¿Que haces aquí Régulus?
–Para verte eh, se que no somos cercanos se que...nuestra familia no es la mejor Pero yo.. no soy el mejor hermano Rigel Pero quiero que sepas que pese a todo eres mi hermano y aunque no parezca te ayudaré.
–Buena manera supongo que pude necesitar esa ayuda cuando era más niño y fui rechazado por nuestros padres todas esas veces en la que tuve problemas y mira donde termine en hogwarts tambien– se ríe con sarcasmo
–Rigel siento tanto que nuestra familia sea así no creas que no me duele. Yo...tengo miedo no soy tan fuerte como tú o independiente como Sirius. Hay demasiado peso sobre mis hombros y me da miedo dejarme caer del pedestal de nuestros padres.
–No se puede vivir con miedo Régulus eso te hace un cobarde– responde –Por favor dejame solo.
ESTÁS LEYENDO
Rigel Black - Legado
FanfictionWalburga Black junto a Orión Black habían engendrado tres hermanos el mayor Sirius Black el segundo hermano Régulos Black y el menor Rigel Black muy pocos sabían de la existencia del menor Rigel fue el secreto mejor guardado de el matrimonio hasta...