Capitulo 16

681 194 15
                                    


La muerte es solo otra aventura, cuando mueres la gente te llora gente que probablemente nunca te aprecio pero están ahi, rindiendo un adios final al cuerpo.

Rigel sonríe acomodándose en la cama todos muestran sus verdaderas caras es ahi donde Rigel ve quienes son verdaderamente quien. Espera morir almenos unos cinco o dos minutos antes de volver y esta vez con sus titulos reclamados otra sonrisa se pinta en su cara ante el pensamiento es cierto le duele mucho el corazon pero luego va ser el de ellos las cosas van a cambiar, todo va cambiar y el esta mas que listo para hacerlos caer de rodillas.

Mientras tanto deja que el dolor se lo lleve deja que el rechazo carcoma su corazón dejara que la enfermedad lo consuma ya no puede seguir asi, duele demasiado.

Duele

–¿Rigel?

La voz le llama la atencion Abraxas esta justo delante de el rostro preocupado

–¿Que sucede?

–Orion esta abajo, Sirius y Regulus estan con el desean verte.

Sus hermanos abajo en la mansión eso solo quiere decir que Orion le hizo caso y hablo con ellos con la verdad. Muy en el fondo esta complacido .

–Ayúdame a bajar por favor

Abraxas asiente ayudándole a sentarse le coloca las pantuflas lo pone de pie de las axilas luego le ayuda a caminar Rigel siente la expectativa en el aire pensando que cosas diran esos dos ahora.

Ellos lo ven bajar, Orion corre escaleras arriba para ayudarle es un inutil en todas las palabras una vez fuera de las escaleras lo llevan al salon donde puede respirar tranquilamente Abraxas le acomoda un cojín detras de la espalda ver sus rostros sorprendidos por su delgadez y falta de vida es risible.

–Buenas tardes chicos que los trae por aqui

–Padre nos ha contado todo , pedimos verte el director nos dio permiso– murmura Regulus –¿Como te sientes?

Sentir

–Estoy bien

Los dos adultos se alejaron dándoles espacio y un aire leve de privacidad

–Te ves mal hermano

–Es asi como se debe ver un moribundo creo yo. Después de tantos intentos de muerte la ultima esta por llegar .

–¿Hablas de eso tan facil?– Sirius gruñe

–Por supuesto que si ¿Te importa? No fuiste tu aquel día llamandome cosas Sirius.

El mayor tiene la descencia de sonrojarse de verguenza

–Fue malo de mi parte lo admito , he hecho muchas cosas Rigel me arrepiento de no haberlos llevado conmigo.

–Ya es demasiado tarde para eso– Regulus lo calla con mas resentimiento del normal

–Tu eres el favorito de madre

–¿De que favorito hablas? De su locura sabes perfectamente bien como es ella  y sin embargo huiste como un cobarde nos abandonaste Sirius tu eres un maldito cobarde.– grita

–A ti no te golpeaba , no vivia detras de tu cuello todo el tiempo estaba harto ¡Que mas podia hacer!  Todavia soy menor de edad no podia hacer nada legal contra ella y menos contra Walburga Black el poder siempre va de la mano Regulus pero a ti, a ti fue diferente eres su predilecto .

Regulus enrojece

–¡Ella vivia detras de ti por que te encanta llamar la atencion! Eres loco y retorcido igual que ella simplemente lo ocultas lo aborreces asi que intentas ser lo contrario . No tienes las pelotas Sirius , ella te queria a ti solo a ti por que ella sabia de todo tu potencial luego te fuiste y puso sus ojos en mi, pero eras tu, siempre fuiste tu el primogénito.

Rigel Black - Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora