Capitulo 09

780 216 15
                                    


Orion y Walburga llegaron a san Mungo tan rapido como pudieron en cuanto se les llamó de emergencia del hospital. Les dijeron donde estaba su hijo e irrumpieron abriendo la puerta el sanador salto ligeramente.

–Lord Black, lady Black

–¿Que paso con mi hijo?– exige Orion

–Fue golpeado segun escuche, impacto contra el cesped de una de las areas verdes de Hogwarts , ocasiono un ataque uno serio, perdio el conocimiento , tuvo un infarto.

Infarto

Orion palidecio perdiendo la compostura el medico continuo

–Fue trasladado y tratado de inmediato logramos recuperarlo y hacer marchar de nuevo a su corazón esta en un estado debil pero vive señores.

Orion se acerca a la camilla donde Rigel duerme profundamente su cara palida, parece una ninfa hermoso , cautivador y tan maldito. Maldita sea la hora en la que nacio enfermo . Acaricio su mejilla suavemente y luego su cabello

–¿No crees que seria lo mejor su deceso. No tendria que sufrir dia a dia esta decadencia?–  murmura Walburga .

Orion se gira hacia ella apretando los puños

–Rigel vivira Walburga. Si piensas siquiera en dar la orden para dormirlo seras la siguiente entendiste.

–El niño sufre Orion Black, sufre todos los malditos dias lo mejor seria dormirlo, piensalo.–  gruñe ella

–El es fuerte, se que puede llegar a vivir muchísimos años mas .

–Cree eso esposo mio, pero el bastardo no aguantara mucho tiempo.

Orion esta sobre el cuello de su mujer en segundos apretando

–Callate la boca o merlin ayúdame Walburga.

Ella se rie sin temor alguno

–Rigel esta arruinando nuestra reputacion y lo sabes. Sabes que nuestras amistades se encuentran molestas por el niño hablando parsel el señor esta llegando a nuestra casa indagando no sabemos que le ha dicho Rigel. Debemos tener cuidado o seremos olvidados .

–Somos Black, tenemos un legado .

Walburga resopla

–Los tiempos cambiaran cuando nuestro señor tome lo que le pertenece en este mundo , estaremos en la cima cerca justo detras no al fondo y si Rigel es un empedimento tiene que desaparecer.

La reputacion, puro el legado Black tiene que llegar a la cima .

Lleva una semana hospitalizado el unico visitante es Orion habla poco considero contar su historia pero presiente que no se hara nada al respecto menos con el grupo aquel el tormento de Snape no se acabara a causa del defensor Álbus Dombledore.

Entonces se calla , su padre lo mira fijamente algunas veces antes de desviar el rostro Rigel siente que algo mas hierve debajo de las cortinas , turbio y si su familia detras de todo ...han estado hablando de el sin dudas.

La visita mas esperada llega después de esa semana el hombre entra imponente

–Te tomo tiempo

–No lo supe sino días después de que estabas aqui.

–Se va volver este hospital nuestra parada de citas.– musita amargamente

–Asi parece

Thomas se acerca su mano obliga a su cabeza a quedar de costado , a regaña dientes lo permite deja que el hombre lo huela y lama su cuello unos segundos antes de separarse.

Rigel Black - Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora