Capitulo 10

803 218 17
                                    


Rigel esta abajo en la sala vestido como un príncipe sus ojos carecen de emoción mientras espera pacientemente ignorando a sus padres los cuales habian preguntado hacia donde iba o a quien esperaba el no respondio sus inquietudes no tenia por que, después de todo esas personas hace unos dias decidieron su futuro decidieron que lo mejor para Rigel Black fue morir eliminando asi la enfermedad de su cuerpo , eliminandolo de la historia todo estw tiempo la paso en cama descansando, apenas probo bocado de comida apenas bebió agua y no ha estado tomando su poción ¿De que serviria? Al final espera que la muerte lo tome entonces...

El señor llega al fin cumpliendo su promesa de venir.

–Mi señor–  Walburga sale de su escondite como la vibora que es muy detras de ella esta su padre –Niño insolente– ella toma su cuello obligándolo a reverenciar . Rigel tensa la mandíbula

–Mi señor que lo trae por aqui– Orion pregunta al hombre .

–Vine por su hijo, he recibido una carta de su menor pidiéndome un deseo y he decidido ser benevolente y concederle su deseo.

Walburga y Orion comparten una mirada

–No te preocupes madre–Rigel musita en voz baja –Es el deseo de un moribundo que nuestro señor se ha apiadado de complacer mi deseo es conocer su mansión la gran casa Slytherin a la que nunca he podido visitar como ustedes asi que el accedió.

Thomas extiende su brazo Rigel rueda los ojos sin ser visto y toma el brazo

–Gracias mi señor

Thomas los aparece sin decir adios , el señor lo guia dentro le muestra verdaderamente la mansión y su grandeza la ultima parada es su alcoba  . Ahi Rigel se separa de su brazo camina hacia la cama sentándose agitadamente

–Mil disculpas mi señor me encuentro debil todavia.

–¿Estas seguro de querer tener relaciones sexuales Rigel?– inquiere

–Lo soy– asiente con un suspiro –Cumple tu ultima promesa para mi y salda tus palabras, estoy mas que listo y deseo que tu me tomes este dia ahora mismo mi señor.

El hombre cierra la puerta

–Muy bien, sube en la cama dejame quitarte la ropa.

Rigel asiente quitándose los zapatos sube al medio de la cama dejandose caer sobre ella, sus ojos siguen al mayor el cual se quita ropa sin pena alguna camina desnudo su pene medio duro entre sus piernas sube encima de el besa sus labios con mas que posesividad Rigel le cede su boca .

–Quedate quieto

Desarma su cinturon baja sus pantalones observa su ropa interior negra apretada le baja el boxer revelando su pene todavia no es ni siquiera medio duro pero va llegando a eso quizas son sus nervios .

–Estas muy delgado

–Es lo que hace la enfermedad–murmura el menor

El señor desabotona su saco se toma su tiempo para desvestirlo y tenerlo completamente desnudo el corazon de Rigel late como un loco, el señor deja su mano sobre su pecho sintiendo el latido .

–Traes tu ihnalador

–En mi bolsillo

–Tu poción

–La tome antes de venir–miente

El hombre parece complacido como tantas veces lame su cuello la familiaridad de la accion hace que Rigel gimotee abriendo las piernas por inercia todo se siente diferente cuando la piel no tiene tela sobre ella su piel se eriza y su vientre se apreta . El señor llega a los lugares que nunca antes toco, sus pezones demasiados sensibles son maltratados

–Oh merlín– jadea sus manos tienen vida propia y van hacia los costados del señor enterrando sus uñas en la piel –M-mi señor

El hombre baja sus lamidas hacia su estomago el cual se tensa Rigel exhala e ihnala aire varias veces para regularse asi mismo y poder llegar al final de esta placentera accion.

–Aaah mi señor oh Dios mio

Gime , la lengua lame su pene la boca alrededor lo toma por sorpresa

Una palma aparece sobre su corazón Rigel cubre la mano con una propia su corazon esta loco , esta tan rapido que podría morir en ese mismo segundo . Rigel susurra un accio abre la boca tomando aire de su inhalador varias veces .

El hombre suelta su pene , lame la union del muslo le provoca sensaciones tan placenteras le arranca un gemido gatural.

–Date vuelta precioso

Rigel rueda el hombre le abre las piernas  besa su tensa espalda , lo lame por todos lados y Rigel comienza a pensar que el hombre tiene algún fetiche extraño . Oye en susurro de un hechizo y sin previo aviso un dedo esta sobre el, dentro de el.

El señor observa como el niño se tensa ante la intromisión acaricia sus paredes metiendo el dedo mas profundo , tan pequeño, tan apretado . Virgen para tomar.

–Ihnala Rigel

Lo ve llevar el ihnalador de nuevo a su boca el señor mete un segundo dedo lubricado es aqui con el segundo que comienza a abrirlo para que el niño lo reciba.

Una vez preparado lo gira de nuevo tomando su boca en un beso demandante se frota con el niño el cual enreda sus piernas en sus caderas gimiendo en su boca Thomas lame su cuello antes de alejarse para guiar su ereccion en su canal preparado .

–Respira

Rompe al niño el cual gime por el dolor enterrando sus uñas en su piel ve como el falta el aliento de repente, Thomas alarga una mano y mete en sus labios el ihnalador , cuando Rigel aspira el entra mas el niño lo mira gruesas lagrimas en sus mejillas el toma otra aspirada y entra de golpe en el chico.

–Estoy dentro de ti ¿Quieres continuar?

–S-si

Thomas espera un momento, toma la mandibula del niño

–Has entregado tu pureza a tu señor Rigel Black

–Si, si– musita

El se mueve suave dentro de el para Rigel es el paraíso cierra sus ojos apreta sus piernas en las caderas del señor siente que va desfallacer, morir suavemente de esta forma es la mejor.

–Señor , señor mm

Thomas se lame los labios comienza a embestir mas rapido y profundo el niño es demasiado apretado succiona fuerte y apreta maravillosamente. Guarda en su memoria cada trozo e piel cada peca en su piel su rostro rodeado de lujuria y placer su cuerpo estremecido por su toque .

–Rigel

El niño gime sollozando, el esta llorando abrazándolo. Acaricia su pene el chico grita su orgasmo todo su cuerpo temblando , el señor tarda mas tiempo en eyacular disfrutando del cuerpo del menor el chico lo sigue abrazando gimoteando su placer

–Dentro de mi, dentro de mi dejame sentirlo una vez

Eyacula dentro de el gimiendo el oido del niño .

–Joder – susurra el señor

Mas tarde, por que solo una vez lo tomo el niño no soportaría dos tiempos de sexo el señor le da agua y comida y una poción hidratante  Rigel esta listo para volver a casa y tomar la muerte.

Thomas lo ve acercarse y plantar dos besos suaves en su boca

–Gracias mi señor , has sido el unico en cumplir promesas hacia mi. Agradezco que te hayas tomado el tiempo para mi aunque no lo merezca.

–Sigues haciendo eso– inquiere sabiendo que el niño suele despedirse y hablar de su muerte todo el tiempo.

–Claro que si– el señor permite que roce sus dedos en su cara –Creo que se que se llegaria a sentir como el amor me has enseñado un poco de ello. Gracias Thomas.

Rigel Black - Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora