Capitulo 08

786 207 27
                                    

Rigel recogió sus cuadernos sus brazos se sentían como hierro viejo, crujiendo por la edad . Exhaló aire dandose cuenta que casi todos han salido del salon asi que no se queda atras sale al pasillo hacia su siguiente clase que es Runas . Cuando escogió la materia su padre estaba en desacuerdo dijo que era muy peligroso para el las runas son cosa seria una linea mala podria cobrarte la vida pero como el terco que es no le importo .

Sin embargo por una vez quisiera haber hecho caso.

Runas estaba mas llena de Gryffindor que de las otras tres casas y el profesor era debil de corazon le daba trabajo suaves preguntaba constantemente sobre su salud incluso le dijo que podia dormir si quería. Un corazon tan débil no deberia impartir clases a tiburones como son los jovenes hoy en dia. Vivía sobre su hombro revisando que nunca cometiera un error lo tenia irritado.

Ignoro a los merodeadores molestando a Severus sentado detras de mi. Trato de concentrarme

Atras de el, Severus fulminó a los tontos adolecentes hasta que termino la clase Severus fue el primero en salir a toda prisa pero aun asi lo estaban siguiendo , Rigel miro impotente y decidio ayudarle al pobre chico los siguió sin correr claro esta y cuando llego Severus estaba levitado varios estudiantes riéndose James y su grupo burlandose de el revelando su ropa interior.

–¡Detente!–  exige a los chicos

–No te metas Rigel– musita Remus en voz baja

–Potter detente ahora , es humillante no creo que a ti te guste

–Rigel vete– empuja Sirius –Esto es entre Snape y nosotros.

–Eso no es nada justo, liberalo o te acusare

–Vete– Peter lo empuja riendose –Solo Vete de aqui enfermo.

La rabia de Rigel , le hace sacar su varita y arremeter contra este pigmeo feo saliendo por los aires luego cancela el hechizo que sostiene a Severus y envia un hechizo punzante a Potter y su hermano mayor.

–Patanes sin que hacer que verguenza para sus familias

–Hablas como si fueras querido– Sirius esta molesto –Eres odiado Rigel .

Rigel clava sus ojos en su hermano trata de calmar su dolido corazón

–Tienes razon nadie me quiere moriré solo y el dia que muera no des tu asquerosa cara en mi entierro. Recuerdate a ti mismo que no eres mas que un berrinchudo que abandona lo que jura amar.

Se giro y entro al castillo de nuevo notando que Snape se fue en silencio.

Los dias pasan aburridos se levanta, se baña toma sus medicamentos estudia almuerza luego estudia de nuevo hasta llegar la noche .

Los meses pasan lentamente el frio se vuelve insoportable , Enfermo es propenso a tomar cualquier virus especialmente la tos. La tos ha sido su enemiga desde bebé llego al punto una vez llego hasta san Mungo sus pulmones estaban repletos de flema y eso lo llevo a casi su primera muerte de no ser por Orion Rigel no estaria vivo.

Desde la torre del reloj Rigel los vio ir al pueblo es sabado y todos los estudiantes pueden hacer lo que les plazca . A cambio el se queda dentro cubierto por enormes sueteres cálidos que lo mantienen seguro, solo.

La soledad ya no es extraña para Rigel hubo muchas veces , demasiadas que no podia contarlas en las que se quedaba solo en su habitacion o en la biblioteca no se le permitía jugar con sus hermanos o volar en su palo de escoba  los juegos infantiles requerían esfuerzo fisico una cosa que Rigel no podia hacer. Los libros fueron su salvacion .

Sirius lo busco días despues de aquella disputa que ya se ha desdibujado con los meses que pasan , no le permitio ninguna disculpa rechazo cualquier intento. Y seguían torturando a Snape.

Fue a casi finales de noviembre cuando escucho a su hermano decirle a Snape que no fuera al sauce boxeador  curioso vio a Snape pensativo oh maldita sea Severus pensó.

El fue porsupuesto, para ayudar a Severus lo espero a la salida que daba al sauce sorprendido de verlo ahi

–No deberias hacer caso a las palabras de Sirius Severus, es un embaucador y nada bueno sale de su boca.

–¿Como sabes? Te lo dijo tambien que es lo sucedera aqui

–No, los escuche. Severus regresa adentro no es seguro .

–En ese caso tampoco para ti .

Rigel sonríe

–Ve, ire justo detras solo dejame respirar un poco de aire fresco.

Lo ve irse, Rigel se queda ahi y sabe que no deberia estar afuera aunque llevase un abrigo grueso sus ojos notaron a Potter y Sirius escabullendose por un hueco que esta justo detras del Sauce alzando una ceja curioso sale del pilar acercándose detras de ellos baja lentamente oyendolos

–Sna...Rigel que carajos

No cree lo que sus ojos ven, la bestia convertida o mas bien el humano convertido en animal.

Un lobo

Un maldito lobo en Hogwarts aulla y gruñe sus ojos van a Sirius el cual se convierte en un Grim es un animago por Circe.

Rigel sale corriendo por donde entro paraliza al suace y corre para llegar al pasillo que da entrada de nuevo al castillo el lobo viene detras embiste al menor el cual grita sus pulmones parecen metal no quieren funcionar por lo cual no se mueve , no puede de todos modos.

El grim hace retroceder al lobo y hay otro animal...¿Cuernos? Su vision se vuelve borrosa y convulsiona. Su corazon se detiene.

Sirius esta gritando, grita corriendo por los pasillos despertando a los retratos , sus amigos vienen detras James habia enviado un patronus a la enfermería ya los esperaban el director estaba en pijamas su jefa de casa tambien.

Tomaron a Rigel , Pomfrey se llevo a Rigel a san Mungo .

Sirius cayo de rodillas rezando en voz alta ,rezando a un Dios a quien lo escuche y le ayude . Rigel no estába respirando ,no respiraba sus ojos estaban abiertos sin vida .

Lo habia matado , atras de el James se jala sus cabellos con fuerza esto no estaba planeado estaban en serios problemas , muy serios.

Rigel Black - Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora