Capitulo 17

545 180 32
                                    


El tan esperado día del reencuentro de los medio hermanos Malfoy, las vacaciones por fin llegaron Rigel se quedo abajo por ordenes de Abraxas el cual queria verlos congeniar estar presente el hombre queria ver como reacciona su hijo Lucius ante su presencia queria evitar que Lucius se le fuera encima en pocas palabras.

Inevitable , Lucius llega por la noche con Abraxas trayéndolo Lucius si es la imagen de su padre es un Malfoy el primogénito a lo contrario de el es un bastardo aparecido. Son tan iguales piensa Rigel con un suspiro cansado .

El no tomar sus pociones lo ha deteriorado terriblemente sus temblores por la maldición ha aumentado ha tenido sintomas de un ataque de asma pero no ha usado su inhalador ni siquiera lo tiene con el si no en su gabeta en su habitacion. Las silibancias no han llamado la atencion de Abraxas o si no...

–Lucius dejame presentarte a tu hermano Rigel creo que ya sabes sobre el asunto te lo informe en una carta hijo.

–Lo hizo padre– admite en un susurro no sabe como tomar la calma del otro .

–Es un placer conocerte Lucius aunque ya hablamos cruzado un par de palabras antes– musita en voz baja  , y no de las buenas piensa.

–Asi es– responde –Supongo que no deberia encariñarme contigo después de todo estas a punto de morirte tan solo verte– se burla

–¡Lucius!– el adulto sostiene el brazo de su hijo con quizas demasiada fuerza le saca un quejido de dolor a Lucius.

Rigel tose

–No te preocupes Abraxas, el tiene razon despues de todo mi tiempo esta mas haya que aqui . Tienes razon Lucius me estoy muriendo me debilito cada dia que pasa no tienes siquiera que ver en mi direccion o hablarme mi existencia es como el viento esta ahí pero no puedes ver ni tocar no tendras que soportarme aqui por mucho tiempo soy mas que un mero visitante.

Lucius se aleja del agarre y se marcha sin mas palabras , Abraxas suspira mirándole.

–¿Cenas conmigo o prefieres descansar?

–Descansar por favor

Abrazas lo sujeta comenzando a llevarlo a su habitacion pasando por las escaleras . Rigel apreta la mandibula dejando que el hombre lo desvista y ponga un pijama le ayuda a lavarse los dientes y acomodarlo en la cama Abraxas flota sobre el revisando que todo este bien.

–Descansa Rigel hablare con Lucius.

–No lo regañes– pide –Es normal que se encuetre arisco de repente tiene un hermano bastardo con el cúa tiene que compartir tu atención . Esta celoso y es comprensible ademas nunca nos llevamos bien no es la primera vez que alguien me rechaza Abraxas y no sera la ultima cree en eso.

–Tu mereces respeto y el necesita saberlo.

Con eso se marcha de la habitacion con las velas encendidas Rigel cierra sus ojos dejandose llevar por morfeo.

============

Han pasado tres dias Lucius no esta feliz, la atencion se la lleva Rigel , Rigel y Rigel asi que esta mañana decide ir en busca del chico molesto para dejar en claro las cosas  sabe en que habitacion esta asi que no vacila en sus pasos ni en abrir la puerta aunque el no entra.

Sus ojos estudian la escena en frente de el, sobre todo el cuerpo del chico completamente desnutrido , huesudo y pálido como un fantasma es sorprendentemente aterrador.

Su padre lo esta vistiendo Rigel se sujeta de sus hombros el esta temblando con los dientes apretados una vez que su padre le pone el boxers sienta al chico sobre la cama Rigel no soporta su peso asi que cae sobre la cama con un gemido, su padre se levanta y flota sobre el

Rigel Black - Legado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora