Walburga solo espero a que el hombre se fuera para comenzar sus gritos estridentes , la mujer no tení reparos era una banshe de naciemiento quizas .
-¿Que dijo el? Que hiciste para que se fuera sin terminar el almuerzo Rigel.
-No dije mas que solo la verdad madre y el se fue por que queria irse.
-Rigel no colmes mi pasciencia muchacho quiero saber todo lo que el te dijo y lo que dijiste.
-No fue mucho- admite y es verdad eso no complace a su madre en absoluto solo grita mas y mas acercandose a su cara
-¡Walburga!- una demanda silenciosa de parte de Orion
-Tu muchacho nos traerás deshonra sera mejor que no salgas de tu habitación lo que reste de vacaciones entiendes.
-Lamentablemente eso va ser imposible madre, recuerdas que Lord Abraxas esta de cumpleaños este fin de semana y llego la invitación extendida a mi tambien.
Ella gruñe como un animal
Orion enrojece parece que va explotar en pedazos y materia cerebral adornara los pisos de la mansión ante la bofetada que su madre le acaba de dar a el, a Rigel .
Lo hace retroceder por la fuerza su madre golpea bastante fuerte acelera su corazón lo que en si ya se pone bastate feo cuando se altera.
-¡Rigel!
Le ayudan a sostener su inhalador en su boca al mismo tiempo que alguien lo levita para que no golpee el suelo aspira, aspira deja que su corazón se tranquilice y vuelva a sus latidos normales el cansancio lo vence y permite que Regulus lo lleve arriba ignorando los gritos que quedan atras.
-Malditos genes Orion Black, tu maldita culpa que el niño saliera enfermo.
Orion no la soporta mucho mas asi que hace lo mejor que puede un Crucio la hace callar de una buena vez .
La mansión Black es una de las familias mas poderosas y temidas y con justa razon.
===========
Rigel se vistio esta vez de verde oscuro un traje apretado a su cuerpo se hizo los rizos uno a uno para que quedara perfecto es el dia de la fiesta de cumpleaños de Abraxas Malfoy , iba a volver a darle a sus padres otro dolor de cabeza aunque no se le olvida el último enfrentamiento en el cual su madre fue la que solto su mano siempre penso que seria Orion pero obviamente estába equivocado.
Los gritos de su madre luego de que le dio la bofetada se oyeron por toda la mansion fue un bálsamo para Rigel oirla sufrír tanto como el sufre por su causa.
La mansión Malfoy es una potencia entre la mayoria de las casas antiguas , es majestuosa Rigel ni una sola vez habia visitado dicha casa asi que naturalmente se encontraba atraído por su belleza.
-Hola Rigel
-¿Severus fuiste invitado?
-Tratan duramente de atraerme a su lado , no hay mucho que hacer en mi casa asi que decidi venir.
-Hm, ya veo. Entonces aprovecha haz conexiones.
-Las estoy haciendo- responde mirándolo
-No te esfuerces conmigo Severus, soy el último en la cadena alimenticia aquí unirte a mi es unirte a una burla de persona te llamaran loco .
Severus ladea la cabeza pensativo
-Tan mal estimas te tienes a ti mismo
-No, creeme. Pero estaras en la mala de todos los demas confia en mi Severus.
ESTÁS LEYENDO
Rigel Black - Legado
Hayran KurguWalburga Black junto a Orión Black habían engendrado tres hermanos el mayor Sirius Black el segundo hermano Régulos Black y el menor Rigel Black muy pocos sabían de la existencia del menor Rigel fue el secreto mejor guardado de el matrimonio hasta...