Primeros paso como Guerrero trueno.

408 39 14
                                    

El tiroteo solo aumento, efectivamente esa partida de guerra llegó salvaje y sedienta de sangre, un segundo bombardeo no sería efectivo con esas armas tienen pa tumbar aéreos y esas armas están en contra nuestra ahora, una sencilla colina de piedra y tierra, el líder de escuadrón no daba abasto apenas terminamos de recoger todos los cuerpos vivos o muertos y ya tenemos una plomacera de tecnolocos hijueputas y serviperras del caos, pero lo hizo bien hasta donde pudo.

Líder de escuadrón *¡Médico a los heridos! A todos los que les sirva el dedo ¡Fuego!

Bastante simple pero efectivo, no dijo que habría refuerzos y así fue nos asomamos y disparamos en ráfagas, el brutal volumen de fuego enemigo no daba pa más y algunas cabezas asomadas eran destruidas.

*¡MARQUEEEESSS! CUANTO TIEMPO

Marques *¡CINCO MINUTOS!

Líder de escuadrón *¡QUE VA A PASER EN 5 MINUTOOOOS!

Solo hice la seña de abrir mi mano aunque no sabía cómo solo pudo tomar palabra y lo replico.

Líder de escuadrón *YA ESCUCHARON RESINTAN!

Continuamos con el fuego como pudimos y como si se tratara de los cinco minutos pa salir de clase, se hicieron eternos nuestra colina poco a poco se quedaba sin altura volumen y terreno, esos locos en motos intentaron flanquearnos, motocentauros más exactamente estaban incrustados en los vehículos, pero su debilidad sigue siendo el cerebro, ya no teniamos más cobertura que el cuerpo de los caídos pero el milagro ocurrió, las cargas progresivamente estallaron en esos módulos de teletransporte y tal cual como Marques y yo estuvimos en el corazón de eso, ahora son ellos, sus vehículos sus armas y sus abominaciones que estan en el centro de ese terreno, pero tendrán la compañía de cargas explosivas.

Fueron consumidos por la explosión que progresivamente llegó a nosotros pero solo la onda todo el fuego solo avanzo lo justo para no matarnos pero aún así el golpe fue tremendo pero el pequeño muro de cuerpos nos protegió, incluso en la muerte se pelea por los vivos, nunca se llega a acostumbrar a los efectos de una explosión no importa cuántas escuché o no he llegado a escuchar las suficientes para decirlo, desconozco si los veteranos me pueden decir lo mismo y no me atrevo a preguntar eso a los que conozco.

Pero entre todo el caos la nube de polvo y tierra, ese horrible zumbido en los oidos el corazón palpitando a como si fuera el cerebro me repuse antes que el resto y los reuní como pude en varias ocasiones la reacción fue atacarme, lo que es normal otros ni querían levantarse pero nada que un golpe sin ánimo de dañar no resuelva, aún así la voz psíquica del líder de escuadrón fue útil y los organizo, de verdad no entiendo cómo no sabe que es un psíquico pero bueno, organizamos a los caídos y tomamos su equipo sus placas servirán para el registro se le fueron confiadas a Marques, el cual seguía siendo un manojo de nervios pero acepto la tarea.

Líder de escuadrón *¿Que fue lo que pasó?

*Colocamos cargas explosivas.

Líder de escuadrón *Sí eso es obvio.

*No recomiendo descansar ahora quedan esos trastes flotando.

Líder de escuadrón *¿Esos trastes?

Humm este tipo... acaso trae algo en mi contra, le estoy dando información de batalla y sigue castroso o es lo común que tengo que sobre explicar lo que pa mi es muy obvio, eso también pasa en mi mundo,
Cómo sea no diré más no está pareciendo efectivo.

Marques *Señor aquello que está flotando son objetos de teletransporte los  vimos funcionar muy de cerca y si bien las cargas que pusimos dañaron la mayoría, aún quedan muchas en el aire por eso no podemos confiarnos aún.

Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora