Regresamos a la fortaleza de obsidiana de una de tantas misiones, estábamos en racha, ningun Trueno primaris había caído en ninguna campaña ni en ningún asalto o refuerzo a la Guardia solar y hasta los combatientes de los Regimientos se habían visto intactos, ninguno en sus filas había caído, tras estas misiones Marques y los originales sobrevivientes del 19° regimiento con el cual inicie mi travesía,
Vinieron a mi quitándose sus cascos y Posteando rodilla ante mí, el suelo traqueo ante el coordinado gestó.*(Que se traen... Se supone debemos prepararnos para otra operación, reunir fuerzas hacer mantenimiento a equipos)
¡DE PIE! Que significa esto.Marques *Habíamos ignorado el tema hasta ahora y las incursiones futuras distrajeron nuestras mentes del asunto, pero estoy seguro de hablar por todos cuando rogamos su perdón.
*No soy Dios para perdonar nada, de todas formas nada hay que perdonar.
Marques *En eso se equivoca señor de las sombras hemos cometido una ofensa y debemos retribuirla.
*(Humm de que carajo hablan, hemos trabajado muy bien en estos días, no han habido fallas en los operativos)
...Marques *Señor de las sombras Jesús, Primarca de la 19° Legión hoy los sobrevivientes del regimiento solicitamos su perdón por la barbarie y el comportamiento que mostramos en el asalto al señor de la guerra del castillo, desafiamos su autoridad y le faltamos al respeto.
*(A... Era por eso entonces igual nada cambia el pasado y lo hecho pecho, ya están estables y tienen un futuro de batalla en las estrellas)
Décimo novena de la décimo novena ¡DE PIE!Dije con total autoridad todos los sobrevivientes dejaron de posar rodilla al instante.
*No hay nada que perdonar, su estado de ese momento es mi culpa, no los dirigí bien.
Marques *Primarca no diga eso es totalmente nuestra cul...
*Silencio,
He dicho que es mi culpa llegaron a ese estado porque yo no pelee con más fuerza para curarlos antes, llegaron a ese estado por mi propia debilidad,
No puedo ofrecer perdón no soy Dios
Y nada hay que perdonar, ahora son libres de males
Pelearán con más Fuerza por el Emperador
Depredaremos a los enemigos de la humanidad
¡VICTORIA O MUERTE!19° Sobrevivientes *¡VICTORIA O MUERTE!
Todos se marcharon con prisa a realizar sus labores solo Marques se quedó.
*Que necesita viejo.
Marques *De verdad no merecemos esas palabras.
*No le de mente a eso, ya pasó.
Marques *Pero quiero dar explicaciones de lo que paso.
*Cócteles de drogas de combate para mitigar los efectos secundarios, desprendimientos, dolores tumores, crecimientos, segregación de ácidos degradación mental.
Marques *...Por qué tomar la culpa?
*Soy el primarca de la 19° legión de Guerreros Trueno del Emperador, no somos Jesús y Marques por la conquista de Terra, la legión es mi responsabilidad, no tengo malos elementos tengo mal liderazgo.
Marques *En ese momento todo era ... Niebla sus palabras eran distantes estaba enojado pero no por la guerra.
*(Ya veo, ese punto en dónde nuestra tolerancia al arrepentimiento se rompe y solo queda explotar)
Que lo afecta Marques.Marques *No tengo excusa ya lo resolveré no volverá a pasar.
*Marques...
Marques *Está bien es sobre cuando llevamos las placas del regimiento a la antigua fortaleza del sur.
*Lo recuerdo.
Marques *Ese es el punto, yo no lo recuerdo solo se que eso pasó, se que busque a mi familia, pero se que no los encontré... No recuerdo sus rostros.
Decía Marques mientras llevaba su mano a su rostro y precionaba sus cienes para encontrar esos recuerdos pero en vano y con frustración.
Marques *Todo lo que tengo es este trozo de metal con mi nombre, quiero que está placa regrese a casa.
*Marques podemos buscarlos aún y los encontraremos, habrá honor para su familia pues su hijo es ahora un guerrero del Emperador.
Marques *De verdad puede encontrarlos.
*Sí y así se hará.
Marques *Lo agradezco mucho.
Se ve que el psicoadoptrinamiento no logro tocar tanto su psique, cada mente es un mundo y Marques es especial quizá de no ser yo, el sería el protagonista, Pentecos también lo hubiera sido de no ser por su temprana caída a manos de poderes ruinosos, ellos tenían el ingenio el carisma para esto, yo solo tengo conocimiento y músculo y eso no es suficiente, aún así haré lo que pueda hacer y peleare lo que haga falta.
Por el momento solo iría a mis laboratorios privados para recargar la vigencia del trato con la científica, que invadió mis apocentos y habita en ellos como si fueran los propios, las puertas se abrieron y ahí estaba ella sin vestimenta alguna, totalmente absorta en los proyecto encargados, me saludo vagamente no parece estar de humor y no huele a que está de humor,
Bueno si no hay necedad de darle en este momento sencillamente haré mantenimiento a mi equipo por lo que desmonte mi armadura en la estación y hasta que la última pieza fue retirada, entonces fue que las entrañas de la científica se encendieron y claramente estaba más que dispuesta a recibir lo pactado,
Bendito olfato mejorado.Amar Astartes *Ya estás listo.
*Siempre.
Amar Astartes *Bueno tienes un poco de tiempo antes de irte.
*Daré cuidados a mi equipo.
Amar Astartes *Bueno pero no podemos perder este momento ya no tienes armadura y el armento está listo.
*Sin el sintemusculo...
Amar Astartes solo sonrió pícaramente y camino a lado de la cama ... Un momento modifico la cama aún más y de cerca de la misma se despegó una mini estación de montaje de armadura, la cual coloco sobre ella el sintemusculo de manera rápida y eficiente... De verdad hizo eso, se armó una estación de montaje de armadura para ponerse mi invento usado para otros fines,
A ver yo tengo mi estación de montaje de armadura pero es para eso, cumple propósitos para la batalla al menos estar listo para la misma, pero ella monto eso especialmente para ponerse elementos y soportar mis embates.Amar Astartes *Bien ya estoy lista que tal quedó todo.
*...
Amar Astartes *Y bien malvado señor tecnobarbaro no planea atacarme.
*(Haaaa quiere jugar muy bien entonces)
Lo que pasó a continuación solo se puede describir a lo que pasa en la categoría Hardcore de las etiquetas existentes en la actualidad de este milenio, aunque se las arreglo para llegar al segundo round nuevamente.
Bien ahora con total tiempo, silencio y una amar Astartes noqueada con espuma en su boca, puedo darle atención a mi equipo, no hay mucho que hacer, es una armadura muy dura una que otra esquirla que quitar y uno que otro punto de soldadura que colocar, armento es que ni el aceitado pide tanto, y las corto punzantes más de lo mismo ni afilado piden, escasamente recargar los paquetes de energía de salto y poco más,
Pensando sobre el tema de Marques usaré incluso los sistemas de la Depredador de ser necesario una muestra de ADN y al escáner lo llevaré con los suyos, las tormentas de ruina siguen muy prendidas es extraño,
Ya que me sobró tiempo armare aquí sistemas auspex especiales, similares a los disponibles por los futuros angeles oscuros con los que se pueden rastrear firmas psíquicas y elementos especiales de la disformidad o en la disformidad si los mejoro algo similar a los Votann, aunque... Podríamos arreglar eso con otra incursión, si hay que ir a órbita pero aún no hay necedad de ir al futuro, sin embargo todas estas tormentas de lamentos que se están moviendo me hacen pensar en proteger mejor el territorio no me gustaría que a punta de disformidad se pierda lo recuperado, quizá mis versiones de los pilones negros pero aún no es momento, si se dispara aquí algo como el nexo Pharia se apagaría el astronómicon o si coloco pilones de anulación disforme igual pasaría eso... Ya lo resolveré tengo la tecnología.
ESTÁS LEYENDO
Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.
Science FictionEncarnado como un guerrero de la humanidad conociendo del lore y trasfondo y desconociendo mucho habrá exageración a lo 40.000 o no sea como sea se hará lo que mejor se pueda.