Han sido tiempos oscuros la vieja noche fue el último clavo en el ataúd, realmente nos tumbaron al piso desgracia y miseria, los golpes llovieron de todos lados, está galaxia quiere vernos aniquilados y realmente lograron tumbarnos, salvó que cometieron un error, nos tumbaron pero no nos mataron de un solo golpe, grave error, la siempre hasta el último de los nuestros, nos levantamos, no es tan sencillo matarnos y se lo enseñaremos a esta a galaxia, que arroje toda la adversidad que desee, solo nos hará mas fuertes, que disfruten golpeando porque cuando devolvamos el golpe lo haremos más fuerte, el poder que nuestro creador le confirío a la humanidad, es que podemos volvernos mejores, podemos ser cada vez más fuertes y volveremos a pasarnos por sobre la creación.
Muy bien pronto habrá que salir a saludar al primer gran oponente del imperio de la humanidad, uno que en la línea original pensaba que eran más poderosos que el imperio, erróneamente Pero resultó que eran igual de poderosos, (Lo que claramente no es poca cosa) y hoy día no se conmemora como una victoria y que probablemente costó la vida de 2 primarcas... Pero no estamos en la línea original y todo lo que he hecho no existía en la misma, realmente he llegado muy lejos de milagro, poseo ahora mismo el cargo del primer maestro de capitulo he acaparado los primeros puestos en varias cosas y más elementos de los que ahora dispongo como lo son mi capitulo los Berserkers del Cuervo, conformados por guerreros trueno primaris plus adicional el proceso del magnifican completo se implemento en el primer Rubicon,
Ya nos podemos permitir equipos de última generación sin aparentar los menos avanzados.Al igual que vehículos adelantados a su epoca y mejorados en su blindaje y potencia y configurados de maneras variadas,
Armamento del futuro que demostró su valía y que sería potenciado ahora a niveles 40K (Y lo que les falta porque siempre se puede mejorar)
En nuestras filas contamos con una fracción de la solar Auxilia.(De referencia...)
Que pasaron por la pesadilla de pasar los estándares de calidad, de Luciferes negros, Vástagos Tempestus, Skitaris biologís, Astartes y caballeros de Sol, quizá los tipos más duros al momento para la gran cruzada, equipados con el poderoso nanotraje sobre sintemusculo de grado militar, equipados con lo mejor en equipamiento desarrollado, armas láser patrón solar, armas plasma patrón Nova, Magna bolters, volquita, francotiradores excutioner, adicional kits de supervivencia para todo entorno y situación que pueda surgir, bioespuma y bio gel para sus heridas, Kits de oxígeno, de agua y de antídotos variados y por supuesto talco, el mejor talco de la galaxia hasta que alguien invente uno mejor, ni hongos disformes sobreviven a el, todo como complemento a un poderoso escudo de energía personal, no solo para repeler daño balistico o energetico, se sumo el reciente escudo antidisformidad personal.
En las fuerzas que me acompañaran también estarían los Luciferes negros.
ESTÁS LEYENDO
Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.
Ciencia FicciónEncarnado como un guerrero de la humanidad conociendo del lore y trasfondo y desconociendo mucho habrá exageración a lo 40.000 o no sea como sea se hará lo que mejor se pueda.