Capitulo 1 Estoy en warhammer.

792 56 32
                                    

Cómo la vida de todo hombre comienza un nacimiento, aquí la otra ventaja de tener conciencia desde el inicio, veo el rostro de mis padres y se me concede el nombre de mi padre, Jesús fui nombrado, es un evento canonico en mi mundo llevo el nombre de mi padre mi madre me quería nombrar de manera genérica, un nombre condenado a actividades ilicitas en casa, pero mi padre se adelantó y a saber si lo penso o solo sería lo más sencillo, Jesús un nombre que me pesa no estoy a la altura, aquí será el mismo caso incluso yo no pienso mucho para nombrar solo lo más simple, antaño cuando pensaba en generar descendientes, sus nombres también serían los mismo sin más, ya no pasará es una ilusión del pasado, ahora estoy en warhammer en algún milenio de las guerras de unificación.

Sus caras de sorpresa al no verme llorar y mi mirada de se donde estoy y que quiero hacer tranquilizó a padre y madre lo llevo bien igualmente, tras un corto periodo de tiempo empecé a moverme, padre me llevaba a su camello otros lo conocen como chamba y otros como jale, en si trabajo, tenía su pequeña producción de comida tecnologia armada rusticamente pero totalmente funcional, cultivos serían saqueados por lacras pero la fuerza de papá era bastante persuasiva por ello no escaseaba el agua y comíamos bien, ayudaba el tener ciertos animales mutantes en crianza vacas y pollos mutantes bien conservados, de hecho este territorio parecía ser bastante próspero, a comparación usando tecnologías ensambladas y haciéndolas funcionar, siempre me cuestione si el nivel tecnologico de Terra era tanto quizá el más alto y donde se tenían las tecnologías más locas, porque la pasaron tan mal en la vieja noche, me hago una idea del porque pero lo comprobaré en su momento.

Aún así los ataques eran frecuentes y la delincuencia algo común... Hay cosas que no cambian no será así siempre aquí se puede hacer al respecto las armas más comunes filos porras y machetes pero a diferencia de mi mundo aquí no hay recelo en no mostrar las armas todos las llevan o casi todos, la plaza de mercado esta tan llena de gente como siempre pero hay una diferencia que pese a lo malo si me agrado, no hay comida desperdiciada, la papa la yuca y los clásicos aún nos acompañan pero no hay desperdicio alguno como si pasa en mi mundo, otra parte de la producción va para una enorme factoria que comprimia toda la comida haciéndola una masa nutricional, aún existe la agricultora por aquí igual hace parte de las profecías, el hombre volverá a la tierra y en estas fechas la agricultura y la ganadería sigue siendo el sustento del hombre, si se pudiera producir a los ritmos actuales todo sería buena vida pero una ración o dos son buenas para nutrir más no para llenar.

Hay un puesto de reclutamiento y se reúne el diezmo antes de que se llame diezmo imperial, las factorías trabajan a un ritmo bastante alto chatarreros siguen en el mismo trabajo... hay cosas que no cambian, también hay mineria Humm había escuchado que los recursos de la tierra se habían agotado, pero no se me hace mucho sentido se supone que al llegar al cinturón de asteroides estos llegaron a sobrar y aún en el milenio 41 se sigue minando en Terra, por lo que sí hay recursos quizá el impacto de la guerra es lo que freno todo y por supuesto la mano de obra estaba más ocupada en la guerra.

*¿Padre que es eso?

Jesús *Es un puesto de reclutamiento guardia solar se hacen llamar pero es uno de tantos regimientos.

*¿Ellos eligen a los que serán guerreros trueno?

Jesús *(Guarda silencio y cambia su semblante) Si son ellos los que seleccionan.

No me dijo más habiamos llegado para vender lo que cultivamos, era un cultivo muy variado actualmente se le llamaría policultivo una vez un anciano se burló por el nombre para el, el esquema de cultivar varias cosas un terreno era un cultivo normal, pero es para hacerse una idea, como siempre se paga más por cantidad pero hay veces que paladares más exquisitos piden ingredientes más variados, aún existen nobles por aquí irónicamente son más turistas que de planta y los que son de planta son llamados caciques los otros son los tecnogremios aunque la llevan difícil porque lo que quieren es monopolizar las factorias, eso no les salió bien y ya dejaron de intentarlo, los bienes a comerciar son agua metal y comida procesada, más que todo agua con lo que tenemos en casa da pa mantener el ciclo de cultivo y cosecha y con el ganado de los vecinos se solventa lo del reemplazo de ganado, algo bueno aquí no hay ICA que estorbe al ganadero algo bueno al menos.

Pero tengo que empezar a tomar acción en las prácticas de tiro trato de mejorar lo más que puedo en los entrenamientos individuales como los que son con papá, mi puntería es aún mayo que en mi mundo valla los que poseen más de 80% en puntería si que están a otro nivel la diferencia es asombrosa, también me hice de los conocimientos en enfermería de mamá todo lo que pueda adquirir para tener ventaja en futuras batallas, y la máquina hydoponica y el generador junto con otros trastos mecánicos, pasaron a ser mi primer celular los checheree a más no poder, si algo fallaba tanto papá o yo podíamos repararlos y hasta llegué a mejorar uno que otro aspecto de los mismos, tal cual domine los primeros perolos que llegaron a mis manos.

*Papá podemos ampliar el gallinero, esas gallinas Godzilla les va a quedar pequeño el corrar, podemos cambiar algunos huevos jumbo por ferrocemento.

Padre *Tenemos ferrocemento y ladrillos de plastiacero en el cuarto de trastos.

Yo *Pero no los suficientes.

Padre *Muy bien entonces lleve su machete Dios lo bendiga.

Yo *Muy bien entonces.

Papá menciona a Dios y es el que conocemos 🗿 Busco lo que necesito y Machete en cintura y huevos en mano 😎 obtuve una gran cantidad de materiales, y claro tocó cargar a hombro aún no tengo una carreta lo solucionare luego, humm ahora que lo pienso comparandome a los otros niños de la camada, yo soy por mucho el más grande de todos no estoy contando el tiempo es algo irrelevante cuando se cuenta por segmentos de milenios pero la diferencia es muy vasta, me uniría a sus juegos de niños pa disimular y me invitan a patear la lata y todo los clásicos, pero tengo cosas que hacer, unos cuantos viajes después por no tener carreta, me pongo manos a la obra, cavar el canal preparar el terreno, batir el ferrocemento y tras horas de arduo trabajo y unas pausas para comer en unos días termino, papá paso unas cuantas veces para ver mi proyecto me dió algunos consejos y en efecto eran mejoras exelentes, hasta que ví terminado mi proyecto un gran gallinero pa gallinas mutantes, es extraño verlos con más escama que pluma pero pollo es pollo y sus comportamientos no han cambiado tanto además junto con las cabezas de res mutante son el corazón del abono de los cultivos, luego anexare caña de azúcar alguien la tiene y sus endulzantes son jodidamente populares pero sus secretos de cultivo se lo guardan bien.

Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora