Capitulo 49.1 Incrementando el nivel.

208 12 20
                                    

Me preocupa una profecía, en efecto la humanidad surca las estrellas y toda hueste de horrores cósmicos salieron a nuestro encuentro porque estas cosas no aparecieron cuando brillabamos en la Edad dorada, o según la información si que aparecían pero no suponían amenazas incluso una alianza galáctica pudo ser, quizá por temor quizá por respeto pero ahí estaba quizá los Votaan reflejen algo de nuestra tolerancia hacia xenos, incluso en los tiempos de la gran cruzada no todo era exterminio de xenos había razas subcontratadas de xenos para los tiempos de la gran cruzada incluso un Horus llendo por la vía diplomática con los Interexianos no eran del todo xenos... Bueno las profecías se cumplirán independiente de lo que se haga o no, no tiene que ser pronto será cuando tenga que serlo, yo peleare por el bien entre los nuestros.

David *Entonces esos S2 pueden destruir toda la vida.

(Golpes sonaban como cañones, ondas de viento pasaban, ataques interrumpidos y desviados otros bloqueados)

Yo *Volvería sopa naranja a todo humano quizá de la existencia.

(Una andanada de golpes impacto como metralleta en un muro sólido de músculo a modo de guardia)

David *¡Y porque carajo se trajo eso pa acá!

(Golpes eran desviados, bloqueados, desviados e interrumpidos)

Yo *Pa que pase,  2 tipos de células deben tocarse, aquí solo existe un tipo.

(Movimiento de pies sonaba en taiming de esquivar y evitar mientras otro sonaba en perseguir)

David *Otra bendita voz, así sí y por cierto como se llama lo que uso esa vez en los pulsos.

(Golpes arrojaban brutales andanadas estruendosas)

Yo *Advance es una técnica que potencia los latidos del corazón.

David *Me la enseña o que.

(Golpes colisionados con golpes y puñetazos en antebrazos escurriendo sudor)

Yo *Agale, aunque tengo algo mejor.

De esta manera el saparrign con mi hermanito termino y procedi a usar lo que los Nikos hacen al corazón de sus alumnos, yo lo hice por mi cuenta control de la mente, como es un Trueno primaris plus, la técnica se hace con 2 manos ya que los Astartes tienen 2 corazones, inmediatamente estallo en potencia su sistema cardiovascular, adquiriendo el tono rojo capilar por el sangrado de vasos, su estado inicial de descontrol fue totalmente tanquioado por mi, pero no fue mucho entro en razón muy pronto.

David *Valla esto es increíble, porque toda la legión no tiene esto.

Yo *Está pensado en situaciones uno contra uno no para una guerra 😑.

David *Comprendo con esto nuestros entrenamientos van a ser mucho más intensos.

Yo *Es una buena técnica y por supuesto nuestros entrenamientos van a ser mejores, aunque el advance tiene una debilidad.

David *Una debili ACK!

Entonces usando el advance de manera momentánea di un Izquierdazo ascendente en el pecho de mi hermano, alcanzando sus 2 corazones.

David *Que carajo... Haf haf me siento pesado ahora.

Yo *Bueno esa es la debilidad del Advance, una interrupción a las malas del ritmo cardíaco, por eso estoy trabajando en algo más allá del advance.

David *Y que ha encontrado mi hermanito, carajo es increíble como deja agotado esta vaina.

Yo *Ciertamente es agotador pero al rato se recupera y por el momento solo otra técnica de los Nikos, el llamado demonio caído.

Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora