Avanzamos imparables ya pocas fuerza se oponían, la fortaleza había sido tomada solo restaba ir a los laboratorios para llevar al objetivo, pero en esas instalaciones solo estaban sus experimentos quise hacer copia pero realmente da totalmente igual, ya tengo los datos que requiero, el tener a Amar sencillamente es un seguro, quizá más fuerza para la humanidad.
*Aseguren las salidas el objetivo debe estar cerca.
La legión cumplió las órdenes pero fue diferente de lo habitual se veía que solo querían seguir la masacre, eventualmente llegué a la parte alta de la torre y hay estaban.
Señor de la Guerra Tecnobarbaro *Que asunto tienes aquí, perro del emperador.
*Amar Astartes.
Señor de la guerra *De verdad y si no te la doy.
*Morirás, pero morirás de todas formas y la obtendre.
Señor de la Guerra *Y si te unes a mi, esa mujer puede curaros yo tengo el secreto.
*No desperdicie oxígeno esto solo termina con su sangre en mis manos ¿Dónde está Amar?
Señor de la Guerra *Puedes matarme acaso perro del emperador.
*No volveré a preguntarlo señor de la Guerra ¿Amar Astartes?
El señor de la guerra tecnobarbaro comienza a reír como si lo hiciera con una lata en su farinje y cargo hacia mi con su martillo, tenía mi espadon en mano y solo la gire, era muy lento para mí, aún así el más rápido hasta el momento de estos tecnobarbaros, sus manos Calleron sujetando su martillo, un corte limpio que jamás pudo ver cómo llego hacia el.
Señor de la guerra tecnobarbaro *¡AAAAAAAAA!
Grito y alario mientras la sangre brotaba a fuente de sus extremidades amputadas.
Señor de la guerra *¡Espera! ¡ESPERA! Te lo diré solo no me mates serviré al emperador de la humanidad.
*Por supuesto que lo harás.
Señor de la guerra *De verdad puedo servir al emperador.
*Sí, ahora Amar.
Señor de la guerra *Ella está en el sótano de la fortaleza una holo pared camufla la entrada el código de acceso es -(inteligible)-
*Es una palabra del caos.
Señor de la guerra *Hooo conoces del undimbre, Sí Así es, si me llevas a allá te daré a esa mujer si me matas aquí jamás la obtendrás.
Levanté me espada para terminar su vida.
Señor de la guerra *¡ESPERA DIJISTE QUE PODRIA SERVIR AL EMPERADOR!
*Así será, tu muerte acercara sus conquistas a la victoria.
Señor de la guerra *¡No! ¡No! ¡NOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.
Science FictionEncarnado como un guerrero de la humanidad conociendo del lore y trasfondo y desconociendo mucho habrá exageración a lo 40.000 o no sea como sea se hará lo que mejor se pueda.