Amar Astartes debe olvidar a la 19° legión y todo en cuanto está relacionado con mi existencia para que la conquista de las estrellas pueda iniciar e ir en la ayuda de nuestros hermanos dispersos en las estrellas.
Amar Astartes *¡Por favor no me apartes de este calor! Lo solucionare solo déjame pensar.
De hecho la solución es más simple de lo que parece no me gusta el drama aunque los giros dramáticos son perrones en ocasiones, pero antes de proponer yo la solución Amar Astartes en su desesperación se me adelantó.
Amar Astartes *!Ya sé! Usemos la máquina de adoptrinamiento no necesitas borrarte de mi memoria.
*(Se por donde va la cosa pero fingire ignorancia)
Explica.Amar Astartes *Cuando me trajiste trataste de adoptrinarme con esa...
*No funcionó.
Amar Astartes *No es el punto ¡Escucha! Solo escucha.
*Adelante.
Amar Astartes *Con esa máquina podemos modificar mis recuerdos, volverte una figura barbarica en mis recuerdos.
*Aún así el conocimiento del proyecto...
Amar Astartes *¡Eso me importa una mierda!
*...
Amar Astartes *No me importan, los Astartes, no me importa la semilla genética, no me importa el Emperador quiero estar aquí, trabajaré para el Emperador pero quiero volver aquí.
*Lo que propones es viable, en tus recuerdos solo seré otro señor de la guerra que realizó atrocidades.
Amar Astartes *¡Sí! A eso me refiero, el Emperador no sabrá de tu existencia, trabajaré para el cumpliré nuestro trato y seré libre de volver aquí hagamos eso, por favor.
*Tendría motivos para volver... ese "Calor" yo no sería recordado así.
Amar Astartes *No en mi mente pero en mi corazón lo reconoceré.
*Corazón...
Amar Astartes *Por favor al menos es mi única oportunidad no quiero perder esto, concédeme mi deseo es parte del trato, tu honor te lo exige, yo lo exijo.
*Lo exiges...
Supo que hablo de más pero solo bajo la cabeza refugiándose en mi cuerpo, temblaba y por fin olía a genuino miedo total.
Amar Astartes *Por... Por favor no quiero olvidar esto.
*Que extraña, nuestro primer encuentro fue amenaza y tortura y aún así quiere estar aquí.
Amar Astartes guardo silencio y espero con ansias una positiva la cual obtendría.
*Muy bien entonces, editaremos sus recuerdos pero primero... Sobre ese traje.
Su humor y olor cambiaron drásticamente con un olfato mejorado y mi psique intacta, realmente es muy embriagante dichos aromas, quizá me deje llevar un poco pero no me dejaré consumir, hay mucho por hacer.
Amar Astartes *Entonces si estabas de humor...
ESTÁS LEYENDO
Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.
Science FictionEncarnado como un guerrero de la humanidad conociendo del lore y trasfondo y desconociendo mucho habrá exageración a lo 40.000 o no sea como sea se hará lo que mejor se pueda.