Prologo

874 67 7
                                    

La galaxia de warhammer 40k han ocurrido sucesos que han llevado a la humanidad a acontecimientos deplorables, no es lo general hay sitios donde se puede vivir bien, no todos los mundos humanos son mundos forja,

No toda batalla de la guardia imperial son derrotas y 99% de mortalidad la humanidad tiene más victorias que derrotas en su historial
Pero está historia comienza dónde todo se puso muy mal, en la cuna de la humanidad, nuestra Tierra que nos vio nacer, en las fechas de tecno bárbaros señores de guerra que desataron horrores en casa y pagaran por ello

La inserción del yo en esta historia comienza observando a un bravo guerrero que por su fuerza ferocidad y fiereza detuvo por si mismo los ejércitos de guerreros trueno,
Peleando por si mismo y por lo que quiere proteger
Demostando que la humanidad es mucho más que capaz para enfrentar la adversidad, sobreviviendo y adaptandose a lo que la galaxia quiera arrojarnos

La fuerza de este hombre que no pudo ser vencido, se le ofreció paz en un trato se unió a las legiones de Guerreros trueno, el primarca de los Guerreros trueno de la 19° legión ofrecío el trato de paz al hombre que por si solo y con su fuerza freno la conquista de los ejércitos del Emperador en lo que era latinoamérica, este hombre fue ascendido a Guerrero trueno para honrar el trato con el primarca de los guerreros trueno el llamado Corvo llamado el señor de las sombras de la 19° legión de Guerreros Trueno

Pero este hombre no doblaría su rodilla, se uniría a los ejércitos del Emperador y pelearía pero no se quedaría para siempre con ellos regresaría a casa y su trato sería honrado lo dejarían en paz, el primarca Corvo a sabiendas que las vidas de los Guerreros trueno no eran extensas si es que no morían en batalla, prefiera tener a dicho hombre peleando por el Emperador que en contra del señor de la humanidad, usar la fuerza contra el no funcionó pero su fuerza se puede usar para en beneficio del Emperador eventualmente dicho guerrero moriría, o eso es lo que pensaba el en ese entonces Señor sombrío de los guerreros trueno.

El hombre que con su fuerza freno a sus guerreros fue ascendido a Guerrero trueno pasando por las forjas genéticas el Emperador, su altura no era destacada como humano normal, tras el procedimiento tampoco destacó su altura siendo de los guerreros trueno más bajos entre sus pares, pero el más feroz de todos aún entre los más salvajes de los ejercitos los Guerreros trueno opinaban que su fuerza era mayor al del señor sombrío y querían que este tomara su lugar, pero este guerrero no estaba interesado en el puesto pelearía lo que tendría que pelear y después se iría para honrar su trato con el primarca Corvo.

A medida que pasaban las batallas contra los horrores de los tecnobarbaros y cultistas del caos este guerrero solo sobrevivía, victoria tras victoria anexaron terreno y algo llamo la atención, dicho guerrero no usaba la química que necesitaban los demás guerreros ya sea para tolerar los efectos secundarios del proceso de las forjas o para aumentar su rendimiento en combate, parecía estable y sin consecuencias del proceso, los análisis del Guerrero trueno Arik Taranis solo mostraron asombro en su rostro, en efecto no poseía ninguno de los efectos secundarios su organismo estaba libre de afección y enfermedad pese a que quería los secretos genéticos de este guerrero el mismo no estaba para nada interesado en cooperar con procedimiento alguno, lamentable para Taranis y tras su pelea comprendío que por la fuerza no entendía nada pero logro saber lo suficiente para avanzar su investigación.

El trato fue honrado y dicho guerrero se retiro invicto a su territorio, en la descendencia de este legendario Guerrero es donde inicia mis acciones su fuerza será la primera ventaja injusta que obtenga.

Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora