De esta manera ahora veíamos la Nave Busephalus del Emperador, suspendida en el vacío, la escaneamos pero no había nadie en ella, me preocupa que su espíritu máquina sea como la del Sueño del Emperador y no me salga a cuentas llevarla... Pero lo haré de todas formas sus sistemas me serán muy útiles es lo más top que tiene la humanidad y traerla a mi tiempo hará más fácil las cosas y junto a la sombra del Emperador pegaremos mejor, ambas naves fueron contenidas en burbujas de desliespacio y realizamos otro salto.
*Tripulación de la depredador, regresamos a casa.
El rumbo fue trazado y regresamos 1 hora después de habernos ido, exactamente por la misma ruta desliespacio, claro que la cosa fue más complicada llegamos con 2 naves gigantescas la depredador la déjamos en 5Km estás superan los 20Km pero ya había hecho planes para esto, rápidamente las descendimos a la superficie y las ocultamos en bases militares serán cruciales para la supervivencia de la 19° legión y si a Taranis le va bien de todos los guerreros trueno, lo primero era ir con la nave La Sombra del Emperador ya que al momento de ser rescatada si bien su tripulación era mínima y fue evacuada aún habían efectivos de la Guardia del Cuervo en ella y la situación es extraña para ellos, su final había llegado y fueron congelados en el tiempo para luego aterrizar a salvó en algún lugar, yo estaría totalmente a la defensiva, la nave fue oculta cerca de la fortaleza de obsidiana y la Busephalus en el centro de la fortaleza sur lista para su despegue cuando la necesite, al momento el equipo de ingenieros y científicos la están analizando y mapeando de proa a popa, regresando a la Sombra del Emperador, prepare un equipo el mismo con el que desplegamos en The liberance.
En efecto los efectivos de la Guardia del Cuervo del futuro estaban totalmente listos para disparar, solo los detuvo nuestras heráldicas similares la manofactura diferente se notaba, fueron hechas por mis especificaciones pero no es lo mismo.
Igual es la heraldica oficial de la 19° legión de Truenos, nuestras armaduras ya eran de color negro y Vantablack aún más oscuro, nuestros movimientos se hacían por centenas como sería en el futuro.
*Victoria o muerte hermanos de batalla.
En ello sale a mi encuentro un Guardia del Cuervo llamado Volgarix.
ESTÁS LEYENDO
Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.
Science-FictionEncarnado como un guerrero de la humanidad conociendo del lore y trasfondo y desconociendo mucho habrá exageración a lo 40.000 o no sea como sea se hará lo que mejor se pueda.