Muy bien ya tengo poder para mover gente y dispongo de vieja tecnologia recuperada y la que falta por recuperar, recuperar la tierra es literal,
mediante la tecnología de portales me arme un trasto especial, la IA de la PCE estaba calmada supo que había Sido usada para aberraciones pero no más aquella IA fue despojada de conciencia tras finalizar su limpieza y purificación, volver al sencillo código y cambiar una línea de programación listo, su propósito sería replicar una máquina con información de otro universo incluso, el teletransportador logro sintetizar material para una brecha dimensional, nada significativa para dejar la disformidad, ya tengo planes pa eso pero primero lo primero,
Para terminar de rodeos la máquina producida es un Kit de creación de jardín del Edén o G.E.C.K más conocido o no tan conocido.Con estás cosas recuperaremos tierra el verde volverá, los que saben que es un G.E.C.K podrán apreciar que pasará, contexto para los que no,
Es un aparato para terraformacion en el universo de Fallout se desmantelaron para poder recuperar terreno baldío y hasta purificar agua irradiada, bueno traída a la Terra apocalíptica exagerare con este trasto nivel 40K
Un maletín de terraformacion serán bombas G.E.C.K destruccion y creación al tiempo y al instante, esto para empezar habrán cosas más locas.*Padre Necesito la fuerza de todos por supuesto daré herramientas para lograrlo, necesito gente para una campaña minera vamos a excavar 3 pozos a gran profundidad.
Padre *Una compañía minera eso será sencillo, en dónde.
*Eso es todo... No necesita detalles.
Padre *El trabajo siempre es bien recibido como las partidas para cazar mutantes, además si da las herramientas y seguro la comida dudo que alguien se niegue.
Realmente en este punto una PCE de sintetizador de Proteína sacado de una grieta dimensional de un futuro aún más avanzado suplirá eso ciertamente.
Realmente el dispositivo de grieta dimensional es muy útil su defecto argumental será su enfriamiento y desestabilización del cristal dimensional pero el mismo solo puede ser mejorado ahora es del tamaño de una caja de bolsillo, realmente la comida y el agua pueden ser suplidos de manera artificial ahora pero... No es el camino la tierra nos ha cuidado y es nuestra cuna, aquí retribuire eso la tierra necesita un respiro y será ofrecido por la tecnología que hizo poderosa a la humanidad.
De esa manera la compañía minera inicio un gran movimiento de gente resguardado por los regimientos locales y vigilado en las distancias por la 19° legión de Truenos,
Con las herramientas proporcionadas de tecnologías recuperadas y tecnologías sacadas de las grietas dimensionales la compañía minera le fue proporsioanda picos palas y carreras, trajes de biofibras para soportar las condiciones de trabajo y temperaturas además de soporte anatómico para evitar lesiones y fracturas, así comenzaron las actividades mineras en el territorio que sería la actual Colombia en sur américa, cerca del propio campamento pero las excavaciones se harían en el puro centro del territorio, que tendrán de especial las herramientas que las excavaciones se realizaron en tiempo récord, realmente solo son metamateriales, muchos cuestionaron que estaban buscando, por supuesto minerales fueron recolectados y serán aprovechados pero no es la meta y la compañía minera lo sabía y lo cuestionaba, pero no cesaron aún con el cansancio y las largas horas de trabajo, sus comidas y dezcanzos también eran buenos, por supuesto partidas de guerra intentaron atacar a la compañía pero nada que la guardia local y las operaciones encubiertas de la 19° de truenos.Pronto las operaciones fueron finalizadas y comienza la segunda parte del plan, el paso uno sería excavar 3 pozos a gran profundidad de diámetro considerable, el paso será plantar las semillas en este caso las semillas se llaman 3 súper bombas G.E.C.K, la potencia de las bombas fue bestialmente aumentada en su universo se aumento la radiactividad de las bombas aquí se verá aumentando la radiación de las G.E.C.K, si su efecto base se planteo para reparar una tierra por mucho más irradiada que la presente, que saldría si aumentamos la potencia del recuperador, bien habrá una gran fiesta.
3 enormes explosiones esmeralda estallaron nos alejamos junto con toda la compañía minera hasta donde en teoría era el rango seguro de la explosión, pero incluso en la aldea se sintió un gran estruendo esto incluso llamaría la atención del Emperador pero estamos en plena guerra cosas como explosiones que borran montañas no son extrañas bueno, el efecto de estás explosiones dieron que más del territorio pensado recuperaron su verde, su selva, su vegetación, las bombas G.E.C.K incluso dieron vida a gran variedad de insectos ya extintos y más cultivos clásicos plagaban el radio de efecto, de los 3 pozos el agua broto dulce y viva, la tecnología de núcleos de agua solo reforzarán esto luego, comienza la segunda fase.
*Padre hay que transportar la aldea ese territorio será el corazón del futuro para los nuestros.
Padre, los efectivos de la décimo novena, el regimiento local y la compañía minera, observaban atónitos lo que veían, árboles, aire limpio verde todo estaba en silencio incluso lágrimas brotaban de algunos ojos, otros cayeron a tierra.
Padre *Hijo... Que es esto, había escuchado leyendas de una Terra que en algún momento fue verde pero...
Sonreía algo de tranquilidad por fin en su rostro.
Padre *La fortaleza del sur ira hijo, no necesitan saber más, se hará lo que está en el plan.
*Muy bien entonces.
De esa forma comenzó el éxodo, fabricas y factorías fueron traspotadas pieza por pieza, otras tribus fueron anexadas las tribus Xedricas y los habitantes pálidos prosperaron aunque no dejaban de ser violentos lo que fue bien recibido por los locales no había objeción violencia inseguridad ya son factores conocidos un poco más de ello a la mezcla no cambiaría nada pero ahora hay tierra fértil mucho por sembra mucha tierra que labrar mucho trabajo por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.
Ciencia FicciónEncarnado como un guerrero de la humanidad conociendo del lore y trasfondo y desconociendo mucho habrá exageración a lo 40.000 o no sea como sea se hará lo que mejor se pueda.