Capitulo 45 Legiones Astartes.

178 13 25
                                    

Los Guerreros trueno han caído, soy el señor de las sombras de la 19° y maestro de legión hasta que Corvus Corax llegué al mando, después de eso quizá no vuelva a ser llamado primarca y solo pase a ser un capitán de compañía de ser ese el caso tendré mucha más movilidad ya cuento con 2 super naves a las que personalmente modificaré con los ingenieros y una super nave más que será la base tecnológica para mucho más,
Amar Astartes entro a los apocentos con lágrimas en sus ojos y angustiada, angustia que se fue de golpe al verme, extrañada de que viviera.

Amar Astartes *¡Estás vivo!

Corrió hacia mi estrellandose con mi abdomen.

Amar Astartes *Pero Baldor y los Astartes y los guerreros trueno.

Dijo agitada la científica.

Amar Astartes *Mataron a los Guerreros trueno, pensé que habías muerto, pese que...

*Los Guerreros trueno teníamos los días contados, jamas veríamos el sueño del Emperador realizarse.

Amar Astartes *Pero fue el Emperador quien ordenó matarlos, eso es muy cruel, eso es muy ruin.

*Amar Astartes, los Guerreros trueno éramos muy inestables, yo mismo lo solucione pero... No sé si sirvió de algo, en Ararath solo ví psicóticos consumidos por la violencia, la cura que desarrolle no soluciono nada.

Amar Astartes *Lo que dices... Tu también participaste en eso...

*Así fue, yo estuve ahí cuando los truenos cayeron.

Amar Astartes *Y porque lo hiciste, porque los mataste, se que eran asesinos despiadados pero el Emperador los enalteció solo para traicionarlos.

*No fue así, ningún trueno murió en traición, todos murieron en Glorioso combate, aún consumidos por el salvajismo encontraron orgullo en sus reemplazos, nosotros los Astartes y comprendo el sentimiento yo mismo soy un guerrero trueno también.

Amar Astartes *Pero pudiste evitarlo, esto podía terminar de otra manera.

*El camino al infierno está lleno de buenas intenciones, di una cura para los males de los guerreros trueno y solo ví un resultado peor, salvajes más poderosos en combate, fui por una de las serpientes que alejarían a los primarcas del Emperador y confíe en que la perpetua Erda no los enviaría a la disformidad, al final tuve que arreglar el error de mi confianza.

Amar Astartes *Ella hizo eso...

*No son amigas acaso, no lo menciono.

Amar Astartes *Yo... No sé que pensar, mi cabeza estaba hecha un desastre pensé que no volvería a...

*Yo contemple la supervivencia de la 19° de truenos incluso ahora tengo dudas de eso y si la 19° se convierten en lo mismo que cayó en el monte Ararath, Bestias hambrientas de violencia y sedientos de Sangre, no puedo incluso afirmar que eso mismo no me pasará a mi.

Amar Astartes *Eso no pasará, tu eres diferente a todos ellos, eso no te pasará estoy segura ni a ti ni tus guerreros trueno.

*...

Amar Astartes *Mira no pienses en eso estarás bien, todo estará bien, si pasa algo podemos solucionarlo, debes tener un plan para eso, mira no sabía todo no me lo contaste, se porque no me lo contaste, entiendo porque me borraste la memoria de esa manera, tienes un plan y no lo sé pero lo resolveras estoy segura.

*Veremos.

Amar Astartes *Realmente me alivia un poco y por lo que dices todo tiene más sentido incluso pense en...
Ya no importa.

Traicionar al Emperador entonces está Amar Astartes no estaba tan lejos de las acciones de la original, como que realmente sale más a cuentas matarla y evitar traiciones futuras pero sus buenas acciones tendrán peso hasta que eso pase.

Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora