Capitulo 4 Soy un Guerrero Trueno

287 26 4
                                    

Los procesos de la producción de los guerreros trueno son misterios no se da mucha información sobre ellos se dice que es más cercano a la producción de Custodes y bueno casi, fue un bombardeo de químicos y terapia genética a modo de bombardeo y el psicoadoptrinamiento es básicamente un borrado de memoria y doptrina hacia el Emperador bombardeada también al cerebro, al igual que a padre esto no logro borrarme ni alteral nada mi psique, los sueros eran producidos en base viales con un líquido rojo probablemente sangre quien sabe de quién 😏 y el bombardeo genérico de una plantilla genética el artefacto es... Difícil de describir, antes de iniciar todo esto tuve unas pequeñas palabras con el primarca, le pedí que nos dejarán conservar nuestros nombres y que las placas de identificación llegarán a regimiento, fue concedido eso espero.

Tras el proceso todas nuestras proporciones fueron aumentadas la estatura de todos realmente cambio drásticamente casi 3 metros de alto pero yo sin duda crecí mucho más y no solo en proporción mi masa muscular era mucho más densa y definida y al más alto le sacaba una cabeza, quizá se deba a qué ya mi padre es un guerrero trueno antes de eso solo era una copia más alta de el también es canon en mi mundo, inmediatamente un equipo de médicos nos colocaron una armadura tras examinarnos, pieza por pieza y el armamento era variado pero sobretodo el de cuerpo a cuerpo, inmediatamente fuimos formados y seríamos desplegados de inmediato.

Corvo *Guerreros trueno hoy damos la bienvenida a nuevos hermanos y serán bautizados en la guerra, Por el Emperador.

Todos aullaron en frenesi ansiosos por la batalla todos los resultantes de la 19° de la guardia solar éramos los únicos callados y terminamos juntos en el vehículo de transporte, Nadie parecía reconocer a nadie, sería mejor así pero Marques al parecer de manera inconsciente se movió hasta mi espalda, luego visitaremos casa.

Fuimos desplegados en un campo de batalla contra los ejércitos de algún señor de la guerra tecnobarbaro, éramos la cabeza y al abrirse el portón la orden fue solo matarlos a todos, no necesitabamos saber más, la puerta cayó y solo pude salir corriendo hacia adelante, aprecie la situación tenían trincheras con artillería estaban muy bien protegidos, era una pendejada cargar así contra ellos y repetir un Normandía, pero algo era extraño... al correr pensé que no era difícil alcanzarlos y al sentir los impactos en mi armadura pensé que no sería descabellado que todos llegaramos a las trincheras y los mataramos con los puños, lo que así paso casi no usaron nada del cinturón de munición cuando ya estaba encima de ellos y disparé así con la siguiente y la siguiente, no obstante al momento de ver al maestro de guerra de estos tecnobarbaros, me fijaron y enviaron a 2 sujetos que se aproximaron a un enorme velocidad en carrera, realizaron disparos mientras corrían hacia mi y estos dañaron mi armadura, yo dispare a uno de ellos destrozando su cabeza, es un arma de alto calibre el Bolter de los guerreros trueno, el otro de ellos se las arreglo para calcular la trayectoria de mis disparos y esquivar la primera ráfaga, por lo que deje de disparar sería un desperdicio de balas, mientras corría desplego de sus manos cuchillas como bisturíes y taladros, llegó con intención de cortar mi rostro pero mi puño derecho lo saludo antes haciendo explotar en sangre viceras y metal la parte superior de su cuerpo.

Había una diferencia en velocidad entre los demás guerreros trueno y yo, pensaba que sería lo mismo o que no habría tanta diferencia pero los demás hasta ahora estaban llegando a mi posición, yo mire al maestro de guerra y este solo activo sus armas cañones de alto poder en ese mini trono, pero es una pendejada el operario está expuesto y con ello dispare mientras corría hacia el, su escudo disforme no freno el avance de mis balas y su cuerpo fue destrozado, la operación fue un éxito y con ellos tomamos el laboratorio donde se producian mas tecno horrores, debido a lo fortificado que estaba esto dudo que un regimiento normal hubiera podido llegar tan lejos, creo que ya había rastros de eso mismo y dicho regimiento fue encontrado como experimentos de estos tecnobarbaros en los laboratorios, las instalaciones fueron purgadas y regresamos al templo de obsidiana.

Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora