Capitulo 49 Pacto inesperado desesperado.

219 10 30
                                    

La humanidad tomara las estrellas, la galaxia nos pertenece, ejércitos han Sido preparados, armamento forjado, armaduras para el propósito equipadas, los enemigos de la humanidad serán derrotados los dioses del caos caerán.

Esto fue lo que pensé cuando los motores rugieron, mi partida de Terra fue antes que las Legiones, pero ya llegaremos al espacio, la 19° de truenos peleará por la humanidad más allá de Terra, antes de salir de casa preparativos fueron realizados y consolidados en tiempo récord, el Motor terraformico fue construido y su plantilla bien resguardada, en un proyecto conjunto con mi familia desarrollamos raciones de combate, básicamente son la fórmula de la bienestarina pero en bloques ultra densos y ultra compactados, básicamente un solo mordisco da pa llenar y nutrir al tiempo, todo en una barra de 15 centímetros x 3 centímetros, no perecederos y de fácil almacenamiento, claro que poner muchos en una sola caja lo hace difícil de transportar por su elevado peso, 10 kilos de pura nutrición compactadas en una sola barra, se puede cortar para hacer una enorme olla de sopa sencillamente usar agua para hacerla crecer a una enorme barra de nutrición, con una sola se puede suplir la alimentación de un gran grupo de personas, la bienestabarra estándar, otras herramientas de supervivencia fueron manofacturadas y estandarizadas como los aplicadores de oxígeno estable y los kit de agua, básicamente una cajita en el cinturón que puede recolectar cápsulas de agua limpia, no en reemplazo de la cantimplora de hecho es el complemento perfecto para las mismas nada de cantimploras vacías para la tropa, estarán en óptima alimentacion e hidratación.

Un kit de primeros auxilios estándar con aplicadores de una innovadora bioespuma y biogel médico, proteínas en bruto y selladores que mantendrán antisépticas las heridas, se puede usar una o la otra y los aplicadores no superan latas de tamaño de 15 centímetros, por supuesto los médicos de combate llevarán porciones más grandes de estás latas junto con otros equipos e insumos médicos, plasma cultivado sangre clonada auto eliminanble, (Esto porque es solo para reemplazar el volumen perdido y el cuerpo naturalmente reponga la propia tan avanzado que es solo un remiendo, como hechar aire a una llanta pinchada que eventualmente se quedará sin aire, solo que si el combatiente sobrevive lo suficiente el propio aire natural volverá en su totalidad a la llanta por su cuenta si la fuga se cura)
El kit médico tiene disolventes de venenos y toxinas en pastillas, botes de aplicativos para las unidades de oxígeno y pequeños aplicativos intravenosos (Tocó hacer un poco de trampa y usar una porción de nanomaquinas que eliminen esos agentes, por más que quiera hay venenos, químicos y corrosivos que requieren una fórmula específica pero algo artificial que detecte estos agentes ajenos es la solución igual están hechos para ser excretados del sistema mediante sudor dando una ligera protección ambiental una ves salen por el sudor)
Y muy importante en el equipo estándar serian los clásicos talcos su aplicador es un espray regulador ya que su contenido está súper comprimido, realmente es una mezcla simple de ácido bórico y magnesio, adiós enfermedades en los pies si es que la tecnología de botas hypoalergenicas con hebras de fibras inorgánicas no es suficiente cada uniforme de la solar Auxilia está totalmente preparado para estar al vacío del espacio incluso el traje se autolimpia pero el usuario deberá asearse de tanto en tanto ya que el traje los mantiene limpios hasta cierto punto por supuesto también están equipados con herramientas sanitarias para más comodidad y eficiencia en el combate (Hubo protocolos y entrenamientos enteros para que el uso de baños y letrinas improvisadas no fuera desestimado)
Pero esto es para la supervivencia del ejército ahora vamos a las armas 😎
La pistola que más popular se volvió fue diseñada en base a la que yo uso, reclamado directamente por la solar Auxilia entonces el equipo de ingeniería desarrollo la eficiente y efectiva pistola tubo láser patrón Solar, su celda de cristales proporciona ráfagas o un destello de láser de alta frecuencia acelerado con taquiones y radiación contenida en un campo electromagnético, lo que podría incluso verse que disparan un chorro de luz liquida a presiones relativistas, está pistola láser no pierde potencia ni a la distancia ni al usar bajo el agua, su destello en la lente del caño es tan rápido que incluso su fogonazo es imperceptible a la visión, en su impacto se sabe que disparo, en las pruebas incluso la poderosa Auramita era pasada de lado a lado con una sola ráfaga láser, su batería de metal líquido fue mejorada en base a un plantilla aportada por los custodes, uno de los regalos del Emperador era una fuente de energía limpia y sumamente poderosa aunque... Tenía sus usos apartes a diferencia de mis fuentes de poder, digamos que ahora el metal líquido de las baterías era un dorado brillante puro, por supuesto los soldados de la solar Auxilia no pueden estar quietos y por supuesto descubrieron algunos usos aparte a la pistola turbo láser patrón Solar y la nueva batería de metal líquido, primeramente alteraron la celda del regulador dejando como resultado un verdadero cortador láser de alcance bestial demasiado peligroso ahora tengo afán de desarrollar escudos de energía personal, y lo segundo es que la nueva batería de metal líquido podía hacer un fuego que no se apaga ni se degrada, lo llamaron la sangre del sol (Tengo que hacer mejoras para que no se pongan en riesgo 🤔)
Luego siguió el rifle turbo láser patrón Solar misma función podrían estar días enteros disparando láser de enorme potencia sin descanso debido a la batería , aún así le pidieron a los ingenieros baterías de doble núcleo o de núcleo inestable para tiros de mayor intensidad, fueron relegados a cañones láser de hombro pero eso es otro arma aparte, adicional pidieron que se pudiera equipar a una mochila de batería, aquel conectado a esa mochila podía desfallecer y colapsar del cansancio antes de agotar un porcentaje de su carga y como exageración este metal líquido se autorecarga de manera más eficiente que la anterior,
Pensando en algo más óptimo para la mochila de carga, se desarrollo una ametralladora ligera láser, el amanza burros clásico de nuestro mundo, pero no por peso sino por qué nadie llega a gastar la batería entera antes de caer por el cansancio, los campos de entrenamiento llegaban a elevar su temperatura ambiente hasta en 3 grados de la cantidad de láser disparado a veces más, hervideros de masa y objetivos reducidos a ceniza no ionizada, un cañón láser de hombro este si es el escupe llamaradas solares, 2 modos de disparo, uno directo que proyecta una columna láser con potencia Anti blindaje pesado (Tengo que decir que ni siquiera un titán tiranidos podría tomar uno solo de estos tiros y lo pensé justo para lidiar con formas masivas que consumen artillería de lo lindo) luego su modo cargado que arroja una esfera de la muerte, es un mini sol lanzado al campo de batalla, todo con una capasidad de distancia ridícula si se puede ver el objetivo Incluso pueden afectar objetivos en órbita y esto solo para un cañón de hombro.

Yo como el Primarca de la 19° Legión de Guerreros Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora