Pov niki
Suspiré sin ánimos como siempre, pero me levante, hoy tenía un poco de emoción, esta en el país que me dio un poco de alegría con unas personas importante para mi.
Me termine de alistar y salí del hotel, no estaba en Washington, ni en manchester ni en Milán, estaba en Argentina, esactamente entrando al estadio más monumental.
Con la "9" de "j alvares", así es, venía aver ami Bebito, siempre quise venir averlo y después de dos años y medio de su debut al fin pude venir averlo.
Había comprado, un haciento al lado delas escaleras del túnel, así lo veía, entrar y salir, joya no ¿?.
—hola amiga, quien pudiera ser vos, todo bien ¿? —dice después de varios minutos mirandome "discretamente".
—hola, bien vos ¿?, por que decis¿? - dije con una sonrisa y el seño fruncido.
—tenes la firma de todo el plantel, y una dedicatoria, la puedo ver?? —dijo sonriente yo asentí
Me gire un poco y aparte mejor mi pelo.
—para la más hermosa estrella que ilumina mi cielo, es de juli¿?, lo conoces ¿? - dijo sorprendida
Yo frunci más el seño, auch, eso dolió, ahora que recuerdo no tengo ninguna foto actualizada con ninguno, ni con juli ni lauti y menos con Sergio, si con Benja.
Después que baje tanto de peso que fue básicamente hace tres años, y me teñí el pelo, no volví a salir en las redes.
—si, obvio, desde que se saca los mocos, soy su prima hermana - dije sonriente ella sonrió y los de al lado de ella se rieron
—si claro!, y yo soy su novia —dijo con gracias yo hice una mueca encogiendome de hombros
—me conseguís un autógrafo ¿? - dijo emocionada yo asentí
—claro, ala salida me esperas y te doy la firma —dije ella asintió varias veces mientras las demás se reían de ella
En otro momento ya me hubiera ido encima de ella,, pero no podía, uno estoy en público, qué vergüenza con juli, y dos por que por eso mismo estoy suspendida, por que casi mate a golpes a un compañero que se quizo pasar de machista.
Ahora que me hizo acordar la chica, cree mi cuenta de Instagram, poniéndolo en público y con una foto que es con Benja que al instante me respondió.
Amorchi💕
Hola tía, todo bien ¿?
Creaste una cuenta de Instagram¿?
O es feake¿?.
Hola amor, si fui yo, por que¿?
Tan anticuada soy ¿? 😂
No, bueno si 😂😂😂
Ahora al fin puedo etiquetarte, ahora subo fotos del finde pasado 😎
Jajaja
Bueno amor.Como estás¿?
Qué tal se porta sofi con vos¿?Estoy bien tía.
Se porta bien, es copada.
Papa esta en modo gemer, tía, te dejo te amooooo💕
Yo también te amo ♥️
Suspiré volviendo la vista ala cancha, no me había dado cuenta los jugadores ya habían pasado, si soy re distraída cuando estoy con el celular.
—ni la saludo pensás que lo va a conocer¿?, dejate de joder, es una ilusa más como nosotras.
Yo me reí, solía disimular siempre mi molestia con una sonrisa, pero también se que cuando me rio es por que ya estaba todo podrido.
Me levante y me baje un par de escalones más abajo, me quede sin haciento, pero era mejor que lo que iva hacer arriba.
El partido terminó al fin, déja a river ganador, con goleada de juli, claramente, la gente se empezaba a empujar para acercarse más ala escaleras claro y yo con ellos.
—¡BEBE!.... JULIIII.... LPQP.... ALVAREZ!!!!....—no me escuchaba Rodé los ojos—PIRIKINCHI!!!!! —dije más fuerte y automáticamente se dio vuelta caminando devuelta
—NICOL¿? —dijo bueno grito yo alze la mano caminando más enfrente —estúpida, vení - dijo extendiendo los brazos
Yo hize lo mismo para que el me saque de hay me aferre asu cintura abrazándolo, mire alas chicas con una ceja alza y un gesto de burla.
—que bueno verte nini, te extrañe mucho, que haces acá ¿?, me pudiste avisar y no pasar por eso.
Yo rodé los ojo con la cabeza aún en su cuello.
—agradece estúpido, qué vine —rodó los ojos—también te extrañe, y no me gusta estar arriba sabes que estoy mejor con la hinchada.
El negó riendo volviendo a abrazarme
—vamo juli! —dijo alguien atrás de él yo pare de reírme Julián se puso ami lado ya que de él no vi quien era.
—cache! - dije el me miró con una ceja alzada, habia cambiado mucho o los 25 kilo menos eran ¿?
—nícole¿? - asentí el se acercó rápido a abrazarme
Estuvimos hablando un rato hay los tres sin siquiera ellos cambiarse.
-vamos a tomar algo ahora ¿? - dijo cache yo asentí mirando a juli
—tengo que ver si emi quiere irse —dijo yo hize una mueca
—seguís con ella juli¿? -dije sería mi pregunta era más bien un reproche
—no empezemos, que yo te quiero mucho y te extrañe, y no quiero discutirme por nada con vos, si¿?.
Yo asentí rodando los ojos, ambos se fueron a cambiar, mientras yo seguía en el túnel esperándolos.
Seguia respondiendo los mensajes de Agus, qué me decía para ir a Córdoba ya mañana para hacerles una sorpresa ala familia ya que todos Ivan a estar.
Hasta que alguien me choca por atrás haciendo caer mi celular.
—huy, perdóname, no me fije —dijo con la voz aguda yo bufé alzando mi celular del piso.
—no pasa nada, sigue funcionando —dije volviendo a hacer lo que estaba haciendo en el celular.
—joya!, estas esperando a alguien¿? - dijo alegre yo suspiré, estaba cansada por el viaje.
—si, a juli, enseguida sale seguro —dije sin levantar la vista
—ah bueee..... Mmm, soy enzo por cierto, vos sos ¿? —dijo puso su cara de costado agachandose un poco enfrente mio, como niño chiquito.
Yo levante la vista mirandolo alos ojos, era un morocho, de unos casi dos metros, linda sonrisa, con tatuajes en la mano en el brazo.
Tenía una remera negra con el escudo del club, el pelo lo tenía mojado haciéndolo aún más sexy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mujer -Enzo Fernández
FanfictionEn la vida hay tres amores. El primero, que te enseña que es el amor, el primer amor de una mujer siempre es su padre. 🤧 El amor de tu vida, el que te enseña a madurar y saber que hay un limite entre el dolor y el amor.🥀💔 El amor para tu vida, qu...