🤫

608 61 1
                                    

"¿?:lo que tienes que hacer es esperar a que llegue dentro de unos días la luna roja, usa su poder para expulsar de tu cuerpo los dedos de Sukuna que haz ingerido luego los reúnes en un tarro/recipiente de barro lo mezclas con un poco de tus cabellos y sangre que deben de estar 100% frescas; mezclamos bien mientras vas conjurando las palabras que te iré diciendo durante el ritual..."

Yuuji:dime tengo que buscar algún lugar para que funcione? Y sino llegó a cumplir el ritual?

"¿?:tranquilo, que sino llegamos a tiempo por culpa de una de esa misiones; deja que Sukuna tomé el control de tu cuerpo..."

Yuuji:eh, pero porque?

"¿?:ya sabrás a qué me refiero, tu solo sigue mis instrucciones al pie de la letra; por si las dudas solo deja que cumpla lo que quiere y verá que te liberaras de el..."

Yuuji:no quiero ser pesimista pero, si eso no funciona y las cosas resultan mal?

"¿?:tu solo confía en mi que se que todo va a salir bien, es más lo que llegue a pasar no sera tu culpa y si te llegan a culpar yo me encargaré de que ni siquiera te lleguen a tocar ni siquiera un solo cabello..."

Yuuji:está bien, confiaré en tus palabras...

"¿?:solo sigue actuando como de costumbre que nadie note lo que haremos y no digas nada solo se tu mismo ante todos; ya verás que todo saldrá bien...

Yuuji:okey, confiaré en ti...

Después de esa noche el peli rosa seguía actuando como siempre frente a todos incluso cuando el rey de las maldiciones le hablaba este seguía con su actitud con la diferencia de que cada que escuchaba al rey de las maldiciones mencionar el nombre de Fushiguro Megumi ponía una mueca de disgusto casi llegando a la de tristeza, callandose al instante e ignorando al contrario porque no dejaba de escuchar el nombre del peli negro y eso de sierta forma le estaba molestando has que llego el día que en secreto estaba esperando.

Yuuji:*emocionado*si vamos a una mision~!!!(hoy es el día, al fin me liberare de todo...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Maldición gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora