📜+🤫

239 37 0
                                    

Me estaba aburriendo porque estos inútiles hechiceros no me daban buena pelea y se rendían rápidamente, ahora que tengo total control del cuerpo de Fushiguro Megumi y que este pereció todo me es aún más aburrido porque también desaparecio ese mocoso hasta deshacerme de esos insoportables hechiceros me era muy aburrido; caminaba por dónde solía ser esa estúpida escuela para esos inútiles hechiceros devastada por mi poder ya que fue una de las primeras cosas que fui en persona para deshacerme de todos esos inútiles pero mi andar se detuvo al llegar a uno de los dormitorios más específico al del mocoso. No sé porque pero era el único cuarto que no había destruido, a diferencia de los otros cuartos este estaba intacto no se porque pero yo no quería destruir este cuarto al entrar miraba a su alrededor y pude sentir el dulce aroma de ese mocoso; me acerque a su escritorio y sin saber el porqué lo revise.

Grande fue mi sorpresa al encontrar unos viejos pero en buen estado unos rollos de pergaminos que asumí que eran del mismo o un poco más antiguos que yo, por curiosidad agarre uno para abrirlo y al leerlo no pude reconocer bien la letra pero pude leer algo que me llamo total mi atención.

"La reina de las maldiciones..."

No solo eso sino que también revise los otros tres rollos y puede leer que cada uno tenía un nombre distinto al que había abierto antes.

"El guardián del rey de las maldiciones..."

"La maldición gemela..."

"Ryoumen Yuji & Ryoumen Sukuna..."

Sukuna:(pero quien carajos escribió esto?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

Maldición gemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora