"Ryoumen Yuji & Ryoumen Sukuna..."
Nacidos el mismo día, pero con una gran diferencia entre ambos; el mayor nació bendecido con el don de la vida con la belleza semejante a la de una dama mientras que el menor nació maldecido con su rostro deformado del lado derecho considerado por todos como un ser maldito siendo abandonado a temprana edad en una cueva pero que a escondidas era cuidado por su hermano mayor quien daba su vida por el hasta que la tragedia azotó a su pueblo natal. Ambos a la edad de diez años pagaron por las cercanías de los pueblos, manteniéndose siempre distantes solo el mayor hiba por provisiones para ambos; dando en secreto y por las noches su cuerpo a cambio de comida cuando el amanecer llegaba se hiba hacia el río para después ir con su hermano menor.
Fue haci hasta que lo que el peor temor de Ryoumen Yuji se cumplió, ver como su hermano lo menospreciaba al igual que lo insultaba llamándolo de la peor manera al igual que rechazaba cualquier cosa que le diera sin mencionar que se negaba a escuchar sus palabras; grabé error la tragedia cayó sobre el mayor de los Ryoumen quien agonizando en heridas y quemaduras horribles caminaba hacia donde sabía que su pequeño hermanito estaba. El dolor no era importante para Yuji, solo le importaba el bienestar de Sukuna aunque esté seguia sin siquiera mirarlo pero esa noche lluviosa el menor de los Ryoumen se arrepentiría de sus palabras; de haber ignorado los pedidos de ayuda de su hermano mayor.
Frente a el yacía el cuerpo casi irreconocible de Yuji quien respiraba lento, sobrio al ver a Sukuna sus lágrimas le dolían al igual que no pudo evitar decir sus últimas palabras aquellas que dieron inicio al odio del menor de los Ryoumen quien cumplió la última voluntad de su hermano mayor quien se volvería lo que todos en su pueblo natal decían de el; puesto que Ryoumen Yuji dió su vida para que su único familiar de sangre no muriera de hambre dió su cuerpo por última vez pero está ves se volvió la comida de Sukuna..."
Sukuna:*sorprendido y confundido*eh, no ahí más nada escrito? Un segundo que es esto? A caso es un dibujo?
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂