Estaba decidido que encontraría y traería ante mi al mocoso, tuve que usar a las bestias de sombra que aún disponía para que lo rastrearan y lo trajeran ante mi pero esas tontas bestias regresaban sin nada algo que me molesto mucho; sin más utilice mis propias técnicas malditas para llamar a un ejercito de maldiciones a las cuales no tardaron mucho en acudir a mi llamado.
Sukuna:escuchenme bien, soy Ryoumen Sukuna el rey de las maldiciones y los eh llamado para que me traigan vivo a este mocoso; su nombre es Itadori Yuuji...*muestra una foto del mencionado*
Sukuna:miren bien está fotografía, este mocoso es al que quiero que lo traigan; no me importa lo que hagan con las personas o las ciudades solo quiero que me traigan a Itadori Yuuji vivo.¿Quedó claro? Ahora vayan y busquenlo, quien me traiga aunque sea una pequeña pista de su paradero le cumpliré lo que quieran...
Después de haber dicho aquello todas las maldiciones que invoque se esparcieron como moscas por todos lados, di un largo suspiro para después mirar aquella foto que saqué del cuarto de Fushiguro Megumi para mirarlo fijamente y compararlo con aquellos dibujos; grande fue mi sorpresa al ver que realmente eran idénticos o mejor dicho eran el mismo ser.
Sukuna:pero porque yo no recuerdo haber tenido un hermano mayor?*algo molesto*porque no puedo recordar que tuve un hermano gemelo...*golpea una pared*(porque me molesta esto?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂